Saltar a contenido

El cine y su influencia en nuestras vidas.


Gran Guru

Recommended Posts

No soy experto del 7mo arte, lo que sí me gustan mucho las películas de acción y sci fi de los 80 me encantan en especial aquellas con sus mensajes de distopia y escenarios post apocalípticos.

Las primeras Terminator, Robocop, Blade Runner, They Live, Rambo First Blood, Mad Max 2, Total Recall, Escape from NY, etc.

Películas de peleas y artes marciales de la década como Karate Kid, Rocky hasta la IV, No Retreat no Surrender, Kickboxer, Bloodsport, todas con la idea en común de un protagonista que debe superarse para derrotar a un rival casi invencible.

También sagas como Star Wars, Back to the Future, algunas películas de Batman me las repito una y otra vez.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola

Como veo todo a destiempo, pude ver Matrix resucitaciones...la esperada continuación de la extraordinaria serie Matrix...que no dejo a nadie indiferente....

Mentiría si dijera que la encontré buena, solo pasable....

De la temática se desprende que La Matrix ya es infinita e invencible....jamas sabrás si estas o no estas....

De ahi si alguien sigue esta saga, me gustaría saber su opinión, sobre la Matrix....que voladuras de cabeza que se ha pegado, tratando de entenderla????????????....y hacia donde va....

maxresdefault.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

mmm...

el cine bien hecho y original expresa en escenas lo que cientos de páginas no pueden explicar.

algunos de culto video drome, el cien pies humano, natural born killers, y nosferatu la original o llamada la noche del vampiro una pelicula realmente siniestra los ocultistas entenderán.

"puerta al infierno" la primera y original donde la mejor expresion de sadomasoquismo "haremos cosas deliciosas con tu carne". 

y muchas otras ya mas populares coml pulp fiction y ultimamente la mejor y de culto bastardos sin gloria.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi top ten de peliculas 

Pulp fiction

El padrino 1 y 2

Godfellas

Erase una vez en america

Perros de la calle

Kill Bill ambos volumenes

Batman begins

Matrix (año 1999)

Seven

America X 

Bonus track

Bastardos sin gloria

Memento

Sin lugar para los deviles

El club de la pelea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...