Jump to content

Publicaciones recomendadas

americana real, que traguen, varias... americana real, que te lo muestran, q traguen, que se lo sobajeen (csm necesito ver eso más seguido) pocas. Le daría el dato pero no lo conozco, cuando se presente y comparta, quizá... aunque es una tontera presentarse, pero son las reglas auto impuestas por los foreros XD

• Laught 1
  • Happy 1
Enlace al comentario
En 09-09-2021 a las 1:50, foreroSV dijo:

americana real, que traguen, varias... americana real, que te lo muestran, q traguen, que se lo sobajeen (csm necesito ver eso más seguido) pocas. Le daría el dato pero no lo conozco, cuando se presente y comparta, quizá... aunque es una tontera presentarse, pero son las reglas auto impuestas por los foreros XD

de hecho si es una regla tonta la de presentarse.... pero la que no seria tonta es que para pedir algo acá mínimo deban tener reportes a alguna musa.

Este sistema.

llevas 5 reportes, entonces puedes hacer 1 pregunta
llevas 10 reportes, te premiamos con un bonus de hacer 2 preguntas adicionales
y así sucesivamente

Enlace al comentario
En 12-09-2021 a las 23:34, tatuado2800 dijo:

Si hay una americana real, cual es la americana falsa ???

Hola

Rebuena duda.....Si Americana Real es que la mina recibe en la boca, garganta y ademas se la traga, entonces::::::

La Falsa seria, cualquier otra modalidad...........no pretendo se taxativo...solo algunos casos::::

--Americana Corporal..la mas típica ahora, ahorita...dicen americana incluida en el servicio y ummm resulta ser esta!!! plop! o cuando es de regalo ))

--Americana facial....chorros, chorritos o solo unas gotitas jajajajaj(la prostata con la edad se vence jajaaj)...en la Cara..

--Americana a secas...la mina recibe la leche en la boca pero no la traga..(la escupe, te hace beso blanco, la deja caer en las tetas ulalalal...)

--Americana fetishe.....la tiras en los pies, y la mina se da un masaje con ella, te la pasa por donde quieras...en el Pelo, dicen que es rebuena para la calvicie...como la lamida de lengua de baca jajajajaj u otras zonas corporales...

--Americana anal....se la tiras en el ano....eso se hace con minas lado A o B bien, pero bien locas ((((sin criticas, en esta viña hay de todo ajajajaj))))...incluso algunos piden gape con globitos...me han contado ajajaj

--Americana al aire....llegue a donde llegue...para resumeir:: alfobras, cortinas, estatuas, espejos...cualquier cosa...

--Americana penosa, perversa, depresiva, emotiva, etc...la tiras en fotografias....tu pareja, celebridades, ex parejas... fotos otras personas, cosas o ____ usen la imaginacion, puede se bien pervertida la cosa.. ajajaj

--Americana Tantrica....esa la imaginas...expulsas...pero solo el sentimiento o deseo o placer contenido, te conectas con la mina a niveles sobrehumanos(((((si no me creen hay un colega que se pega como 10 al hilo por dias de estas jajajajaj))))...esta es solo para usuarios grado de oro en zen, tantra y otras hierbas...

Los colegas seguiran....((( es weveo eheheheh)))

atte

Enlace al comentario

Faltan 2 americanas

Americana en el pelo: Odiada por muchas o la mayoría... en general resultado de mala puntería o pistola demasiado cargada 

Auto americana: Cuando hay un error de cálculo entre el "ya casi termino" y el "ya terminé"... se puede transformar en auto americana facial dependiendo de la posición XD

• Laught 3
Enlace al comentario

Una pura vez me hicieron la americana real y me enteré en el momento.

Estaba en un 69 y me iba a ir, cuando la mina se queda chupando y chupando y yo con una sensación ql de que me iba a morir de un orgasmo, la mina se para y me dice que rico y yo... espera, te lo tragaste? Y miro a mi niño y sequito y la chica no tenía nada a mano con que limpiar o escupir la leche. 😅

Enlace al comentario

Americana real, a mi me han hecho pocas veces la americana real, algunas me la han ofrecido como adicional pero a la hora de los quiubos, la mina lo recibe mecánicamente en la boca y luego los va a botar a la taza, nada de real. 

La americana real es esa que la mina lo recibe en la boca, mientras lo recibe lo chupetea y juega y hasta se lo traga. 

