Publicó 17 Nov 20241 a. VIP 10 horas atras, Mardo dijo: De las que tienen reporte y están en la lista de espera @Joys23 y @Dara27 Le recomiendo leer sobre Dara, para que tenga una idea más fundamentada. Joys es un encanto...
Publicó 17 Nov 20241 a. On 26-10-2024 at 4:24, Tequila dijo: @Chanel20 es lo mejor que he visto pero tiene muy poco reporte y no interactua mucho en su publicación, será real? Es real yo estuve varias v3cws con ella.. lo q pasa es que la niña tiene 18 y estudia. Va pocos días.
Publicó 17 Nov 20241 a. 3 horas atras, Solito dijo: Le recomiendo leer sobre Dara, para que tenga una idea más fundamentada. Joys es un encanto... Recién caché algunos post, y ya la descarte jaja
Publicó 17 Nov 20241 a. Hola, tengo ganas de volver al ruedo y me llama mucho la atención @Cameron21, ¿alguien que haya ido? Saludos.
Publicó 19 Nov 20241 a. Vieron los videos de Greta21? Con ese contenido ya no cuenta como kamikaze...
Publicó 21 Nov 20241 a. On 17-11-2024 at 14:33, yo1112 dijo: Es real yo estuve varias v3cws con ella.. lo q pasa es que la niña tiene 18 y estudia. Va pocos días. La conocí y dejé mi reporte, es linda sus labios de otro mundo, buen pellejo pero no se si volviera. Ahora quiero ir por @Greece22 luego de leer tu reporte, también tenia en lista a @Fiorella23 más aún después de leer tu reporte jaja pero parece que se fue.
Publicó 21 Nov 20241 a. 7 horas atras, Tequila dijo: La conocí y dejé mi reporte, es linda sus labios de otro mundo, buen pellejo pero no se si volviera. Ahora quiero ir por @Greece22 luego de leer tu reporte, también tenia en lista a @Fiorella23 más aún después de leer tu reporte jaja pero parece que se fue. Estoy Seguro q fiorella volverá. . Vaya con ellas 2. A ojos cerrados También. Te recomiendo a @Lujuria22 @Artemisa20 .. saludos colega
Publicó 7 Dic 20241 a. On 28-11-2024 at 17:29, anonimus dijo: Mi kamikaze a la vista es Michelson Mi kamikaze a la vista es Michelson Yo la conocí el año pasado y me encantó, repetí con ella un par de veces. Si sigue igual en su retorno, es dato seguro.
Publicó 4 Ene 20251 a. Alguien ha tenido experiencia con la @Ayleen24, ??lleva tiempo publicada pero no le he pillado reportes, me tiene tentado
Publicó 5 Ene 20251 a. Alguien tiene alguna experiencia con Linda, recientemente publicada o su amiga boliviana?
Publicó 5 Ene 20251 a. On 04-01-2025 at 11:27, kotte dijo: Alguien ha tenido experiencia con la @Ayleen24, ??lleva tiempo publicada pero no le he pillado reportes, me tiene tentado Comparto la pregunta.. alguien ah ido con @Ayleen24 quiero agendar pero tengo miedo de wataso Lo mismo con @Kimberly22 @Kristell20 y @Kiara22 tengo alfo de temor de botar el dinero .... algun reporte serio? De estas 4 chiquillas.
Publicó 8 Ene 20251 a. Cómo están foreros? Necesito de su ayuda, alguien tendrá alguna experiencia con las siguientes musas @Angeline25 @Tania32 @Maddy20
Publicó 9 Ene 20251 a. Colegas, alguna experiencia con @Sheila20 llegó hace poquito y me tiene tentado se ve muy rica. Se agradece alguna opinion
Publicó 13 Ene 20251 a. Hola, buenos días a todos. Consulto por @Ainara30....... Alguien ya se tiró un kamikaze? Me tiene loco con sus (.)(.) Salu2
Publicó 13 Ene 20251 a. Algún kamikase a @MiaIsabella25? cero reportes y no me quiero arriesgar de un watazo😣
Publicó 14 Ene 20251 a. Tengo a la vista a @Belen25 que se ve riquísima, solo que me gustaría saber antes si las tetas son operadas o no. Y a @Zelda29 que se ve que tiene una carita linda.
Publicó 14 Ene 20251 a. algunas referencias de @Alanis31 o @Celeste18 o @Cherry18? La Alanis me huele a full agencia y las otras dos pueden ser muy jóvenes 🥺
Publicó 21 Ene 20251 a. VIP 1 hora atras, Eliana18 dijo: Buenas noches mis amores espero se encuentren muy bien, yo me encuentro agendando horitas en promo ya que me voy de vacaciones y no se cuando vuelva jajaja no te quedes con las ganas de conocer este cuerpo, 🥰❤️🔥😈 Era tentadora la foto anterior. En especial porque se veía parte de su sonrisa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.