Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas¬†noches colegas!¬†ūüźįūüĒ•

Daré detalles de esta Conejita Llamada MAITE,  es una Teenlovers 100%  tiene habilidades que le suman a su expertiz, ya que tiempo atrás tuvo un presente fugaz     (ExTriny). Ahora Volvió como el ave fenix su presente será brillante, volvió con esa luz radiante y sensual, destaco su mirada coqueta, sus dibujos en su cuerpo, sus labios sexy, su frondoso cabello jajajaja, es la mujercita que adoro, ella lo sabe! (Amor propio).

He perdido la cuenta de las tantas visitas ya anteriores pero, est√°¬†es la Actual y me sorprendi√≥, est√°s bell√≠simaūüĎĆ‚ú®ūüíē.

Datos Generales:

• Nombre: Maite.¬†
  • Estatura:¬†1.60.¬†
  • Precio:¬†el se√Īalado mas adicionales.¬†
  • Nacionalidad: 100% Chile.¬†
  • Ubicaci√≥n:¬†el que se√Īala¬†
  • Conserje:¬†Mm..¬†se las dan de pacos frustrados, pero fil√≥.¬†
  • Tel√©fono:¬†el n√ļmero de p√°gina
  • Comunicaci√≥n:¬†via¬†Whattsup responde la Jefaza, pr√°ctica¬†y clara!

Físico:

• Contextura: 6.0¬†Es una Teen¬†de cuerpo de bailarina, de espalda arqueada, flexible, todo de tama√Īo Justo y preciso. Su piel es un color bronceado de verano se ve¬†lindis√≠mo y top.¬†
  • Rostro:¬†6.0¬†Es subjetivo, Para m√≠ es Linda, tiene Brakets(se ve m√°s ni√Īa),¬†su mirada puede ser dominante, es bien expresiva, tiene detalles¬†que gustan, su lunar sexy que ella ama y odia jajajaja.¬†
  • Bonus track: Terminar¬†con la americana en su cara y tambi√©n boca uffff..es perversamente candente, ella es una real fantas√≠a,¬†lograr esa escena, queda en tu memoria, hasta el infinito.¬†
  • % Photoshop:¬†¬†Cubre tattos por razones l√≥gicas, privacidad.¬†
  • Tetas: 5.9¬†¬†Sus tetas¬†son de tama√Īo Justo, son deliciosas, pezon de color caf√©, de buen sabor, se erectan r√°pido pero son sensibles. Lo que s√≠ note que efectivamente la vacuna¬†Pfizer tambi√©n le gener√≥ un efecto de crecimiento, est√°n m√°s grandecitas y redonditas. Rico pervertirlas¬†√Īami¬†√Īami. Yo digo Si jajajaja.¬†
  • Cola:¬†6.0¬†Su¬†colita es Rica, es peque√Īa,¬†pero Full redondita, es maravillosa verla en posici√≥n de espalda, se arquea de forma magistral.¬†Yo me quede pegado en esta posici√≥n, delicioso darle sus palmaditas de ni√Īa mala.¬†
  • Pussy:¬†6.0 ¬†Degustar de su chorito juvenil es placentero, rico aroma, rico sabor, quiz√°s¬†es sensible,¬†es apretadita pero¬†se siente rico rico, cuando ya se suelta m√°s. Ufff Hot.¬†
  • Anal: ¬†NO haze.¬†
  • Oral:¬†6.5¬†S/c Su mejor cartita bajo la manga, ella lo sabe.¬†Lo chupa deliciosamente rico, bien baboseado, haze arcadas, le gusta. Tiene una t√©cnica para chupar los huevitos¬†que te deja con los ojos blancos jajajaja aqu√≠ me mando a la xuxa. Para ser sinceros yo me atrap√© con su oral, se pas√≥. Excelente escuela la agencia.¬†

