Saltar a contenido

Darle a una SCORT D.P , alguna que lo haga


Roccaforte

Recommended Posts

Con una amiga hemos hecho varios tríos de todo tipo (algunos reportados aquí mismo) y una vez fue con DP. Siempre buscamos repetir pero es complicado el tema de ver con quién ya que no tenemos conocidos que nos puedan ayudar, por eso siempre lo hemos hecho pagando. Lo complicado va por el casting, obviamente no vamos a invitar a cualquiera y es difícil saber de antemano si va a haber onda o no.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

Hola

@July24 entonces haces anal en este lado B?...adicional obvio....((por que mencionas lado A..)

En tu aviso dice que haces, pero es mejor asegurarse, pues los avisos a veces no cuadran jajajajaj..sld...

Hola corazón si lo realizó pero solo cuando hay feeling con el cliente, con algunos lo he hecho en la primera cita por qué ha habido mucho feeling pero con mis clientes frecuentes ha sido casi siempre en el segundo encuentro, pero si lo realizó como adicional. Lo que sale en mi aviso es el servicio y los adicionales que yo brindo puede leer los reportes también si gusta, le dejo besitos ricos 💋👅

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, July24 dijo:

 si lo realizó pero solo cuando hay feeling con el cliente, con algunos lo he hecho en la primera cita por qué ha habido mucho feeling pero con mis clientes frecuentes ha sido casi siempre en el segundo encuentro, 

Hola

gracias...soy uno de los que creen el eso que menciona, en general por aca o por alla no les gusta la palabrita, pues es difícil causar esa impresión en un mina, que quiera tener hijos contigo jajajajaj....la mayoria somos comunes y corrientes..sld.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...