Yo hace un tiempo atrás no hace mucho me atendí con una chica de aca y quedé ultramente sorprendido y complacido de que me saco dos americanas en la hora y cuando fui a ver en ambas ocasiones aparte de quedar sequito sequito, me lo seguía chupando con orgasmo extremo. 

Quizás le solicite el dato por interno al colega @foreroSV y le comparta la chica que hace esa hazaña, si es que ya la conoce XD.

Saludos. 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Finneas dijo:

Quizás le solicite el dato por interno al colega @foreroSV y le comparta la chica que hace esa hazaña, si es que ya la conoce XD.

Yo no soy muy fan de la americana... son fomes en lado B pq en general "depositas tu semen en una boca cerrada y no ves nada".... es más, la americana me caliente sólo cuando la chica me la ofrece de buena onda... o caliente XD, o "yapo termina pronto"... por lo mismo no puedo dar dato pq es "secreto de alcoba, si es q es adicional o dice que no la hace" así que datos actuales de americana no tengo... por lo demás, tengo los mensajes internos bloqueados, ni idea por qué... víctima de la censura del foro

Los datos de americana con escándalo que tuve, ya no están vigentes.... pero siempre fueron de la casa hobbit o de la agencia de Jessi... aaaaahhh...sisi, la Kris XD, ella lo hace con escándalo.... creo, no la veo hace caleta

Enlace al comentario
hace 1 minuto, foreroSV dijo:

Yo no soy muy fan de la americana... son fomes en lado B pq en general "depositas tu semen en una boca cerrada y no ves nada".... 

Jajaajajajajajajaj XD, a mi me pasa igual, estas acabando y la mina lo recibe todo mecánicamente y lo va a botar, por eso no me gusta en si. 

A mi me gusta mas champañazo, como esas recibidas de semen apoteosicas como las hacía la Nina Hartley o como actuales como mis favoritas ; Abella Danger, AJ Applegate, Amirah Adara, Gabriela paltrova, mischa Brooks. 

Esas si son americanas!!! Ahora si la kris es asi de apoteosica, le haré una visita a ver que tal. 💪💪💪💪

Enlace al comentario

Raro que hagan real en el lado B, sólo ha sido simulada ya que después botan mis hijos en el lavamanos.

De todas maneras me agrada y me asienta, porque generalmente no voy con una predisposición a ponerla así y asa, dejo que el encuentro fluya y generalmente en el 69 me entrego xd pero es rico que cuando ya te vay sigan sacando brillo un rato y después se viren.

En el lado a tuve una polola que la hacía siempre, la primera vez pensé que iba a botarlo y cuando le pregunto ya no quedaban rastros ajaja.

Dentro de las americanas actuales me calienta mucho la facial, sobretodo con rostros bonitos y dejarlos empapados, no suelo tirarme flores por ningún lado pero en el lado a y b siempre me han dicho que descargo harto quaker, debe ser por lo acumulado que tengo algo de guata y bueno, la facial por eso me gusta ya que prácticamente he dejado una capa de crema en la cara🤣.

Enlace al comentario

Había un lugar, desconozco si sigue operativo, de esas agencias a la antigua, una casa que pasabas a una habitación y venía el desfile de chicas. La especialidad de la casa era la americana, algunas realizaban americana real. (suena a poker)

Quizás alguno de los antiguos conoció Sierra Bella, yo conocí a una ex chica de ese lugar que hacía americana real.

Otro lugar de memoria puteril era el dpto de Santa Rosa con París, exinto hoy en día. Habían unas minas bravas, una de ellas también realizaba un oral atómico no al nivel de Cindy... Que era una leyenda y quedaba a la vuelta en San Francisco.

Todo  en esos tiempos no salía más de 10 a 15 mil pesos una hora de verdad y eso que eran agencias. ( Ahí la dejo)

Saludos

Enlace al comentario

Aun recuerdo a una chica de acá, me estaba haciendo sexo oral y comenzó con gargantas profundas y de repente sentí que acababa y ella seguía y traté de sacarlo y ella hace todo lo contrario pero fue una sensación inigualable acabar en lo más profundo de su garganta y lo soltó cuando no quedaba nada y se recostó en la cama y seguimos hablando, fue mi primera y única vez pero fue genial.  Lo recuerdo y me dan ganas de ir por otra pero Ya no esta publicada acá y ahora sale mas caro. 

Enlace al comentario