Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 29-08-2018 a las 19:21, Berlín dijo:

Entiendo que se está cambiando de casa, If you know what i mean..

Hola Berlín... ya se sabrá cual es la nueva casa?

Gracias!

Publicó
hace 6 minutos, thestolido dijo:

Que paso con el grupo de Perla que estaba con Keira? 

Ese grupo había vuelto a la K, pero según contaron Perla se fue de ese lugar por problemas con la administración..... el paradero del resto ni idea.

• Me Gusta 1
Publicó
En 22-08-2018 a las 12:43, thestolido dijo:

Y qué pasó con Ely, ex Fiorella, que se publicó aca tmb. Creo que un tiempo atendió con otra y antes en Irarrazabal.

Alguien cacha? Tenia un aire a Denise Rosental. 

Desapareció definitivamente? Siempre quise la revancha. 

Publicó
hace 8 horas, thestolido dijo:

Que paso con el grupo de Perla que estaba con Keira? 

Por ahora una chica llamada Noemi, el resto en renovacion, ya no esta fiorella :(

Publicó

Perla next,Flavia next y al parecer Fiorella next...la chica nueva ha trabajado desde él sábado en distintos horarios incluso hoy...sobre chicas nuevas Ojalá sean buenas y un verdadero aporte ,como verán no es tan fácil tener una agencia,implica no tan sólo chicas bellas.

Publicó

Cony si la perdimos pasó el llevador...todas tienen sus compromisos en la vida real, por lo menos probé toda su esencia...tenía un culo hermoso y aguantador...Jajajaja. 

• 2 semanas atrás...
Publicó
hace 2 minutos, DuckDuck dijo:

Que madre paso con PAULETTE/ELISA ??.. ayer digo q me tinca y pum!! se va!!

Está en busca de un nuevo lugar de trabajo. Ya volverá

Publicó
hace 1 hora, DuckDuck dijo:

Que madre paso con PAULETTE/ELISA ??.. ayer digo q me tinca y pum!! se va!!

Duck, tus poderes están evolucionando. Ya no necesitas atenderte, solo con echarles el ojo ya las retiras. Te odio. XD

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
hace 3 horas, Tonybronson dijo:

Tiene alguien info de Nathya ex k

una flaquita que para tirar está entre mis top 3 

Después atendió como "Paulina"... Decían que era bellísima. Si alguien supiera. Yo siempre la.quise conocer. 

Publicó

Wn ....la conocí y era una musa ucraniana...(pero chilena)delgada pero muuuy estilizado su cuerpo...con una piel transparente....sedosa desde la mollera a los pies ....una..... su pelo largo y salvaje tapaba su cara a medias...y entre esas olitas  de trigo que se le formaban en sus mejillas ...porque era trigueña con mechones rubios...dejaba ver unos ojos de color ...que mientras te hacía el oral ...se clavaban en ti ...diciéndote todo el rato ...que le gustaba hacértelo....

wn te paralizaba la pendeja 

tirar con ella era la raja 

a todo eso agregale que te comía a besos.  Harta lengua.. era muy de piel ...totalmente jugada la raja 

esa mina pa mi ocupa el 2lugar en mi top 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...