Publicó 24 Nov 20196 a. En 19-11-2019 a las 12:23, ElIngeElestricow dijo: Aun nadie tiene el numero de LEXY ???o alguien se a atendido Y colega,,,,cuéntenos cómo le fue con Lexy,,,,está tan rica como dicen???
Publicó 24 Nov 20196 a. Alguien sabe algo de Kolomba? Volvió un tiempo atendiendo en Salvador pero desapareció de nuevo
Publicó 7 Dic 20196 a. Algun colega sabe de Betty y de Julieta?, no estan publucadas, ¿se retiraron? o ¿se fueron a otra agencia?
Publicó 8 Dic 20196 a. hace 1 hora, Automa dijo: Algun colega sabe de Betty y de Julieta?, no estan publucadas, ¿se retiraron? o ¿se fueron a otra agencia? X2
Publicó 13 Dic 20196 a. hace 6 horas, Perro_negro dijo: Edda? Alguien sabe algo .? ...hay una edda en lek ¿? En 11-12-2019 a las 22:45, Sebits dijo: Loana? https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1091-loana/ ..publicada
Publicó 14 Dic 20196 a. Alguien sabe de Gía de Pompa scorts (no la visité, lamentablemente, pero era rubia) y de Elena (blanquita linda pelito ondulado de Lord Cochrane ?
Publicó 15 Dic 20196 a. hace 43 minutos, ReyArturo dijo: amapola alguien sabe? no la pude visitar, quede con la bala pasada Yo quedé con ganas de visitarla otra vez 😅👌.
Publicó 15 Dic 20196 a. Alguien sabe si estas chicas estan en otra pag o se retiraron del mercado?: ivette?, Ninette? Amapola?, Gia?
Publicó 15 Dic 20196 a. hace 5 horas, Automa dijo: Alguien sabe si estas chicas estan en otra pag o se retiraron del mercado?: ivette?, Ninette? Amapola?, Gia? Segun supe, Ivette lamentablemente se reriro ...
Publicó 16 Dic 20196 a. En 13-12-2019 a las 20:43, Gesantio dijo: ...hay una edda en lek ¿? Se pasó señor.... Gracias .,.
Publicó 18 Dic 20196 a. Como que se perdió definitivo Polly/Renata, ojalá algún día volver a verla, es tan llik
Publicó 23 Dic 20196 a. Como comente en la sección presentación, regrese hace poco al país y un amigo me hablo de Trinidad. Al buscarla acá no aparece y mi pregunta es, se retiro o se publica en otro lado?. Se agradece la ayuda
Publicó 24 Dic 20196 a. hace 3 horas, Jason Bourne dijo: Como comente en la sección presentación, regrese hace poco al país y un amigo me hablo de Trinidad. Al buscarla acá no aparece y mi pregunta es, se retiro o se publica en otro lado?. Se agradece la ayuda Puede que vuelva, a comienzos de enero.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.