Jandres_40 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 20 horas atras, juris dijo: Si, si algún valiente va, que comente por favor! Yo la estuve contactando el día domingo y contesto recién ayer, le dije estaba cerca de la zona U. Católica que ella tiene publicada y me dice que esta en Providencia, después dejo hablarme...no pesca mucho los wsp... Citar
Taulurd Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Alguien se ha pegado un kamikaze con @Macarena20 me llamo la atención sus fotos 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 5 horas atras, Taulurd dijo: Alguien se ha pegado un kamikaze con @Macarena20 me llamo la atención sus fotos Están buena pero del 2023 que no hay reporte 1 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Buen dia colegas! Alguna experiencia con @Monik20? Me tiene tentado pero no he visto ninguna referencia, saludos! Citar
koeln Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Alguien ha tenido alguna experiencia con @Ciel18 ? Me da una pinta que están comiendo callados jajaja 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar On 13-03-2025 at 17:45, koeln dijo: Alguien ha tenido alguna experiencia con @Ciel18 ? Me da una pinta que están comiendo callados jajaja Me sumo a la consulta... 1 Citar
Logann Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar @Selene22 y @Celina23...las tengo en bista ya que se fueron mis favoritas...alguien las a visto...avisar en vaso de cambiazo.. Citar
Logann Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar O @Consuelo20...ojala sea la misma...su rostro y ojitos me hipnotizaron. Citar
El_pichula Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar On 05-03-2025 at 19:23, Taulurd dijo: Alguien se ha pegado un kamikaze con @Macarena20 me llamo la atención sus fotos Contesta como las hueas los mensajes jjdjdks un poco mas y te pega cuando manda audios Citar
koeln Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar On 3/15/2025 at 4:39 PM, Lautaro1983 said: Me sumo a la consulta... Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. 2 Citar
chokfuerte Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Me tiene caliente @Key22 publicada hace poco. Algun valiente? Citar
seba39 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Yo hace meses me mandé kamikaze con la Joyce. Lleva su tiempo en la página pero el enlace a reportes está malo. La verdad no lo hice porque no fue tan positivo y me dio un poco de lata en ese momento dejar una reseña así. Pero ahora ando con ganas de participar más en el foro y quizás sirve que lo haga. Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno. Citar
andres2525 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @Linda22, la tengo en la mira, el otro día fui a ver a @Fran20 y vi otra chica que estaba al salir, era hermosa , supongo que debe ser ella Citar
Jon Snow Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 02-04-2025 at 23:43, Soap_McTavish dijo: @Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno. Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos. 1 Citar
Jandres_40 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 04-04-2025 at 7:40, Jon Snow dijo: Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos. Haga su reporte colega así queda la información y nadie más cae con esta chica y sus malas prácticas... 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr A @Ciel18, sus videos y fotos de su cuerpo en alta resolución hace que tenga ganas de visitarla y tirarme un kamikaze pero ya no lo hago jaja Citar
andres2525 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 04-04-2025 at 7:53, kiraL dijo: @Alex20 la tengo entre cejas Yo fui a verla, es muy simpática, besadora y tal cual las fotos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.