Servicio

• Trato: 6.5¬†La sent√≠ como la amiga de¬†caxitas que uno desea,¬†una peligrosamente jugada con tus¬†secretos perversos, muy¬†pololita¬†Hot, ella¬†haze su juego de mentes que me gusta mucho, muy atenta a tus caprichos, con iniciativa, c√≥mplice y¬†servicial.¬†
  • Besos: 6.5 ¬†Todos los que Yo quise, s√ļper jugados, con lenguita. Ella sabe que m√≠¬†debilidad son los besitos tiernos y calientes, ella haze su jueguito de darlos en los momentos precisos y son letales. Sent√≠ que volv√≠ a ser un lolo universitario de estilo m√°s rebelde y juvenil jajajaja,¬†Graciasūüíē‚ú®ūüėé
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido:¬†6.0¬†Aqu√≠¬†danger, esos gemidos son de nivel extremo, es para irse cortado var√≠as veces, si has visto anime Hentai, me entender√°s jajajaja soy √Īo√Īo y que!.¬†Amor son ultra maravillosos, por eso volv√≠ jajajaja.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 7.0 ¬†En est√° agencia me atienden como Rey, ¬†nuevamente me toc√≥ la¬†pieza grande con espejo y ba√Īo privado, excelente servicio. Todas las lolitas que atienden ah√≠ ricas y jugadas, tienen su sello, buen dato.¬†
  • Precio v/s Calidad 6.0¬†Mejor√≥¬†notablemente, me sorprendi√≥ a ratos su expertiz, la felicito a ella y a su Staff de compa√Īeras que le dan¬†tips de mejora. As√≠ dan mil ganas de repetir, excelente actitud de la musa, ahora es un sello garantizado.¬†

• CONCLUSI√ďN FINAL

Pro:¬†Juvenil, es pololita, 50% sumisa ,¬†tiene su estilo original, amo sus tattos, es culta, tiene temas profundos para dialogar, Inocencia linda, es una¬†traviesa malvada, juguetona, muy risue√Īa.

Contra: 50% dominante, tiene su carácter si algo no le gusta.

Bonus Track¬†‚≠źÔłŹ

Literalmente capt√≥¬†el concepto y¬†sello de la agencia. Me sorprendi√≥ con detalles que yo am√©, puso m√ļsica a m√≠¬†gusto Boris Brejcha, estar al¬†comp√°s de los Beats,¬†sentir su cuerpo, besos y miradas, me dejo m√°s loquito, fue la mejor experiencia s√ļmale un regalo personal que atesorar√© hasta el infinito ūüíēme hizo borrar mi historial de otras musas jajajaja a ese toque( broma)

Hay que cuidarla para que se mantenga por¬†bastante tiempo¬†ūü•į.¬†Ella tiene potencial y lo est√° sacando de a poco, la sent√≠ bien relajada en su servicio, m√°s jugada y con m√°s confianza. Pd: ¬†Amo pulir los futuros diamantes ¬†jijiji¬†ūüėąūüíēūüĒ•

Recomendable¬†S√≠ totalmente es una¬†buena experiencia(ella es un riesgo letal empote jajajaja)¬†es para degustar compa√Īeros caxeros, eso dir√©. Ah√≠ jueguen.

En m√≠ caso particular¬†la agregare a mi¬†Staff de regalonas. Es la amiga entrete que adoro escuchar,¬†destaco¬†ver ese¬†brillo en su sonrisa¬†,¬†contigo se pasa regio, risas infinitas garantizadas conmigo‚ėĚūüŹĽ

Atentamente el conejito¬†Teenloversūüźįūüíó

• Like 1
Enlace al comentario
hace 42 minutos, Catador teens 21 dijo:

Esta enamorado colega?, ya había comentarios de ella para que crear otro?

Jajajaja ūü§£! Estoy enamorado de todas. Amigo si usted lee bien los reportes en el muro de esta lolita No corresponden a su perfil, son de otra ni√Īa, ojal√° le hagan la correcci√≥n. Yo ya conozco a la mayor√≠a de estas musas¬†y es otro chorito, confirm√≥.¬†

Pd:ūüźįūüĒ•

• Laught 1
Enlace al comentario