Saltar a contenido

Recommended Posts

General
* ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Si
* ¿Qué buscabas en la chica? Que le guste tirar tanto como a mi
* ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, su depto me queda cerca, así que todo bien.
* ¿Te costó comunicarte? No, wsp. Todo fluido

A favor

* Físico: Flaquita, muy flaquita, cuerpo de tren, apretadita y con un lindo trasero.
* Servicio: Super bien, la encontré super agradable , y diría que me dijo que si a todo.
* Comunicación: Conversadora, se encarga de que tengas claro que cosas no le gustan
* Otro: Conmigo encontré que fue bien jugada

En contra
* Físico:  No es target para tetadicos: tiene pechugüitas pequeñitas.
* Servicio: Nada. Al contrario,  se relajó y luego de una pequeña negociación me hizo el oral sin condon.
* Comunicación: sin reclamos
* Otro:  N/A

Oportunidad de Mejora

En mi humilde opinión y con espíritu constructivo, creo que se debería relajar un poco más.

 

Tu historia

Partí leyendo los comentarios en la página, que decían que era medio mañosa y la comparaban con Emma. Como yo no tengo problemas con Emma y siempre lo pasamos re-bien, me imaginé que quizás me iría bien con Maite.
Cordinamos via wsp, todo fluido. Llego a la hora y me hace subir sin demoras. Ella, flaquita, simpática con una gran sonrisa y largo cabello liso. Paso por la ducha como de costumbre y a la acción, sin antes decirme que hay cosas que a ella no el gustaban…. “si claro, que cosas no te gustan” y me dice que no le gusta que le peguen (el tema de los golpes me da la impresión que es mas común de lo que creo … y la vdd es que no lo entiendo mucho salvo palmadas en las nalgas que dependiendo de la chica, a algunas les gusta y otras no) ni que le tiren el pelo. Cero problema, no soy golpeador, y si bien a veces puedo llegar a tirar el pelo, siempre es con tacto, y dependiendo de la calentura de ambos en el momento.

Por ahí alguien escribió que tengo buena llegada con “las más ricas” … jajaja. Yo creo que como dice @Gaboooo! , pasa por el respeto, tratar a la chica bien y hacerla sentir cómoda. Me han contado que hay clientes que llegan y les tiran la plata en la cama en actitud totalmente déspota por ejemplo… mal.

Qué puedo decir, creo que hubo química, la chica es jugada en el oral (normalmente lo hace con, pero saqué premio) y tira rico. No pasamos por muchas posiciones (una hora  se me hace relamente corto), misionero y en 4, donde destaca su culito durito de teen. Es bien flexible, en cuatro arqueo la espalda hacia mi hasta llegar a juntar nuestras bocas: tremedo. Super bien todo.

Ahora, en la conversa, como que "transpira" que esta muy interesada en juntar plata. Creo que está super bien que tenga ambiciones, y metas claras, pero como que algo se siente distinto a otras chicas, quizás otras chicas lo disimulan mejor. No sé... es evidente que esto es un servicio pagado... pero igual me siento mejor cuando el tema de la plata no es tan tema... ¿me explico?

En resumen lo pasé muy bien, me hubiera gustado quedarme dos horas, y seguramente volveré.

 

 

*cuerpo de teen, no de tren ...jajaja ... se me pasó

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?: Cumple con lo publicado. Ojo acá, porque su anuncio dice oral con preservativo, y así es. En cuanto a las fotos, es igual de rica.
  • ¿Qué buscabas en la chica?: Buscaba una flaquita rica maniobrable con buen culo y fue eso lo que encontré
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?: Hubo un atraso por parte de ella de 10 minutos, los cuales después me retribuyó.
  • ¿Te costó comunicarte?: No cuesta comunicarse con ella, pero si agendar. En mi caso, agendé de un día para otro previo deposito de un abono para reservar.

 

A favor

Físico: Me encantó su figura de teen pequeñita. Es delgada, pero con un culo redondito acorde a su contextura. A mí me pareció perfecto. De piel trigueña y bonitas facciones. Sus tetas son pequeñas, así que los teta adicto pasar. En mi caso, soy más de culos que de tetas, así que esto es un detalle. Está pa caminar con ella de la mano por la calle. Un bomboncito.

