foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: @Iris27 chemimarre La conociste? Se ve simpática Citar
Leonidas Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Se ve simpática Es lendaa ella, hace días la conocí sí, no hoy q me quedé en casita jaja. Le debo su reporte. Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Leonidas dijo: Es lendaa ella, hace días la conocí sí, no hoy q me quedé en casita jaja. Le debo su reporte. Es gruesa? Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es gruesa? Mi minimi ? Don forero q preguntas son esas XDD. La señorita no es gruesa, aunq para tus gustos de flaquitas quizá un poquitiito nomas. Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mi minimi ? Don forero q preguntas son esas XDD. La señorita no es gruesa, aunq para tus gustos de flaquitas quizá un poquitiito nomas. Si por eso preguntaba pq tb la encontré linda en algunas fotos Pero en otros angulos creo que no es de lo flaquita que prefiero entonces mejor pregunto... Ah y sipo preguntaba por el minitu 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.