Publicó hace 8 horas8 hr GeneralNombre: @Isabel3598 Edad: 18-20Estatura:1.58 más o menosPrecio: 60k más oral ricoNacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje no hayTeléfono: +56 9 3683 3486Comunicacion: fluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6 flaca ricaRostro: 6 Teen% Photoshop: 0Tetas:5.5 ricas de primerizaCola: 6 linda en 4Pussy: olor a fresita y sabor a fresita le bese todo mamasitaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 se esmera mucho pero aún le falta trátenla bien ella se esmera por su trabajoBesos: 6 buenosAnal: no preguntéOral: rico sin preMeneo: está aprendiendo pero se disfruta eso tambiénSonido: por ratos sentí como que fui muy toscoAmbiente: 4 un solo detalle Precio v/s Calidad: volvería pero en otro momentoTu historiaCasi dos semanas viendo que Teen debutar y la encontré simpática y me respondió rápido y el precio lo encontré bueno para lo que ofrece, llegué me recibe en lencería rika, colale, entramos a la habitación, procedí a bañarme, muy impecable todo por cierto, regresé a la acción ella es ropa íntima un manjar de flaca, se quitó todo y uf unas cuevitas y con la mano agarraba su nalgas pequeños pero se dejan amar en 4 un manjar, bien apretada, se tiene que saber cómo llegarle, lo único malo que me faltaban como 15 minutos para terminar la hora y llegaron a tocar la puerta todo raro como si ellas no pudieran revisar en sus celulares, y no pude finalizar el segundo round, eso fue lo único malo….pero si la verdad me gustan Teen y con experiencia ahora veré que me tocará probar…
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.