 Atención: Ella realiza una buena atención. Podríamos catalogarla de servicio normal, pero muy buena atención al fin. Buen lugar, comunicación fluida y todo a cargo de una flaquita rica que disfruta moverte el culo.

En contra

Como punto en contra podría mencionar el oral con condón (aunque en esto cada una pone sus condiciones para resguardar su salud) y el que no permite lengua en el ano. En mi caso, me quedé con las medias ganas de lamerle el culo hermoso que tiene.

Oportunidad de Mejora

Respecto al oral con condón, obviamente, siempre es mejor sin condón, pero como dije anteriormente, para efectos de salud, cada una ve como se resguarda. Con lo que no tiene perdón de Dios es con la lengua en el culo. Si no se puede lamer la obra de arte que tiene de culo, es un desperdicio.

Tu historia

Llegué puntualmente a mi cita cerca de la estación Cristóbal Colón. El edificio tiene conserje, pero no te pida nada, ya que es posible llamar al depto. a través de un citófono ubicado a fuera de edificio, lo que permite que ella misma te abra la puerta.

Entro al depto y me encuentro con un teen igual o mejor a la de las fotos. Paso a la ducha respectiva y luego a la acción (habitación grande con baño, al parecer atiende sola). Yo soy besucón, así que de una nos dimos unos buenos besos, como de pololos que se vienen reencontrándose después de una larga cuarentena.

Hubo buena interacción. Ella deja las reglas claras al principio, las que son oral con condón principalmente. Además, no permite la lengua en el culo. Sin embargo, a pesar del condón, su oral es de lujo, se empeña bastante. En ocasiones, vi como desaparecía por completo en su boca, no importando el tamaño. Ella dice que le gusta mucho chupar y yo lo comprobé. Le comenté que a mi igual me gusta chupar, así que la recosté en la cama y le di un buen oral. Lo disfrutó mucho, yo más.

Otro punto alto es que siendo pequeña es bien maniobrable. Monta rico y le gusta darte placer. Tiene un espejo en el que es posible verla cabalgando en todo su esplendor. A ella le gusta verse tirando, porque se sabe rica y eso lo disfruta. Por mi parte, yo me dediqué a ponerla en todas las poses que pude y en mirar como mi herramienta entraba y salía de su pussy. Un verdadero espectáculo. Además se moja muy rico y da gusto verla retorcerse de placer mientras la agarro fuerte de la caderas o de su diminuta cintura.  

 

¿Volvería?

 

Como política de la empresa tengo instalado el no repetir con la misma musa, pero en el caso de Maite haría una excepción, ya que es el perfil de flaca con culo generoso que me encanta.

Pero si me hiciera oral sin condón y permitiera degustar su culo con la lengua, la iría a ver mañana mismo. Ojalá cambie de parecer.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

  • Nombre: Maite
  • Edad: 18 en sv, no pasa los 20.
  • Estatura: entre 1.50 y 1.60
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 50 luquitas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector U de Chile.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pidió carnet, aviso
  • Teléfono: x whatapp habla la jefa
  • Comunicacion: bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, flaca, rica, normal, todo en su lugar. Si les gusta teen esta perfect.
  • Rostro: 6.5 en gusto es subjetivo pero a mi me gusto con lindos ojitos.
  • % Photoshop: esconde tatuajes y es más morena.
  • Trato: 6.5, bien. Con su linda voz de tierna bien atenta...
  • Besos: 6.5 ricos besos lo que quise y buenos calugasos.
  • Tetas: 6.0 tetitas de teen.
  • Cola: 6.5 buen potito firmes y ricos al taco al tenerla en 4...
  • Pussy: 6.5, ricos. Se moja bien y dejo jugar con deditos.
  • Anal: de entrada dijo que no.
  • Oral: 6.8 buena mamada s/c harta saliva, garganta profunda y todo lo que corresponde para la nota.
  • Meneo: se mueve bien.
  • Sonido: buenos sonidos creo que un poco exagerados.
  • Ambiente: 6.5, pieza chica frente al baño.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 

Promedio Final: debe ser como 6.5
 
Tu historia:  

La conoci por casualidad ya que iba por la @Andrea y cuando llegue me abre Maite y me comenta que hay un pequeño problema. Que la Andrea no estaba y que esta atrasada pero esta Ella y Valentina disponible y puedo elegir entre las dos y bueno encontré la da a la Maite y su voz por lo que decido tirarme con ella y le pregunto si son las mismas condiciones que la Andrea y me dice que si.

