Saltar a contenido

Con que actitud van al delicioso...


Recommended Posts

No podria llegar al edificio de una musa con el 🍄 parado como don @Rob1971 capaz que me denuncien 😱 ni muy caliente tampoco sino duro menos que un candy,la verdad que siempre espero que ellas me motiven con besos,caricias y dejandose tocar o chupetear por eso cuando no lo hacen y son.muy distantes como que me matan las pasiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-03-2022 a las 20:55, Rob1971 dijo:

Con el pico parado y full caliente…

Jajaja salud!

En lo personal siempre llego de perfil bajo, no de weon, sólo llego tranquilo, en buena onda, con actitud cordial, educado por sobre todo y siempre me baño antes con agua jabón y su toque de perfume, dientes cepillados, peinado y mascarilla. No sea weon/a y úsala...

Las niñas en gral siempre tienen buena actitud y esperan lo mismo de nuestra parte y eso hay que aprender a respetar...

...eso.

Salud! :)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-03-2022 a las 14:09, Guaripolo dijo:

En lo personal siempre llego de perfil bajo, no de weon, sólo llego tranquilo, en buena onda, con actitud cordial, educado por sobre todo y siempre me baño antes con agua jabón y su toque de perfume, dientes cepillados, peinado y mascarilla. No sea weon/a y úsala...

Las niñas en gral siempre tienen buena actitud y esperan lo mismo de nuestra parte y eso hay que aprender a respetar...

Eso siempre ayuda mucho, aunque los hay que llegan con la pachorra de vengo del foro tanto, lei tus reportes y dicen que atiendes bien, vengo a comprobarlo jajajaaj....mejor que me des una buena atencion....o algo por el estilo....

Como llegues es cosa tuya....como te va...es cosa de 2....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola!! No se si es el tema correcto; pero hoy dedique el día a visitar chicas y me paso algo curioso. Fui a un edifico conocido por las 3 B y la regalona me indica que esta pensando subir el precio “porque los clientes” le han insistido que debe hacerlo; después fuina un dual con Sofy Oriana y subió de 80 a 100 pregunte la razón y… la misma frase. Será que hay tanto buen samaritano dando vueltas. Si se enamoran pensé; porque no las privatizan y ya; será que en realidad por galantear; las inducen a subir el valor?? No lo sé 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

En mi caso voy con la mejor disposición y buena onda en disfrutar del mejor sexo posible en el tiempo acordado. Siempre respuetuoso, humilde y relajado.  Ojalá con les reglas claras ya de parte de la chica. Limpio, ordenado y sin anciedad de querer que todo ocurra fugazmente. Me gusta que el acto fluya de manera espontánea. No soy de pedir ciertas poses, más bien dejo que los cuerpos y las ganas hablen por si solos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando ha sido la primera vez con alguien no me hago expectativas muy altas, me he pegado tanto guatazos como experiencias memorables.

Ahora si se trata de la regalona es diferente, ya sé a lo que voy, sé que la pasaré bien y que no será plata malgastada.

En cuanto a higiene y presentación la mejor posible, como si fuese a ver a una polola.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...