Publicó 30 Jul30 Jul VIP 4 minutos atrás, El Catador dijo:@Rubi2465 en la mira 👀Se ve preciosa ella, como elegante...
Publicó 30 Jul30 Jul yo he estado haciendo algunos kamikaze... y algunos han sido tremendos guatazos xd
Publicó 30 Jul30 Jul Estimados buenas tardesTengo en la mira a @Valeria3574.....de Tobalaba.Alguno ya la visito?Salu2Estimados buenas tardesTengo en la mira a @Valeria3574.....de Tobalaba.Alguno ya la visito?Salu2
Publicó 30 Jul30 Jul On 16-07-2026 at 1:04, Pichulon30 dijo:Se q no hablo mucho, pero hace un tiempo q quiero q me hagan un masaje, y estaba viendo a @MilaRey3395, se ve bastante 👌🏻👌🏻🔥🔥 y a @Liz3150, ella tiene comentarios pero de hace un buen tiempo, y la MilaRey no tiene así q ahí sería el kamikaze😜😜😜Estimado se atendió finalmente con MilaRey? Me tiene tentado
Publicó 31 Jul31 Jul 20 horas atras, takeplacebos dijo:Estoy tentado por @Fresita1957 alguien la ha visitado?Tiene un reporte
Publicó 31 Jul31 Jul 21 horas atras, Nano96 dijo:@Marilyn3327 en la mira, algún colega podra contar algo??El otro dia un forero dijo que era20 horas atras, takeplacebos dijo:por @Fresita195721 horas atras, Nano96 dijo:@Marilyn3327 Just now, dan99 dijo:El otro dia un forero dijo que era
Publicó 5 Ago5 Ago @Selene2707 alguien que se haya atendido con esta chica? Estoy seguro que se publicó antes. O quizas es rollo mío. Es que si es la que pienso ya la tenia a la vista pero se perdió. Y ahora me tinca que es esta culoncita
Publicó 12 Ago12 Ago Me tiene 🥵 @Bombona3051 me encantaria estar en un motel tematico con ella y jugar ahi.
Publicó 15 Ago15 Ago @Cherry3604 Uff, operadita, como me gustan. Me dejaré caer pronto por esta chica... Creo que la vi trabajando en una tienda de ropa; no diré específicamente dónde es, pero espero no estar equivocado. Aunque uno tiene buen ojo para los cuerpos, iré de morbo a ver si realmente es ella.Es que recuerdo a una chica muy similar, linda y con ese mismo estilo, que me ayudaba con tanta delicadeza a elegir mi ropa.Y, siendo sincero, yo iba de puro caliente a comprar weás, jajaja.
Publicó 17 Ago17 Ago Me tiene tentado:@Sidney3590 se ve preciosa, solo q al ser muy joven me da la impresión q no sera una buena experiencia ..
Publicó 19 Ago19 Ago On 17-08-2026 at 15:11, Heisenberg dijo:Me tiene tentado:@Sidney3590 se ve preciosa, solo q al ser muy joven me da la impresión q no sera una buena experiencia ..También estoy en las mismas, recién publique para ver si algún colega comparte su experiencia, si llega a ir antes qje yo, espero su reporte colega jajaj
Publicó 19 Ago19 Ago 17 minutos atrás, chokfuerte dijo:@Isabel3598 me tiene muy tentado por su figura. Ojala no caer en un guatazoYa le hicieron un reporte https://www.sectorvip.cl/forums/topic/28910-isabel-de-sv/
Publicó 19 Ago19 Ago 31 minutos atrás, chokfuerte dijo:@Isabel3598 me tiene muy tentado por su figura. Ojala no caer en un guatazolinda morena un 6, lindo trato de su parte.Pero ando modo explorador, avisarán si visitan a @Sidney3590 , estoy con esa espina colegas.
Publicó 21 Ago21 Ago Últimamente llamo mi atencion @Faviane3500 una boliviana q se ve bastante linda .. lo malo q solo ofrece encuentros en motel o depa .. alguien que haya estado con ella ? Agradecería un feedback de sus servicio. El otrl dia hable con ella, muy simpática y distouesta a resolver dudas por wsp .. Slds
Publicó 21 Ago21 Ago On 24-07-2026 at 21:22, chyno dijo:algo de @Khamil3556 ?miedo de que sea guatazooYo no creo q sea gustazo, al menos en la mina, yo le hablé cuando se publicó por plaza de armas y ahora se fue un poco más al norte. Mis próximos Kamikazes serán con @Neit3600, @Sidney3590 y @Khamil3556 respectivamente, si no hay reportes antes, te comento.
Publicó 22 Ago22 Ago yo estoy tentado con @Azul2854 cada cierto tiempo desaparece y se vuelve a publicar, pero no tiene ningun reporte ni nada, milf y argentina es como una fantasia que tengo, pero igual es un precio sobre el promedio
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.