Me hace pasar a la hab y le pregunto si esta incluido la americana para asegurarme ya que era una de las razones por la que iba por la Andrea y me dice que espere y sale y vuelve diciendo que si. Así que proseguimos con el protocolo pago su toallitas. Lo único malo fue que puso la alarma altiro a las 1350 y había llegado a las 1305 para que pudiera ducharme y terminar a las 1400.

Su ducha y en la pieza su pequeña conversa bla bla y comenzamos con sus besos pido oral que fueron bien buenos yo acostado en la cama y despues le pido que se arrodille y yo de pie y despues pido ir a su pussy el que comence a comer y comenzó a mojarse y le le metí sus deditos de a uno y dos de manera suave el que no dijo nada mas lengüeta pido condon y se pone a lo perrito el que estaba bien rico y como veía que no iba aguantar me saco condon y pido su oral para terminar en su boquita el que le deposite toda la lechita en su boca...

Limpieza su conversa y su segunda patita fue su besos, oral, condon y le penetre patitas al hombro y tan rico su pussy que me fui de nuevo...

Comenzó raro este encuentro pero termino todo bien.

Comentarios: la niña tiene una linda voz muy agradable pero creo que es un poco "tímida" en mi opinión...

Volvería? No digo que no y siempre y cuando este incluido el rico oral con America.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Datos Generales:

  • Nombre: Maite.
  • Edad: 100% teen 18 o 19 Reales!🧐🤩
  • Estatura: 1.50 literalmente una pocket. 
  • Precio: 50 
  • Nacionalidad: Chilena brava. 
  • Ubicación: la página, tarapaca
  • Conserje: Quizás dependa del día, ahora simpáticos🥴
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde rápido

Físico:

  • Contextura:  6.0, es cosa de gustos es delgada, para mu gusto bien
  • Rostro:  Es subjetivo, depende de cada quien. Para mi bien
  • % Photoshop: ninguno lo tipico
  • Tetas:   de acuerdo a su contextura
  • Cola: 6.5  me gusto su cola
  • Pussy: 6.0  apretada rica pussy
  • Anal: N/A 
  • Oral: 4.5  fue con condom, no reclamo pero se lo come todo

Servicio: 

  • Trato: .5.5 es conversadora, agradable bien
  • Besos: 6.0 golosa buenos besos me comio
  • Meneo: 6.0 se nota su experiencia a su corta edad te puede matar
  • Sonido: 6.0  si son reales o no ni idea demostraba placer

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente:  6.0  lugar ya mas que conocido, cumple
  • Precio v/s Calidad: cumple con lo justo puede dar mas
  • Notas servicio: (de 5 a 7) 6.0 cumplio con lo que me dijo por lo cual no pedi mas que eso el culion fue rico

CONCLUSIÓN: chica con amplio recorrido a su corta edad, puede mejorar o aprendió mañas, cumplió con lo que me dijo, el culion fue bien rico, volvería talves, de ese depto ya las e probado a todas, todas distintas y bueno e vuelto varias veces, volvería por otra chica que al parecer no esta publicada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Bueno aunque muchos foreros piensan que los foros son para ellos, la lesera es para las agencias... digo, si tuviera agencia, que lata publicar a las chicas en un lugar donde las reportan mal y más encima hay que pagar... claro, uno puede decir "haga que atiendan bien", pero eso es caro o da paja XD. No existe lugar alguno en el mundo donde no oculten malos comportamientos (ni idea si le borraron cosas... últimamente hay cacería de brujas y en una de esas borraron usuarios falsos y sus mensajes y reportes con ellos)

A qué voy?, la técnica de los silenciosos para discriminar es buena... si no tiene reportes, es pq atiende mal... acá vamos para allá parece... Últimamente para yo saber si una chica atiende bien es: reportes buenos y de usuarios activos.... y cómo descartar zapatitos blancos o macabeos?, que tenga más de un reporte de usuario activo y que esos usuarios no tengan predilección por alguna agencia en especial

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Maite

Edad: 18 en sv, no pasa los 20.

