Saltar a contenido

EL SERVICIO COMIENZA CON LA LLAMADA


Guaripolo

Recommended Posts

Claramente comienza con la llamada te puedes dar cuenta como sera la atencion un ejemplo las chicas nuevas en sv las llamas agendas y todo bien  te dan hora y te dejan botado ellas aseguran 2 clientes por hora y eso es bien feo y malo lo que hacen. Aparte cuesta mucho agendar con estas musas nuevas que ya se creen divas  por la alta demanda se aprovechan por eso cuando me toca decirle amigos y conocidos cuando tienen hora con las señoritas nuevas  comento lo que hacen    y espero que la moneda se les devuelva asy como les gusta dejar botado clientes ellas queden plantadas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Generalmente soy re frío para iniciar una conversa, onda "Hola, tienes horas para hoy?" Pero no lo hago de mala onda, suelo ser parco escribiendo por WhatsApp, lo cariñoso/caliente me nace en el encuentro.

También me han respondido a monosílabos y si bien al principio me molestaban hoy no les doy importancia.

En alguna ocasión también se demoraron ene en responderme, mensaje con un sólo ticket, si ya era demasiada la demora desistía.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Si, no se por que las minas les cuesta tanto soltar informacion util, o no engañosa jajajaj al toke!, no es necesario tantas vueltas...ahora por el otro lado los que aburren consultando todo una y otra ves, esos en el fondo no quieren ir jajajaaj...

En 18-09-2022 a las 0:55, Nico2022 dijo:

Qué paja "seducir" por wasap.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...