Saltar a contenido

Recommended Posts

• 4 semanas atrás...
Publicó
On 04-01-2025 at 11:27, kotte dijo:

Alguien ha tenido experiencia con la @Ayleen24, ??lleva tiempo publicada pero no le he pillado reportes, me tiene tentado

Comparto la pregunta.. alguien ah ido con @Ayleen24 quiero agendar pero tengo miedo de wataso

Lo mismo con @Kimberly22 @Kristell20 y @Kiara22 tengo alfo de temor de botar el dinero .... algun reporte serio? De estas 4 chiquillas.

Publicó
1 hora atras, Eliana18 dijo:

Buenas noches mis amores espero se encuentren muy bien, yo me encuentro agendando horitas en promo ya que me voy de vacaciones y no se cuando vuelva jajaja no te quedes con las ganas de conocer este cuerpo, 🥰❤️‍🔥😈

d176ddd9-1d85-4fec-862b-187d1d360b8e.jpeg

Era tentadora la foto anterior. En especial porque se veía parte de su sonrisa.

• Me Encanta 1
Publicó

Yo estoy entre Kiara

Carolina chilena  que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco 

Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme 

Publicó
5 minutos atrás, Eliazhirot dijo:

Yo estoy entre Kiara

Carolina chilena  que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco 

Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme 

De las mencionadas Kiara no está acá en SV. Las demás si tienen reportes y debe aplicar lupa para encontrarlos.

Publicó
2 horas atras, gentleman dijo:

@Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? 

Alguien que se raje con su tablita... 

Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor.

Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. 

Yo desconfío de los valores muy  bajos como también de los elevados.

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor.

Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. 

Yo desconfío de los valores muy  bajos como también de los elevados.

Me pasa lo mismo, por eso no he querido ir de kamikaze y sigo esperando un reporte. Se muy rica la chica para ese precio. 

Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze 🤣🤣

Publicó
9 minutos atrás, gentleman dijo:

Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze

Harás una colecta como el asesor financiero?

Publicó

Tengo en la mira  @Valkyria25 ,  creo que la conozco, putaa que ando pobre 😥 este mes , no tuve ni vacaciones. En marzo retomo mis andanzas. Tenía planificado un mega día pero desmoronó todo por una emergencia médica de un familiar 😭

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...