Estatura: entre 1.50 y 1.60

Internet:  sector vip

Precio: 55 luquitas

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: Departamento.

Conserje: Solo se pasa

Teléfono: x whatapp habla la jefa

Comunicacion: Podría mejorar de parte de su jefa

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.7,  Rica, todo en su lugar mejor que la primera vez que la visite.

Rostro: 66 en gusto es subjetivo pero esta segunda visita la encontré más linda.

% Photoshop: esconde tatuajes.

Trato: 6.8, mas onda que la primera vez.
Hay más "confianza"

Besos: 6.3 creo que esta vez no fueron mejores que la primera vez.

Tetas: 6.4 tetitas ricas de teen acorde a su contextura.

Cola: 6.6 buen potito firmes y ricos al tocarlas.

Pussy: 6.6 Rico para degustar y bien carnoso.

Anal: no pregunte. Igual es tentador

Oral: 6.8 buena mamada s/c harta saliva, garganta profunda y suaves te puede mandar cortado en poco rato.

Meneo: todo bien.

Sonido: creo que un poco exagerados.

Ambiente: 6.6, pieza grande baño afuera.

Precio v/s Calidad: 6.6

Promedio Final: subió de nota esta vez.

Segunda visita y despues de unos comentarios malos decido visitar igual ya que la primera vez estuvo súper bien y no era acorde a lo que habían publicado. Me tire igual.
Y no me arrepiento ya que esta vez hubo más confianza, buena mamada con americana incluida que no dejo caer ni una gota... las posiciones que quise.
Fueron dos rounds dentro de la hora acordada.

Lo único que la comunicación con su jefa no es tan "buena" y algunas descoordinaciones pero al final vale la pena la visita...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-05-2021 a las 19:17, bobafett dijo:

General
* ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Si
* ¿Qué buscabas en la chica? Que le guste tirar tanto como a mi
* ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, su depto me queda cerca, así que todo bien.
* ¿Te costó comunicarte? No, wsp. Todo fluido

 

 

Solo quería comentar que estoy casi 100% que este reporte mío correspondía a otra Maite que pasó fugazmente.  Eso! Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, foreroSV dijo:

Bueno aunque muchos foreros piensan que los foros son para ellos, la lesera es para las agencias... digo, si tuviera agencia, que lata publicar a las chicas en un lugar donde las reportan mal y más encima hay que pagar... claro, uno puede decir "haga que atiendan bien", pero eso es caro o da paja XD. No existe lugar alguno en el mundo donde no oculten malos comportamientos (ni idea si le borraron cosas... últimamente hay cacería de brujas y en una de esas borraron usuarios falsos y sus mensajes y reportes con ellos)

A qué voy?, la técnica de los silenciosos para discriminar es buena... si no tiene reportes, es pq atiende mal... acá vamos para allá parece... Últimamente para yo saber si una chica atiende bien es: reportes buenos y de usuarios activos.... y cómo descartar zapatitos blancos o macabeos?, que tenga más de un reporte de usuario activo y que esos usuarios no tengan predilección por alguna agencia en especial

tu comentario me suena a justificación del borrado de reportes, los reportes son buenos o malos y cuando borran los reportes malos y dejan solo los buenos claramente no es lo correcto, da mala espina y desconfianza

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, enstein dijo:

tu comentario me suena a justificación del borrado de reportes, los reportes son buenos o malos y cuando borran los reportes malos y dejan solo los buenos claramente no es lo correcto, da mala espina y desconfianza

Mala interpretación.... lo que digo es que es una lata que borren reportes malos... que censuren, que incluso pidan "no ir con todo" cuando reportan mal (claro como si alguien estuviera contento haciendo un mal reporte). Pero no sean cabros chicos, lo voy a escribir mejor:
- El foro cobra por publicar agencias... punto para los foros apoyando a quien pone las lucas

- Las agencias en general les interesa cobrar su plata y a muchas les importan nada sus minas... si borran reportes, no pierden tiempo educando a sus trabajadoras

- Hay weones que ya sea por lucas, amistades o arrastrados, mienten

Así es y más sucio es el escenario, el mundo es feo, la mama de bambi muere y el viejo pascuero no existe... nunca van a dejar de haber arreglines por detrás... entonces... si el sistema caga al cliente... que el cliente aprenda a funcionar en el sistema o no?.... todo lo que dije en resumen es: aprendan a leer los reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, foreroSV dijo:

