Saltar a contenido

Pregunta por una mina...


foreroSV

Recommended Posts

Leí Tanto qué nose si opinar,pero si puedo opinar les recomiendo ese departamento de metro Salvador en la verdadera torre del placer mítico edificio circular con piscina panorámica con vista al cerro San Cristóbal, me serví el sábado a CATALINA de lek exquisita cero tatuajes, muy muy joven trato de verdadera pololita caliente, cintura pequeña, culo una perita besos con lengua ricos y senos firmes un deleite para viejos zorros muy complaciente ocupan el mismo departamento qué uso Octavia y La ex Cony SV ( también me las comí ahí mismo)  cómo es un departamento con un baño y dos dormitorios me cruce con ELISA  desnuda muy rica qué será mi próximo postre,también vi a Renata linda ojos claros pelo negro azabache...esa es mi trilogía actual cuando me coma toda la agencia haré reportes detallados. 

Saludos PlanV. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas del foro. Por favor quiero preguntarles por Angelina, que se publicaba en LEK y desapareció. Vi una foto suya y me encantó su pussy pero no alcancé a probarla. Les agradecería si tienen algún dato lo compartieran con este caliente que le encanta chupar el sapo, ando buscando minas con clítoris grande, así que si saben del alguna, también me sirve. Gracias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sino me equivoco ella estaba en la agencia en la qué trabajó, Antonia, Bianca y Consuelo,hasta hacé poco también trabajó en ese departamento de Amunategui Liv, hoy está Dominique y Devi...la recuerdo perfectamente rubia ojos grandes senos grandes culazo,le hice sexo anal full una maravilla, efectivamente tenía una vagina enorme. 

Sobre su paradero nada pero nose preocupe ella atendía bien, así que es cosa de tiempo volver a tenerla entre nosotros nuevamente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colegas, algún cuadro plástico que recomienden? . Ando buscando un par que sean realmente implicadas, que les guste de verdad el asunto. Una vez hice uno pero las chicas entre ellas fue más por cumplir.

Se agradece! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
En 30-08-2018 a las 11:58, Rudolfy dijo:

A María Elsa la conozco, pero según yo no tiene clítoris "grande". De Karyto leí que tiene un clítoris que cuesta encontrar.  Leeré reportes de Alma, Ayleen y Monse. 

Amigazo Rudolfy, a pasado tiempo de su comentario, no sé si ya visitó a Alma, pero a ella no le encontré grande el clitoris, sí, tiene una linda vagina de labios menores grandes.

En el caso que haya encontrado clitoris grandes en el circuito, tire un datito..

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Lobezno se refiere a julieta de Internet, una mina q estuvo antes y volvio. Faltan los reportes de la mina para ver la realidad, segun @el jardinero la mina es mas rica y mejor atencion q octavia , LO DUDO!!! . A todo esto, la enanita no se publica pero sigue atendiendo segun su instagram @octavialek, yo le debo visitaaaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nuuuuu, pero más que nada era por tema de atencion, yo soy bien fijon en reportes y no me recuerdo de ella. Pero ya q esta ud acá le pregunto por el tema oral de julieta: nivel enana con gp y arcadas ? xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Relax, da lo mismo: No digo que Julieta sea la mejor ni nada parecido. Eso no existe porque hay muchas flores en el jardín y cada uno tiene a sus predilectas. Simplemente en algún momento di mi opinión personal indicando que encuentro mejor a la Julieta, tanto físicamente como en su actitud. Por ahí a algunos les servirá mi recomendación.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PlanV dijo:

No todas son Octavia...por favor basta ya...el sábado retome con una leyenda que muchas quisieran atender él 10% como ella y nisiquiera se publica.

era el punto de comparacion q utilizo el_jardinero. SI es asi ya deberia estar en el asilo como ud mismo lo dijo de cotecita JA JA JA

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...