Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Sres, molesto con sus conocimientos de est谩s musas o de otra!

Quiero que聽 m铆 vuelta al lado b sea notable y no me arrepienta!

Busco una chica full caliente y jugada y guapa! Las quiero todas jaja,聽 de estas tres cual recomiendan? O alguna otra?

Italia descarto, muy pesada al contestar y no env铆o nunca cuenta para transferir!

Saludos y gracias!

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atr谩s...
Public贸

Amigo yo me atendi con abella,la mina sin brillo聽 besos esquivos, mamon fome, buena para sal铆r de la pieza,mucha conversaci贸n con las amigas del depa. Plata mal gastada聽

Public贸
hace 19 minutos, Aventurero2021 dijo:

Aliana todo el rato es una caliente, y tiene un culo que esta para enmarcarlo聽

馃槑

Quise decir que Alina todo el rato, es caliente para tirar y tiene un culo que esta para enmarcarlo

馃槑

• 2 semanas atr谩s...
  • 2 semanas atr谩s...
Public贸

@Rob1971 no solo las tarifas de esas chicas estan inflados tambien los reportes no coinciden con el servicio que da al menos en el caso de Abella que es la 煤nica que conozco de esas tres,al final uno va enga帽ado y con espectativas altas me sent铆 enga帽ado y mi reporte de maka5 atenci贸n para variar borrado

Public贸
En 02-10-2021 a las 0:56, Catador de tetas dijo:

@Rob1971 no solo las tarifas de esas chicas estan inflados tambien los reportes no coinciden con el servicio que da al menos en el caso de Abella que es la 煤nica que conozco de esas tres,al final uno va enga帽ado y con espectativas altas me sent铆 enga帽ado y mi reporte de maka5 atenci贸n para variar borrado

Abella.., ni me atend铆 con ella la conoc铆.., no me quede.., la verdad ni me gusto. La otra chica alina, buena atenci贸n pero malena, la otra chica no la conozco.

Public贸

Depende mucho como dicen algunos las chicas atienden bien con el que se sienten bien algo as铆, por lo menos yo iba con las expectativas por el suelo con @Abella聽y @Emily19聽y la verdad estuvo mejor de lo que pens茅.

Pero iba con el miedo pero me sorprendieron.

Ojal谩 todos tuvieran la misma suerte, las recomend茅 a un colega de la pega ya que es primerizo y son un poco m谩s econ贸micas para que saque el estr茅s espero le vaya bien.

Public贸

Quiero rectificar un error聽

se帽orita abella, la confund铆 con otra chica.., ahora vi bien sus fotos.., no conozco a la chica, era una chica de otro portal. Le pido mil disculpa se帽orita.聽
Parece que la edad me est谩 pasando la cuenta jiji聽

• Me Gusta 1
Public贸
En 16-09-2021 a las 9:28, Catador teens 21 dijo:

Y como le fue colega de caxas?

No he podido Agendar! Cuando tome una hora, sufr铆 un imprevisto, buena disposici贸n de Abella. Ning煤n reclamo por parte de ella y no quiso recib铆r dinero en compensaci贸n por perder hora.

Reserve en otro momento una cifra simb贸lica! 10 mil. Pero no encontr茅 estacionamiento ya que llame con un lapso de 30 minutos desde donde estaba realizando un tr谩mite notarial. Llegu茅 a coordenadas y me di m铆l vueltas y no encontr茅 d贸nde aparcar y despu茅s Abella no ten铆a m谩s horas disponibles.

A la semana despu茅s me contacto que cuando voy agendar y si me devuelve gtia! Por lo cual no he podido ir.

A veces por tantos comentarios negativos uno duda. Espero ir pronto, empero no soy un Zac Efron ojal谩 atienda bien.

Public贸
hace 3 minutos, Hoturbina_1990 dijo:

Sin comentarios con la srta Abella, plata mal gastada. Al parecer si te encuentra feo no te da ni bola, no la recomiendo para nada. Es como si lo hiciera todo obligado y anda pendiente de otras cosas.

Esquiva con los besos, le molesta que le toquen el pelo, el oral m谩s aburrido que me han hecho, ni un 1 minuto dur贸 y con cond贸n m谩s encima, la amiga interrumpi贸 2 veces en el cuarto, no gaste su dinero en ella. No vale la pena, hay chicas mucho mejor, que te hacen sentir que fueras su pololo, por la excelente servicio y trato que dan.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...