foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: @Iris27 chemimarre La conociste? Se ve simpática Citar
Leonidas Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Se ve simpática Es lendaa ella, hace días la conocí sí, no hoy q me quedé en casita jaja. Le debo su reporte. Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Leonidas dijo: Es lendaa ella, hace días la conocí sí, no hoy q me quedé en casita jaja. Le debo su reporte. Es gruesa? Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es gruesa? Mi minimi ? Don forero q preguntas son esas XDD. La señorita no es gruesa, aunq para tus gustos de flaquitas quizá un poquitiito nomas. Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mi minimi ? Don forero q preguntas son esas XDD. La señorita no es gruesa, aunq para tus gustos de flaquitas quizá un poquitiito nomas. Si por eso preguntaba pq tb la encontré linda en algunas fotos Pero en otros angulos creo que no es de lo flaquita que prefiero entonces mejor pregunto... Ah y sipo preguntaba por el minitu 1 Citar
Andrex Publicó 28 May Publicó 28 May La semana pasada, el martes, se publicó acá un PEDAZO de mina; 1.75, creo que 95, 60, 100, ubicación; Tobalaba, al lado de mi pega...costo 70., no podía ser tanta maravilla (llevo tiempo esperando algo bueno en el barrio). Coordine con ella, estaba ubicada al lado del costanera; al llegar, departamento sin conserje, la clásica entrada.....CTM......la cago, simplemente espectacular... Más rica que en las fotos y además, preciosa......nos hicimos tira. Le prometí que sería su cliente habitual, peeeeeero, al día siguiente, ya no estaba publicada ....... Simplemente desaparecio!!?!? Solo puedo decir que me quedé con las ganas de visitarla nuevamente. Si el jefe puede subir los datos, o algún colega los guardo, puta que se lo agradecería. Salu2 2 Citar
El wey Publicó 28 May Publicó 28 May On 08-05-2025 at 19:53, Leonidas dijo: @Iris27 chemimarre Ya po weon, el reporte 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 5 horas atras, Andrex dijo: La semana pasada, el martes, se publicó acá un PEDAZO de mina; 1.75, creo que 95, 60, 100, ubicación; Tobalaba, al lado de mi pega...costo 70., no podía ser tanta maravilla (llevo tiempo esperando algo bueno en el barrio). Coordine con ella, estaba ubicada al lado del costanera; al llegar, departamento sin conserje, la clásica entrada.....CTM......la cago, simplemente espectacular... Más rica que en las fotos y además, preciosa......nos hicimos tira. Le prometí que sería su cliente habitual, peeeeeero, al día siguiente, ya no estaba publicada ....... Simplemente desaparecio!!?!? Solo puedo decir que me quedé con las ganas de visitarla nuevamente. Si el jefe puede subir los datos, o algún colega los guardo, puta que se lo agradecería. Salu2 Oye pero ni la presentaste en el foro, ni su reporte, su etiqueta ni nada. Ahora sufre su retirada. 4 horas atras, El wey dijo: Ya po weon, el reporte Putas wey me ha dado paja hacer reporte de las últimas musas q he visitado XD. Acá dí referencias positivas de la musa, lánzate po mi wey. Mi amoor @Iris27 tráteme bien al Wey, se lo encargo pa q lo deje deshidratado . Citar
Iris27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun On 28-05-2025 at 20:23, Leonidas dijo: Mi amoor @Iris27 tráteme bien al Wey, se lo encargo pa q lo deje deshidratado . Amor me estoy puliendo soy nueva, pero de qué lo intentamos. Lo intentamos 1 Citar
Gordito Friki Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun alguien conocio a carlota23...........me gusta esta morena 1 Citar
ale93 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Alguien ya conoció a @Valkira27 ?? Se ve 10/10 en fotos pero no hay reportes. Citar
Andrex Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 28-05-2025 at 14:50, Andrex dijo: La semana pasada, el martes, se publicó acá un PEDAZO de mina; 1.75, creo que 95, 60, 100, ubicación; Tobalaba, al lado de mi pega...costo 70., no podía ser tanta maravilla (llevo tiempo esperando algo bueno en el barrio). Coordine con ella, estaba ubicada al lado del costanera; al llegar, departamento sin conserje, la clásica entrada.....CTM......la cago, simplemente espectacular... Más rica que en las fotos y además, preciosa......nos hicimos tira. Le prometí que sería su cliente habitual, peeeeeero, al día siguiente, ya no estaba publicada ....... Simplemente desaparecio!!?!? Solo puedo decir que me quedé con las ganas de visitarla nuevamente. Si el jefe puede subir los datos, o algún colega los guardo, puta que se lo agradecería. Salu2 Estimados todos, les tengo tremenda noticia, la chica reapareció acá nuevamente como @Anais26. 100000% recomendable. Se van a acordar de mi. Salu2 1 Citar
maykel Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 2 horas atras, AdicionalSiempre dijo: @maykel aquí colega¡¡ Gracias rey...hoy fui con la señorita @Nikoleth23 ya deje un reportr vallan a verlo ..si lo desean Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.