Saltar a contenido

Maite de Sector Vip


Recommended Posts

Buenas noches colegas! 🐰🔥

Daré detalles de esta Conejita Llamada MAITE,  es una Teenlovers 100%  tiene habilidades que le suman a su expertiz, ya que tiempo atrás tuvo un presente fugaz     (ExTriny). Ahora Volvió como el ave fenix su presente será brillante, volvió con esa luz radiante y sensual, destaco su mirada coqueta, sus dibujos en su cuerpo, sus labios sexy, su frondoso cabello jajajaja, es la mujercita que adoro, ella lo sabe! (Amor propio).

He perdido la cuenta de las tantas visitas ya anteriores pero, está es la Actual y me sorprendió, estás bellísima👌✨💕.

Datos Generales:

  • Nombre: Maite. 
  • Edad: 18 años Loversteen!
  • Estatura: 1.60. 
  • Precio: el señalado mas adicionales. 
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: el que señala 
  • Conserje: Mm.. se las dan de pacos frustrados, pero filó. 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup responde la Jefaza, práctica y clara!

Físico:

  • Contextura: 6.0 Es una Teen de cuerpo de bailarina, de espalda arqueada, flexible, todo de tamaño Justo y preciso. Su piel es un color bronceado de verano se ve lindisímo y top. 
  • Rostro: 6.0 Es subjetivo, Para mí es Linda, tiene Brakets(se ve más niña), su mirada puede ser dominante, es bien expresiva, tiene detalles que gustan, su lunar sexy que ella ama y odia jajajaja. 
  • Bonus track: Terminar con la americana en su cara y también boca uffff..es perversamente candente, ella es una real fantasía, lograr esa escena, queda en tu memoria, hasta el infinito. 
  • % Photoshop:  Cubre tattos por razones lógicas, privacidad. 
  • Tetas: 5.9  Sus tetas son de tamaño Justo, son deliciosas, pezon de color café, de buen sabor, se erectan rápido pero son sensibles. Lo que sí note que efectivamente la vacuna Pfizer también le generó un efecto de crecimiento, están más grandecitas y redonditas. Rico pervertirlas ñami ñami. Yo digo Si jajajaja. 
  • Cola: 6.0 Su colita es Rica, es pequeña, pero Full redondita, es maravillosa verla en posición de espalda, se arquea de forma magistral. Yo me quede pegado en esta posición, delicioso darle sus palmaditas de niña mala. 
  • Pussy: 6.0  Degustar de su chorito juvenil es placentero, rico aroma, rico sabor, quizás es sensible, es apretadita pero se siente rico rico, cuando ya se suelta más. Ufff Hot. 
  • Anal:  NO haze. 
  • Oral: 6.5 S/c Su mejor cartita bajo la manga, ella lo sabe. Lo chupa deliciosamente rico, bien baboseado, haze arcadas, le gusta. Tiene una técnica para chupar los huevitos que te deja con los ojos blancos jajajaja aquí me mando a la xuxa. Para ser sinceros yo me atrapé con su oral, se pasó. Excelente escuela la agencia. 

Servicio

  • Trato: 6.5 La sentí como la amiga de caxitas que uno desea, una peligrosamente jugada con tus secretos perversos, muy pololita Hot, ella haze su juego de mentes que me gusta mucho, muy atenta a tus caprichos, con iniciativa, cómplice y servicial. 
  • Besos: 6.5  Todos los que Yo quise, súper jugados, con lenguita. Ella sabe que mí debilidad son los besitos tiernos y calientes, ella haze su jueguito de darlos en los momentos precisos y son letales. Sentí que volví a ser un lolo universitario de estilo más rebelde y juvenil jajajaja, Gracias💕✨😎
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido: 6.0 Aquí danger, esos gemidos son de nivel extremo, es para irse cortado varías veces, si has visto anime Hentai, me entenderás jajajaja soy ñoño y que!. Amor son ultra maravillosos, por eso volví jajajaja.

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0  En está agencia me atienden como Rey,  nuevamente me tocó la pieza grande con espejo y baño privado, excelente servicio. Todas las lolitas que atienden ahí ricas y jugadas, tienen su sello, buen dato. 
  • Precio v/s Calidad 6.0 Mejoró notablemente, me sorprendió a ratos su expertiz, la felicito a ella y a su Staff de compañeras que le dan tips de mejora. Así dan mil ganas de repetir, excelente actitud de la musa, ahora es un sello garantizado. 
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Juvenil, es pololita, 50% sumisa , tiene su estilo original, amo sus tattos, es culta, tiene temas profundos para dialogar, Inocencia linda, es una traviesa malvada, juguetona, muy risueña.

Contra: 50% dominante, tiene su carácter si algo no le gusta.

Bonus Track ⭐

Literalmente captó el concepto y sello de la agencia. Me sorprendió con detalles que yo amé, puso música a mí gusto Boris Brejcha, estar al compás de los Beats, sentir su cuerpo, besos y miradas, me dejo más loquito, fue la mejor experiencia súmale un regalo personal que atesoraré hasta el infinito 💕me hizo borrar mi historial de otras musas jajajaja a ese toque( broma)

Hay que cuidarla para que se mantenga por bastante tiempo 🥰. Ella tiene potencial y lo está sacando de a poco, la sentí bien relajada en su servicio, más jugada y con más confianza. Pd:  Amo pulir los futuros diamantes  jijiji 😈💕🔥

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia(ella es un riesgo letal empote jajajaja) es para degustar compañeros caxeros, eso diré. Ahí jueguen.

En mí caso particular la agregare a mi Staff de regalonas. Es la amiga entrete que adoro escuchar, destaco ver ese brillo en su sonrisa , contigo se pasa regio, risas infinitas garantizadas conmigo☝🏻

Atentamente el conejito Teenlovers🐰💗

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Catador teens 21 dijo:

Esta enamorado colega?, ya había comentarios de ella para que crear otro?

Jajajaja 🤣! Estoy enamorado de todas. Amigo si usted lee bien los reportes en el muro de esta lolita No corresponden a su perfil, son de otra niña, ojalá le hagan la corrección. Yo ya conozco a la mayoría de estas musas y es otro chorito, confirmó. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...