Slaiger Publicó 18 Sep 2018 Publicó 18 Sep 2018 La Domi y la Cony desaparecieron??? alguna info sería bienvenida.... creo que no queda ninguna de las "antiguas".. jajaja Citar
Tester Publicó 18 Sep 2018 Publicó 18 Sep 2018 En 29-08-2018 a las 19:21, Berlín dijo: Entiendo que se está cambiando de casa, If you know what i mean.. Hola Berlín... ya se sabrá cual es la nueva casa? Gracias! Citar
Berlín Publicó 18 Sep 2018 Autor Publicó 18 Sep 2018 hace 2 horas, Tester dijo: Hola Berlín... ya se sabrá cual es la nueva casa? Gracias! No la verdad... pare que su proyecto no funcionó.. Citar
Estólido Publicó 18 Sep 2018 Publicó 18 Sep 2018 Que paso con el grupo de Perla que estaba con Keira? Citar
Berlín Publicó 18 Sep 2018 Autor Publicó 18 Sep 2018 hace 6 minutos, thestolido dijo: Que paso con el grupo de Perla que estaba con Keira? Ese grupo había vuelto a la K, pero según contaron Perla se fue de ese lugar por problemas con la administración..... el paradero del resto ni idea. 1 Citar
Estólido Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 En 22-08-2018 a las 12:43, thestolido dijo: Y qué pasó con Ely, ex Fiorella, que se publicó aca tmb. Creo que un tiempo atendió con otra y antes en Irarrazabal. Alguien cacha? Tenia un aire a Denise Rosental. Desapareció definitivamente? Siempre quise la revancha. Citar
Bruce Wayne Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 Alguien sabe de Flavia que estaba en el grupito de Amparo? Citar
ELE Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 hace 8 horas, thestolido dijo: Que paso con el grupo de Perla que estaba con Keira? Por ahora una chica llamada Noemi, el resto en renovacion, ya no esta fiorella :( Citar
PlanV Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 Perla next,Flavia next y al parecer Fiorella next...la chica nueva ha trabajado desde él sábado en distintos horarios incluso hoy...sobre chicas nuevas Ojalá sean buenas y un verdadero aporte ,como verán no es tan fácil tener una agencia,implica no tan sólo chicas bellas. Citar
PlanV Publicó 20 Sep 2018 Publicó 20 Sep 2018 Cony si la perdimos pasó el llevador...todas tienen sus compromisos en la vida real, por lo menos probé toda su esencia...tenía un culo hermoso y aguantador...Jajajaja. Citar
Wags Publicó 4 Oct 2018 Publicó 4 Oct 2018 Que madre paso con PAULETTE/ELISA ??.. ayer digo q me tinca y pum!! se va!! Citar
Wags Publicó 4 Oct 2018 Publicó 4 Oct 2018 Primera vez q iba a tener un plan B ... y me lo quitan!!! Citar
Berlín Publicó 4 Oct 2018 Autor Publicó 4 Oct 2018 hace 2 minutos, DuckDuck dijo: Que madre paso con PAULETTE/ELISA ??.. ayer digo q me tinca y pum!! se va!! Está en busca de un nuevo lugar de trabajo. Ya volverá Citar
Wags Publicó 4 Oct 2018 Publicó 4 Oct 2018 hace 2 minutos, Berlín dijo: Está en busca de un nuevo lugar de trabajo. Ya volverá Ahhhhhh gracias, la pense mucho parece. Citar
Samwel Publicó 4 Oct 2018 Publicó 4 Oct 2018 hace 1 hora, DuckDuck dijo: Que madre paso con PAULETTE/ELISA ??.. ayer digo q me tinca y pum!! se va!! Duck, tus poderes están evolucionando. Ya no necesitas atenderte, solo con echarles el ojo ya las retiras. Te odio. XD 1 1 Citar
Rudolfy Publicó 4 Oct 2018 Publicó 4 Oct 2018 Y la María José todavía trabajaba. Le escribí Wsp pero no responde... 1 Citar
Tonybronson Publicó 10 Oct 2018 Publicó 10 Oct 2018 Tiene alguien info de Nathya ex k una flaquita que para tirar está entre mis top 3 Citar
Estólido Publicó 11 Oct 2018 Publicó 11 Oct 2018 hace 3 horas, Tonybronson dijo: Tiene alguien info de Nathya ex k una flaquita que para tirar está entre mis top 3 Después atendió como "Paulina"... Decían que era bellísima. Si alguien supiera. Yo siempre la.quise conocer. Citar
Federal Publicó 11 Oct 2018 Publicó 11 Oct 2018 Atendía en mújica. A mi me dijo una mina de otra agencia que era una de las caras más lindas que había visto , pero era flaca como palo Citar
Kalavera Publicó 11 Oct 2018 Publicó 11 Oct 2018 nathia se retiro, igual que muchas de esa época dorada de mujica, un minuto de silencio por esas ricuras Citar
Tonybronson Publicó 11 Oct 2018 Publicó 11 Oct 2018 Wn ....la conocí y era una musa ucraniana...(pero chilena)delgada pero muuuy estilizado su cuerpo...con una piel transparente....sedosa desde la mollera a los pies ....una..... su pelo largo y salvaje tapaba su cara a medias...y entre esas olitas de trigo que se le formaban en sus mejillas ...porque era trigueña con mechones rubios...dejaba ver unos ojos de color ...que mientras te hacía el oral ...se clavaban en ti ...diciéndote todo el rato ...que le gustaba hacértelo.... wn te paralizaba la pendeja tirar con ella era la raja a todo eso agregale que te comía a besos. Harta lengua.. era muy de piel ...totalmente jugada la raja esa mina pa mi ocupa el 2lugar en mi top 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.