Saltar a contenido

Llego Simonette, es una guinda calada o flor


Recommended Posts

En 16-02-2022 a las 11:47, jose meneses dijo:


Y si esta aca (no en la estokk), es un privilegio.

Hola

Cuente por que seria un privilegio....vi su perfil....salvo la ultima foto que publico no se ve nada que indique esmeralda en progreso...cual es su gracia?

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, Living dijo:

parece que eso gusta....aunque con sostén duele jajajajaj

Esa maniobra o acción es mucho mejor cuando la chica lo hace al natural, lo otro es pedirle que te espere con un traje de baño tipo bikini.

Es más suave la tela a diferencia de los sostenes... Para que lo piense o pida al momento de ir...

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno cabros yo fui a atenderme con esta chica, nada que destacar, agendé en la tarde saliendo de la pega con la primera chiquilla que me responde, así que no iba muy informado sino a ponerla nomás, después de salir de la atención reviso su publicación de nuevo y al principio pensé que me habían pegado un cambiazo pero ahora pienso que simplemente está pasada de photoshop, no es por desprestigiar a la chiquilla, pero en persona es muy distinta, con buena güata lo que a mí no me molestan, pero es claro que no es como en las fotos, ni la carita de niña tierna la tiene, aparte del filtro para aclarar la piel.

 

En cuanto al servicio no me pareció la gran maravilla como la describen más arriba, pero no tiene puntos negativos tampoco.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sicariox dijo:

Es o no carita de panda? Esa mina era recaliente y con su voz de pendeja me dejaba loco, pq era bien interesante y no tenia nada de tonta... muy buena pal 4 letras

No creo, la carita de panda, si es la ángel, pone las mismas fotos de hace aaaños en todos los portales que se publica, y esas no son... y menos creo que se publique como parte de una agencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, foreroSV dijo:

No creo, la carita de panda, si es la ángel, pone las mismas fotos de hace aaaños en todos los portales que se publica, y esas no son... y menos creo que se publique como parte de una agencia

Estoy seguro que no habla de Angel, si no de Simonette, que estaba pre pandemia en lek y que se supone fue al sur y volvia para estudiar pero con la pandemia desaparecio completamente, y que tampoco es esta, y eso se nota por la delantera, asi que hay la media confusión, que se dio porque esta simonette de ahora tomó el nombre de la pre pandemia que estaba en lek y se publicó ahí mismo y ahora llegó acá promocionandose como la simonette de lek con buenos reportes, lo cual confunde inmediatamente a los que conocian a la real simonette con buenos reportes, que es una cabra como de 20 años y carita de muy niña, cachetona

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estuve con ella ayer así que vengo a aclarar algunas cosas,primero que no se parece en nada a la simonet que se publicaba en la K y menos a la carita de panda ya que ella era chilena, más joven con menls tetas y más trasero,segundo si bien la chica tiene buen fisico y un lindo par de tetas le falta mejorar su atención y actitud no puede pretender que a uno se le pare por obra y gracia del espíritu Santo amén si ella hacer nada más que chuparlo con condón sin besos ni nada previo,en fin no para reporte da espero si la visitan les vaya mejor que a mí 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Catador de tetas dijo:

le falta mejorar su atención y actitud no puede pretender que a uno se le pare por obra y gracia del espíritu Santo amén si ella hacer nada más que chuparlo con condón sin besos ni nada previo,en fin no para reporte da espero si la visitan les vaya mejor que a mí ....

Hola

gracias colega...es como dice hay minas que no cachan o no quieren cachar de que trata esto jaajjaajjaj.....pobre inicio, pobre final....si no eres un caliente de m_ o el conejito malo o malote jajajajaj,........sino un comun y corriente que necesita motivacion....quedas medio botado o botado completo jajajajaj....

me gusta solo follar, aveces, aunque no haya trato de pololos pero con otro perfil de minas o inspiración jajajaj

Igual éxito a la mina....y a usted....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...