Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 horas atras, juris dijo:

Si, si algún valiente va, que comente por favor!

Yo la estuve contactando el día domingo y contesto recién ayer, le dije estaba cerca de la zona U. Católica que ella tiene publicada y me dice que esta en Providencia, después dejo hablarme...no pesca mucho los wsp... 

Publicó
On 3/15/2025 at 4:39 PM, Lautaro1983 said:

Me sumo a la consulta...

Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme.

• Me Gusta 2
Publicó

Yo hace meses me mandé kamikaze con la Joyce.
Lleva su tiempo en la página pero el enlace a reportes está malo.

La verdad no lo hice porque no fue tan positivo y me dio un poco de lata en ese momento dejar una reseña así. 
Pero ahora ando con ganas de participar más en el foro y quizás sirve que lo haga.

Publicó

@Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno.

Publicó
On 02-04-2025 at 23:43, Soap_McTavish dijo:

@Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno.

Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos.

• Me Entristece 1
Publicó
On 04-04-2025 at 7:40, Jon Snow dijo:

Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos.

Haga su reporte colega así queda la información y nadie más cae con esta chica y sus malas prácticas... 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...