Liam77 Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 @anita32 pero imposible ubicarla, mandé whatsapp y nada Citar
kotte Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Alguien ha tenido experiencia con la @Ayleen24, ??lleva tiempo publicada pero no le he pillado reportes, me tiene tentado Citar
Baderkap Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Alguien tiene alguna experiencia con Linda, recientemente publicada o su amiga boliviana? Citar
yo1112 Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene On 04-01-2025 at 11:27, kotte dijo: Alguien ha tenido experiencia con la @Ayleen24, ??lleva tiempo publicada pero no le he pillado reportes, me tiene tentado Comparto la pregunta.. alguien ah ido con @Ayleen24 quiero agendar pero tengo miedo de wataso Lo mismo con @Kimberly22 @Kristell20 y @Kiara22 tengo alfo de temor de botar el dinero .... algun reporte serio? De estas 4 chiquillas. Citar
Taulurd Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Cómo están foreros? Necesito de su ayuda, alguien tendrá alguna experiencia con las siguientes musas @Angeline25 @Tania32 @Maddy20 Citar
chokfuerte Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Colegas, alguna experiencia con @Sheila20 llegó hace poquito y me tiene tentado se ve muy rica. Se agradece alguna opinion Citar
Andrex Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Hola, buenos días a todos. Consulto por @Ainara30....... Alguien ya se tiró un kamikaze? Me tiene loco con sus (.)(.) Salu2 Citar
chyno Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Algún kamikase a @MiaIsabella25? cero reportes y no me quiero arriesgar de un watazo Citar
Coffin Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Tengo a la vista a @Belen25 que se ve riquísima, solo que me gustaría saber antes si las tetas son operadas o no. Y a @Zelda29 que se ve que tiene una carita linda. Citar
JulianJuliado Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene algunas referencias de @Alanis31 o @Celeste18 o @Cherry18? La Alanis me huele a full agencia y las otras dos pueden ser muy jóvenes Citar
Catolica16 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Alguien a visitado a @Eliana18, se ve tremenda esa pendejita 1 Citar
Solito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, Eliana18 dijo: Buenas noches mis amores espero se encuentren muy bien, yo me encuentro agendando horitas en promo ya que me voy de vacaciones y no se cuando vuelva jajaja no te quedes con las ganas de conocer este cuerpo, Era tentadora la foto anterior. En especial porque se veía parte de su sonrisa. 1 Citar
Eliazhirot Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Yo estoy entre Kiara Carolina chilena que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme Citar
Leonidas Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 5 minutos atrás, Eliazhirot dijo: Yo estoy entre Kiara Carolina chilena que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme De las mencionadas Kiara no está acá en SV. Las demás si tienen reportes y debe aplicar lupa para encontrarlos. Citar
Lucas Trotacielos Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Todavia ningun kamikaze o referencia de @Viena26 o @Eliana18? A ver si la próxima semana voy a ver a alguna de ellas. Citar
gentleman Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene @Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? Alguien que se raje con su tablita... Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 horas atras, gentleman dijo: @Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? Alguien que se raje con su tablita... Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor. Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. Yo desconfío de los valores muy bajos como también de los elevados. Citar
gentleman Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor. Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. Yo desconfío de los valores muy bajos como también de los elevados. Me pasa lo mismo, por eso no he querido ir de kamikaze y sigo esperando un reporte. Se muy rica la chica para ese precio. Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 9 minutos atrás, gentleman dijo: Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze Harás una colecta como el asesor financiero? Citar
Lucas Trotacielos Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb On 24-01-2025 at 18:06, Lucas Trotacielos dijo: Todavia ningun kamikaze o referencia de @Viena26 o @Eliana18? A ver si la próxima semana voy a ver a alguna Me decidí por @Eliana18 ahi dejé reporte. Citar
Micropene Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Mishhh...iba a ser una visita con reporte a @Antonia22 , pero se voló el pajarito parece....jejehe Citar
andres2525 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Tengo en la mira @Valkyria25 , creo que la conozco, putaa que ando pobre este mes , no tuve ni vacaciones. En marzo retomo mis andanzas. Tenía planificado un mega día pero desmoronó todo por una emergencia médica de un familiar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.