PeterRock Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Muchas tentadores en su momento, pero que ya no están .....desaparecen sin dejar rastro, qué onda? Citar
Jandres_40 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Yo le tengo ganas a @Jazmin27 se ve bastante aguantadora, en estos días iré por ella... Citar
Necalli Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Hola, buenos días a todos. En mi caso tengo dos chicas a la vista a la vista. La primera Maite. Lleva igual un tiempo pero sin reporte aún y se ve muy rica. Culoncita y buenas tetas La segunda una debutante, Alicia, una rubia que se pasa para ser rica. A ella le tengo más miedo de que sea wuatazo. Ya han aparecido varias minas muy ricas como ella y a los días desaparecen. Ojalá me vaya bien con una de ellas Citar
Jandres_40 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun On 14-06-2025 at 7:35, Jandres_40 dijo: Yo le tengo ganas a @Jazmin27 se ve bastante aguantadora, en estos días iré por ella... Me quede con más ganas igual cuando iba agendar desapareció Citar
Catador teens 21 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Me calienta @Ada20 por que le ve el pubis morenita, pero el hecho de estar en la agencia de Tobalaba es seguro guatazo. Alguien la ha visitado? Citar
usuario Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun a mi me tienta @Bella20, parece q hay un reporte por ahi 1 Citar
Randall Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Me gusto la delantera de @Leonisa29quisiera ir algún dato de su atención ?? Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun On 23-06-2025 at 13:07, Catador teens 21 dijo: Me calienta @Ada20 por que le ve el pubis morenita, pero el hecho de estar en la agencia de Tobalaba es seguro guatazo. Alguien la ha visitado? Colega, estaba mirando pa esos lares, o sea freno en seco y pongo rauda retirada.?... No es indigno arrancar si puedo ser más útil para otra batalla. 1 Citar
Martillo 2.0 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Me tienta @Estrella33, antes @Pame--33...pero tengo dudas...un solo reporte, cambió de nombre....algo no calza.....tiene muy buen forro. Al menos eso se ve en las fotos...No será estafa? No quisiera terminar como Montoya....no sé.....Si alguien tiene dato se agradece. Citar
noporchileno.cl Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul @Victoria22 y @Emma21 a la vista. Básicamente porque son relativamente nuevas + no hay comentarios de ellas = están comiendo callados xd Sl2 Citar
MElon Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas muchachos alguien sabe de @Daysi28 que se le ve un cuero muy tentador. Citar
DoppioChan Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Confieso que @Mara27 me tiene tentado, tiene lindos labios y unos pezones juguetones que me echaría a la boca 1 Citar
chokfuerte Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Nina19 me tiene super tentado, pero que no tenga reportes me frena a pegarme el kmz Citar
Solito Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 horas atras, EdwardCullen dijo: Quiero conocer a @Selin28 me tiene muy interesado ! Ella no es ir a un Kamikaze es un dato seguro y confiable... 1 Citar
ElPocasPalabras Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Bonita23 y @Denisse25 me tienen tentado. Alguien se ha atendido con ellas? Citar
EdwardCullen Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Tengo ganas de probar pero hay tantas nuevas que no se cual podría ser Citar
chokfuerte Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 hora atras, EdwardCullen dijo: Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Vaya con Zaira colega, a la segura un oral express que te da vuelta los ojos Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @Katherine19 se ve súper bonita, ese estilo y el color que tiene el cabello se ve interesante. Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago On 28-07-2025 at 14:35, chokfuerte dijo: @Nina19 me tiene super tentado, pero que no tenga reportes me frena a pegarme el kmz @Nina19, es nuevita, también la tengo en mi lista de Target, esa agencia jamás me a defraudado, y e visitado a casi todas sus musas me falta @Myna25, la cual tambien tiene excelentes reportes.. Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 32 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: @Katherine19 se ve súper bonita, ese estilo y el color que tiene el cabello se ve interesante. m.mont. NO RECOMIENDO, e pasado muy malas experiencias y cambiazos, a menos que tenga reportes de colegas de confianza y no autopromos. Recomiendo a @Stacy19, dato calado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.