Saltar a contenido

Un DELICIOSO SV porfa!!☝️😃


Gesantio

Recommended Posts

...Ahora entiendo a las chicas que se queman cuando hay que explicarles todo detalladamente y vuelven a preguntar lo mismo

hace 10 minutos, R0SSIGP dijo:

Wen sentido  del  humor @PopArt   para  que  los  que  no  conoscan  a Ridley  Scott:

Bla.bla.bla.bla...

       
2017 fuck    

Ya wn Tírate al Ridley Scott ése y no wei má 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gesantio el tema cagó brigidamente XD

Igual creo que tus enunciados fueron super enredados XD....

Además sacaron igual nuevamente lo económico... si las agencias estan a gusto con lo que rentan no tienen por qué hacer cambios a favor del cliente.

Yo había entendido al principio que cada uno pusiera lo que considera básico y suficiente para reincidir

Después entendí que quieres definir el servicio básico sv

 

Y Aun  así, todavía no se bien cual era la real finalidad del tema...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

También dije que No era Nada oficial de SV y que No era Vinculante con agencias ni las chicas, no era un Proyecto sino muucho antes:  recién una "propuesta" 

Todos leen diagonalmente, así que mejor hablemos de películas, Thor Ragnarok me gustó ..y no puedo ver InfinityWar sin ver EndGame, me deprimí mucho entre las 2.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gesantio como  toda propuesta debes estar abierto a recibir sugerencias de mejora como críticas. Si lloras por que te columpean con sutileza e ironía... para que te quemas.

Al igual que @foreroSV entendí en parte un mínimo o estandar mínimo en una atención. Si bien usted propone aquello como una posible promoción para poder  acceder a servicios en un tiempo acotado para conocerlas, en especial aquellas que tienen un valor de entrada más elevado, la pregunta es ¿si ellas querrán acceder a una promo que cumpla con aspectos mínimos, que ellas ya los cumplen y tienen un público cautivo?.        (Son las menos pero están)

Por otra parte, es cosa de ver como estos últimos días algunas chicas que no atendían los fines de semana lo hicieron, otras han extendido sus horarios,o propuesto más de alguna promoción o descuento. Eso da para varias lecturas.

Retomando, creo que pensar en una atención mínima promocional es interesante, quizás puede ser una atención disponible a foreros registrados y que sea requisito dar el nick, por ejemplo y el reporte respectivo.

En el caso hipotético de existir dicha  el delicioso SV ¿qué ocurrirá si en esa atención promocional con mínimos establecidos, estos no se cumplen? Interesante dilema.

Creo que hay que buscar una forma de conciliar aspectos mínimos con estrellas u otro indicador de servicios, entre lo ofrecido y lo vivido. Si una chica ofrece atención nivel 5 y la percepción de varios es que es de 3 es otra forma contribuir a mejorar.

Probablemente aquellas que tienen 5 estrellas tengan mayor requerimiento que las que no, lo cual, probablemente puede generar una mejora o competencia en servicios ofrecidos.

Por último hay chicas que han generado un sello propio de calidad, que solo mencionarlas es sinónimo de buen servicio, cordialidad y una sonrisa de oreja a oreja al momento de salir. Son precisamente aquellas a las que la mayoría aspira acceder a un valor razonable para todas las partes.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito nunca decepciona 

hace 3 minutos, Solito dijo:

@Gesantio como  toda propuesta debes estar abierto a recibir sugerencias de mejora como críticas. Si lloras por que te columpean con sutileza e ironía... para que te quemas.

Si no me quemo, quien no ha asistido a una reunión de pega o la de apoderados del colegio y siempre hay los dispersos(as) que hacen perder el tiempo... eso. Así no más poh.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...