Saltar a contenido

Kamikaze DENISSE de SV


Roccaforte

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Aún no hay 1 solo reporte de esta chica alguien sabe realmente cómo es su atención que pueda compartir con el foro? 

Aveces tira promos en buin de 3 horas por 70 no lo se Rick!  veo los comentarios y me da mala espina que con ese cuero y ese precio nadie de los supuestos clientes haya reportado…

ojalá alguien haga un reporte con tabla para saber si atenderse o no. 
 

saludos! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-08-2023 at 20:53, Denisse22 dijo:

Primero que todo, mi lugar de trabajo es Buin, en un punto de encuentro que es seguro para ambas partes.

Esa si que es calentura colega mio @MonoCortes... como las de antes (a puro diario y teléfono público ).

Una vez fuí a parar a Los Andes ;!!!De puro kalifa¡¡¡. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, EdwardCullen dijo:

Aún no hay 1 solo reporte de esta chica alguien sabe realmente cómo es su atención que pueda compartir con el foro? 

Aveces tira promos en buin de 3 horas por 70 no lo se Rick!  veo los comentarios y me da mala espina que con ese cuero y ese precio nadie de los supuestos clientes haya reportado…

ojalá alguien haga un reporte con tabla para saber si atenderse o no. 
 

saludos! 

Hola , si tienes alguna duda del porque lanzo esa promo no dudes en hablarme para poder aclararte dudas 🥰, tengo una amiga mía que me conoce en la página si gustas puedo darte el nombre para que puedas comprobar que si soy real un beso !❤️aparte soy nueva en esta página y no he hecho muchos encuentros .

Editado el por Denisse22
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Denisse22 dijo:

Hola , si tienes alguna duda del porque lanzo esa promo no dudes en hablarme para poder aclararte dudas 🥰, tengo una amiga mía que me conoce en la página si gustas puedo darte el nombre para que puedas comprobar que si soy real un beso !❤️aparte soy nueva en esta página y no he hecho muchos encuentros .

Que no tengamos reportes no significa que ofrezcamos un mal servicio 😢solo somos nuevas en la página se puedan dar el tiempo de conocernos o hablar directamente con nosotras y resolveremos todas sus dudas para que puedan corroborar nuestro buen servicio 🥰🫶🏻

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que puedo señalar, solo me he comunicado con ella, que si trato es respetuoso y atento en la comunicación vía WhatsApp.

Aclara los valores, opciones allá en Buin o bien en Santiago con información precisa.

Tuviese el dinero ya hubiera coordinado el encuentro. Probablemente el próximo mes agende una cita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
2 horas atras, Carlitros dijo:

Alguien se ha atendido con esta chica en Buin o alrededores??

Le pregunté hace unas semanas, pero no me dio mayor información, ya que no estaba publicada.

Ahora me acabo de percatar que renovó suscripción como @Josefina20

Hola cariño buenas tardes , toda esta semana estaré en santíago por lo tanto si tienes dudas acerca el servicio háblame para darte información y me puedas conocer te darás cuenta que soy la misma de las fotos !, buen día 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Me perdi @Josefina20 antes eras @Denisse22

si, son la misma...

1 hora atras, Roko1304 dijo:

Si tuviera depa en Santiago iría feliz de la vida, pero por un tema de tiempo no puedo ir buin 

como @Josefina20, esta atendiendo en Santiago, no se si en Depto o Motel, pero la distancia ya no seria tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Me perdi @Josefina20 antes eras @Denisse22

Si claro estuve de vacaciónes y me cambié el nombre debido a un tipo .

1 hora atras, nochero dijo:

si, son la misma...

como @Josefina20, esta atendiendo en Santiago, no se si en Depto o Motel, pero la distancia ya no seria tema

Estoy con domicilios y moteles ya que no me sale a cuent arrendar un departamento si tengo casa en buin 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mina poco seria o no cacha nada, ayer publicó:

"* agendando horas para mañana santíago promo de 2 horas en 95 mil . * 

horario desde las 2 pm en adelante / providencia - santíago centro - las condes ( motel o domicilio )."

Hoy cuando la llamo para agendar en providencia, dice que es lejos, qie le tomara 1 hora y media llegar,que ella esta en buin, que le cuasta 40 lukas en uber y asi no ganará mucho, que mejor va atender un par de weones en buin, que busque otra mina.

 

Todo esto ya lo sabia antes de poner el aviso, esta puro webeando.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Bogus dijo:

Mina poco seria o no cacha nada, ayer publicó:

"* agendando horas para mañana santíago promo de 2 horas en 95 mil . * 

horario desde las 2 pm en adelante / providencia - santíago centro - las condes ( motel o domicilio )."

Hoy cuando la llamo para agendar en providencia, dice que es lejos, qie le tomara 1 hora y media llegar,que ella esta en buin, que le cuasta 40 lukas en uber y asi no ganará mucho, que mejor va atender un par de weones en buin, que busque otra mina.

 

Todo esto ya lo sabia antes de poner el aviso, esta puro webeando.

 

 

 

Con ese vocabulario amigo menos mal no te atendí , “ no estoy weando “ si no que tenía que atender antes a un cliente en buin “ adiós buen día para ti 👍🏻

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...