Saltar a contenido

A quien recomiendan ( Abella) ( Anny) (Alina))


Recommended Posts

Sres, molesto con sus conocimientos de estás musas o de otra!

Quiero que  mí vuelta al lado b sea notable y no me arrepienta!

Busco una chica full caliente y jugada y guapa! Las quiero todas jaja,  de estas tres cual recomiendan? O alguna otra?

Italia descarto, muy pesada al contestar y no envío nunca cuenta para transferir!

Saludos y gracias!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 02-10-2021 a las 0:56, Catador de tetas dijo:

@Rob1971 no solo las tarifas de esas chicas estan inflados tambien los reportes no coinciden con el servicio que da al menos en el caso de Abella que es la única que conozco de esas tres,al final uno va engañado y con espectativas altas me sentí engañado y mi reporte de maka5 atención para variar borrado

Abella.., ni me atendí con ella la conocí.., no me quede.., la verdad ni me gusto. La otra chica alina, buena atención pero malena, la otra chica no la conozco.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Depende mucho como dicen algunos las chicas atienden bien con el que se sienten bien algo así, por lo menos yo iba con las expectativas por el suelo con @Abella y @Emily19 y la verdad estuvo mejor de lo que pensé.

Pero iba con el miedo pero me sorprendieron.

Ojalá todos tuvieran la misma suerte, las recomendé a un colega de la pega ya que es primerizo y son un poco más económicas para que saque el estrés espero le vaya bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero rectificar un error 

señorita abella, la confundí con otra chica.., ahora vi bien sus fotos.., no conozco a la chica, era una chica de otro portal. Le pido mil disculpa señorita. 
Parece que la edad me está pasando la cuenta jiji 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-09-2021 a las 9:28, Catador teens 21 dijo:

Y como le fue colega de caxas?

No he podido Agendar! Cuando tome una hora, sufrí un imprevisto, buena disposición de Abella. Ningún reclamo por parte de ella y no quiso recibír dinero en compensación por perder hora.

Reserve en otro momento una cifra simbólica! 10 mil. Pero no encontré estacionamiento ya que llame con un lapso de 30 minutos desde donde estaba realizando un trámite notarial. Llegué a coordenadas y me di míl vueltas y no encontré dónde aparcar y después Abella no tenía más horas disponibles.

A la semana después me contacto que cuando voy agendar y si me devuelve gtia! Por lo cual no he podido ir.

A veces por tantos comentarios negativos uno duda. Espero ir pronto, empero no soy un Zac Efron ojalá atienda bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hoturbina_1990 dijo:

Sin comentarios con la srta Abella, plata mal gastada. Al parecer si te encuentra feo no te da ni bola, no la recomiendo para nada. Es como si lo hiciera todo obligado y anda pendiente de otras cosas.

Esquiva con los besos, le molesta que le toquen el pelo, el oral más aburrido que me han hecho, ni un 1 minuto duró y con condón más encima, la amiga interrumpió 2 veces en el cuarto, no gaste su dinero en ella. No vale la pena, hay chicas mucho mejor, que te hacen sentir que fueras su pololo, por la excelente servicio y trato que dan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...