Saltar a contenido

Las frases más típicas de los foreros


Estólido

Recommended Posts

otra frase loser 🥱😴


siempre hay usuarios que postean cualquier estupidez como si no hubiera un mañana

Tipico comentario de un semidiós, que jura de guata que es chistoso, dándosela de culto al peo y no le ha ganado a nadie. Cero aporte, literal. 
 

Pd :🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Onfire dijo:

otra frase loser 🥱😴


siempre hay usuarios que postean cualquier estupidez como si no hubiera un mañana

Tipico comentario de un semidiós, que jura de guata que es chistoso, dándosela de culto al peo y no le ha ganado a nadie. Cero aporte, literal. 
 

Pd :🐰🔥

Y Boston???

Jajaja 

Ganar a alguien, acaso eso es relevante en un foro? Es demostrable en un mundo donde impera el anónimato?

Qué hace que sienta que usted le gana a otros? sus reportes? la cantidad de horas y recursos en "visitas"?, eso le otorga un nivel distinto a los demás?

Usted se cree chistoso? Quizás el chiste es usted estimado o quizás lo somos todos y quienes ríen son quienes sacan provecho de nuestra situación.

Con lo último me refiero a las chicas, musas que por lo general siempre ganan en este mundo anónimo. ( Por si acaso)

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajaaa pucha, los foreros tenemos estatus y competimos entre nosotros?.. hay quien hay que ganarle? XD

Hay cosas que llenan más que darselas de machote XD... creo que eso es lo que más me gusta de ser forero y de las atenciones, que la virilidad queda por fuera

Es que no tienes que competir por nada acá... en la pega hay que ser macho alfa, en los negocios... con la mina de lado A hay que ponerle weno... con la gente wea tb hay que ser un machoooote................ en el lado B, que cosa más relajada, no hay que impresionar a nadie... si cacho que el desempeño puede ser malo porque estoy cansado me da igual... que wea más rica que escapar un rato de la realidad sin represalias , esto de no ganarle a nadie es la cumbia

Pero, venimos al foro y se compite XD.... mas entretenido un gallito...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al final es como un juego Playstation con musas jajajaja, hay darle drama, suspenso, comedia y acción(MALOTE).
Así salimos un ratito de la matrix, quieran o no cada uno vela por su propio personaje, en este caso tu avatar 😈

Relájense, la eliminación comenzó...

 

Pd:🐰🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-08-2021 a las 17:12, foreroSV dijo:

Jajajajaaa pucha, los foreros tenemos estatus y competimos entre nosotros?.. hay quien hay que ganarle? XD

Hay cosas que llenan más que darselas de machote XD... creo que eso es lo que más me gusta de ser forero y de las atenciones, que la virilidad queda por fuera

Es que no tienes que competir por nada acá... en la pega hay que ser macho alfa, en los negocios... con la mina de lado A hay que ponerle weno... con la gente wea tb hay que ser un machoooote................ en el lado B, que cosa más relajada, no hay que impresionar a nadie... si cacho que el desempeño puede ser malo porque estoy cansado me da igual... que wea más rica que escapar un rato de la realidad sin represalias , esto de no ganarle a nadie es la cumbia

Pero, venimos al foro y se compite XD.... mas entretenido un gallito...

Creo que no es un tema de quien es mejor o quien visita mas minas (quizás algunos sienten eso) no creo tampoco que sea por un tema de status o cosas, lo que a mi me importa en lo personal, es que el colega no sea mejor qie el otro si no que sea sincero con sus reportes y no llene de alagos sus reportes pensando que con eso tendré algún bonus por ello, hay muchos que llenan sus reportes con puras flores o salen altiro a salvar a sus damiselas regalonas. Se supone que aca hay cofradía, hay intereses en común y es básicamente saber donde atenderse bajo el alero de la experiencia de los que ya han ido a visitar y no regalar reportes de la nada. 

Yo en mi caso, voy a afilar y a saborear minas sin compromisos y que me atiendan como yo quiera y gracias a los reportes, mas o menos me encamina a ello. 

Saludos. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
En 26-08-2021 a las 0:17, Living dijo:

Hola

"me sacrificare por ustedes.."....sera mártir el perla jajajajja

"Volviendo de un largo retiro, me entro la maldad..."...7 años en el tibet jajajj

"Me pasaron este dato y confirmo es bueno, bueno.."...sera del rastro.com? 

"Esta empezando, no la asusten, que tiene mucho futuro..."...2 semana después cric, cric, cric...

"Ahora que llego a este portal, no podía dejar de visitarla, se ve mejor..."....la mina posiblemente resultara ingrata, hará campaña, se cambiara de nuevo y subirá la tarifa al doble jajajajaj

"Fui pensando que seria wuatazo, pero encontré oro..."....sera descendiente de Balboa....

atte

Saludos, pero me entro la duda, a que Balboa se refieren (tengo un primo que es Balboa por parte de madre, no es que sea cahuinero, 😂) saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El aporte más significativo que tengo 

“nací con esa verruga” mi respuesta: ¿has visto una wawa con verrugas?” Si hay niños que nacen con vph pero se enteran desde bbs y no deberían nunca incurrir con una scort por seguridad sanitaria. 
de las buenas puedo decir: 

“oh nunca me había venido así” esa siempre la creo Xd Jajajja espero que no sea mentira
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Frases que me cargan por lo repetitivas como que fue lo unico que aprendieron a decir en la escuela: "te falta caxita" "no le has ganado a nadie" y esa frase"debo reporte" suena como que le prometió a la musa hacer un reporte como compromiso? 🤔 Mi favorita es "me tiene al borde del empote" no es que yo sea tan fácil de empotar o enamorar 😁 es solo que algunas con las cuales uno no se puede resistir a volver una y otra vez mientras no se retiren o aburran de mi 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-03-2022 a las 23:50, Zoe20 dijo:

“oh nunca me había venido así” esa siempre la creo Xd Jajajja espero que no sea mentira

Hola

@Zoe20 es mentira esa custion firmado jajajajajajaj atte

"increíble o que suerte, encontrar una mina como tu en esto, volveré sin duda..."....es chiva jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Zoe20 dijo:

Hay quienes hasta el día de hoy si vuelven, pero por eso digo “espero que sea verdad” porque me enorgullece hacer buen algo para que la pasen bien

la segunda oracion debeia ser un aparte contribución al tema jajajajaj......quedo como una unidad con la primera jajajajaj....

No hay duda que algunos vuelven....y me alegro que tengas clientes fieles....buena foto la de tu muro.....crei ver un plug?????....mmmmmmmmmmmmmmmmm.......ampliaste tu servicio?, seria un datazo jajajajajaj......exito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No leí los post de la primera página... Pero imagino que más de alguna chica debe haber escuchado primera vez que me pasa, ya sea cuando eyacula antes de lo esperado por diversos motivos o anda cachoparaguas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gesantio dijo:

Zoe, se me quedó el plug o es el tuyo? Se me perdió parece..

jajajajajajaj se terminaron mis emoticones, solo me dan 5 creo jajajajaaj....

Buen punto, entonces la Zoe esta incursionando en caminos de la carretera austral? ????????  ajajaj

uffffffffffffff

o solo video??

o solo foto???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pregunté si era el mío, nada más. nosenqué culo quedó 🤷🏻‍♂️

Las frases más típicas de los foreros

como la compañera de la U 

😖 hay de todo tipo poh wn, o al menos me imagine con todas, bueno varias cayeron ..pero no todas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...