Mala interpretación.... lo que digo es que es una lata que borren reportes malos... que censuren, que incluso pidan "no ir con todo" cuando reportan mal (claro como si alguien estuviera contento haciendo un mal reporte). Pero no sean cabros chicos, lo voy a escribir mejor:
- El foro cobra por publicar agencias... punto para los foros apoyando a quien pone las lucas

- Las agencias en general les interesa cobrar su plata y a muchas les importan nada sus minas... si borran reportes, no pierden tiempo educando a sus trabajadoras

- Hay weones que ya sea por lucas, amistades o arrastrados, mienten

Así es y más sucio es el escenario, el mundo es feo, la mama de bambi muere y el viejo pascuero no existe... nunca van a dejar de haber arreglines por detrás... entonces... si el sistema caga al cliente... que el cliente aprenda a funcionar en el sistema o no?.... todo lo que dije en resumen es: aprendan a leer los reportes

la wea es simple y corta , borraron los reportes que dejaban en evidencia la mala atención de la mina y eso es FEO Y MALA CLASE , uno intenta ser honorable y hacer reportes fidedignos para aportar al foro pero este tipo de situaciones no contribuyen en nada , en fin la wea es corta la mina atiende como el dick y eso ya quedo en evidencia, muchos se dieron cuenta que borraron los reportes , no solo borraron mi reporte , tambien borraron los reportes de otros estokeros 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, foreroSV dijo:

XD... si es feo terrible, pero va a seguir pasando

Y si, atiende como el forro la mina... lo se... tb fui en su momento

somos varios quienes se atendieron con maite de SV y concordamos que atiende muy mal , y de que seguira pasando eso del borrado de reportes demas que si men , no es la primera vez y no sera la ultima pero al menos podemos dejar aqui nuestros descargos para que otros lo vean y no pierdan su tiempo ni su plata en ir atenderse con minas que definitivamente NO LES GUSTA LO QUE HACEN , en fin hay otros datos caladisimos que por 35-40 lucas te tratan como rey jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-09-2021 a las 21:44, enstein dijo:

somos varios quienes se atendieron con maite de SV y concordamos que atiende muy mal , y de que seguira pasando eso del borrado de reportes demas que si men , no es la primera vez y no sera la ultima pero al menos podemos dejar aqui nuestros descargos para que otros lo vean y no pierdan su tiempo ni su plata en ir atenderse con minas que definitivamente NO LES GUSTA LO QUE HACEN , en fin hay otros datos caladisimos que por 35-40 lucas te tratan como rey jaja

Puta que lata que borren los reportes malos, he tenido la suerte de probar pocas minas de este sitio y me ha ido más que bien, pero con que ganas voy a reputar objetivamente una mala atención si me lo van a borrar. Sea li que sea es súper mala práctica, por eso me fui de lek como forero, uno de cia que x mina lo hacía como el pico y telo te lo borraba. Una soberana lata 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sencillo, esto es bien simple, no seguir reportando ni bueno, ni malo, así se darán cuenta quien definitivamente pierde.  No tiene razón de registrarse y ocupar tiempo que no es poco para hacer un reporte y después de Hacer la tablita con todos los detalles, te lo borren.   Por lo menos yo este será lo último que escribo.  Comeré callado y me ahorro el tiempo en la famosa tablita. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Catador teens 21 dijo:

Sencillo, esto es bien simple, no seguir reportando ni bueno, ni malo, así se darán cuenta quien definitivamente pierde.  No tiene razón de registrarse y ocupar tiempo que no es poco para hacer un reporte y después de Hacer la tablita con todos los detalles, te lo borren.   Por lo menos yo este será lo último que escribo.  Comeré callado y me ahorro el tiempo en la famosa tablita. 

exactamente , ese es el punto men , uno se da el tiempo de hacer la paja del reporte para que ? PARA APORTAR Y AYUDAR A OTROS FOREROS !!! perfectamente uno puedo comer pa callao y chao, pero esa no es la idea , en fin al final estas malas practicas hacen que los foreros tambien caigan en malas practicas y luego se quejan los adm , na que hacer...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual deberían aclarar los del foro si los malos reportes eran para esta maite o para la que existió hace tiempo atrás. Para así no confundir los servicios de cada escort 

porque si aclaran acá que es esta maite que atendía mal, ya no hay nada más que preguntar 

gracias compañeros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Satoru gojo dijo:

Igual deberían aclarar los del foro si los malos reportes eran para esta maite o para la que existió hace tiempo atrás. Para así no confundir los servicios de cada escort 

porque si aclaran acá que es esta maite que atendía mal, ya no hay nada más que preguntar 

gracias compañeros

confirmo 10000 % que se trata de la maite ACTUAL, la que puedes encontrar en las publicaciones ...https://www.sectorvip.cl/forums/topic/3745-maite/

la maite "antigua" nunca la conocí, y los últimos reportes malos son de la maite que acabo de citar en el link , la actual bro , lo dejo claro para que no hayan dudas al respecto

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Maite
  • Edad: Dice 18, yo diría 22.
  • Estatura: 1.6 +/-
  • Internet:  SV.
  • Precio: 50.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación:  Providencia
  • Lugar: Departamento de agencia.
  • Conserje: Pide carnet y registra
  • Teléfono: En su anuncio.
  • Comunicación: Con la chica muy bueno.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0. Rica. Buena figura, rica cintura, grandes y potentes caderas.
  • Rostro: 6.5 Bonita. Look de latina caliente.
  • % Photoshop: 5% Tatuajes y un poco suavizado su tono de piel
  • Tetas:  5.5  Copa de teen, justas para una mano, 
  • Cola: 6.8  Nalgotas q combinan con sus potente caderas, En 4 es un placer.
  • Pussy: 6.0 Sabrosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 Nos llevamos bastante bien. Ella tiene harta personalidad y tema
  • Besos: 5.5 Ricos, pero se nota que no está tan cómoda dándolos. 
  • Anal: nota + comentario: Ni siquiera pregunto
  • Oral:  7.0 S/C   MUY Bueno, Rica succión, buen ritmo, profundo, y todo lo que quieras. Se maneja MUY bien.
  • Meneo: 6.8 Ella arriba hace sentadillas que te pueden matar rápidamente.
  • Sonido: 6.0 Suaves pero calentones.
  • Ambiente: 6.0 Lugar piola, toallas desechables.
     

Precio v/s Calidad: 6.0 Buena experiencia, dan ganas de repetir

Tu historia: Este reporte lo tenía pendiente hace un tiempo, así que me pongo al día.

Era tarde tipo 9pm y busqué en este útil sitio alguien que trabajase aún, y justo encontré que Maite había posteado que estaría atendiendo hasta las 10, así que llamé y coordiné.

Al entrar me agradó lo que vi, una morena teen de buena figura.  Me hizo pasar a la pieza y ya me cayó bien pq estaba escuchando rock, así que congeniamos rápidamente.

Atención.  Por edad y anuncio algunos pueden creer que encontrarán una flaquita sumisa casi colegiala.  Pero estarían MUY equivocados. Maite es de contextura más atlética que delgada, se mantiene muy bien, se nota que debe hacer ejercicio, sus caderas, nalgas y piernas en particular.  Además ella tiene mucha personalidad, al menos por su conversación uno podría pensar que tiene más de 25 años. ( Pero no es así, comprobado carnet en mano ;) )

Bueno, ducha respectiva y al ataque. Partió con un oral s/c que me dejó loco, profundo, bn mojado y harta succión. Lo estaba disfrutando tanto que le pedí seguir así hasta completar la americana, la cual me dejó con cortocircuito como 2 minutos de  sublime placer.

Luego conversamos un rato, y pude apreciar que está chica tiene mucho tema y personalidad, es muy simpática pero tb de harto carácter.  Mejor no hacerla enojar  =P

Bueno, después de descansar volvimos a la acción, ahora con un oral más corto para continuar con varias poses.  En 4 es una sinfonía verla, y ella arriba haciendo sentadillas requiere toda la concentración para no descontrolarse. 

En general buena experiencia que me gustaría repetir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta mina se ve rica a primera vista, los reportes no le juegan a su favor, pero si es por buscar teens creo que la tiny y akira son muy jugadas y ultra simpaticas. 

Ademas el precio el bueno y cumplen lo prometido. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...