Saltar a contenido

Anal


Law

Recommended Posts

hace 12 horas, jotita dijo:

Dejenme  creer que asi fue jajajaja

No sé colega, el autoengaño es malísimo, creas una realidad que no es y siempre terminas confundiendo la realidad de la ficción, después te crees conejo, que eres una máquina sexual y un galán seductor del sexo pago 😆( obvio, quien no lo es si estas pagando) y así va escalando la mentira y el personaje, si no mira al que empezó diciendo que tenía cancer y terminó siendo convencional y vice presidente de la convención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre existirán pobres perdedores dueños de la verdad y que siempre están atentos a la vida del lado jajajaja. Ridículo/ penoso, tantas pajas en el cuerpo le distorsionan. Literalmente su vida vale callampa.

@jotitasi usted lo disfruto en su realidad alternativa lo Felícito, me alegro que sea el primero en su fantasía.  
 

Pd: atentamente la máquina sexual, el galán seductor, envídiame perdedor 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Solito dijo:

Recuerdo una atención con una masajista, donde ella y yo estábamos ultra prendidos, le digo si vamos por el adicional (contacto vaginal) me dice que en la tarde le había llegado su periodo, seguimos con muchos besos y me dice de una manera que reflejaba su nivel de calentura, "hay otra parte para tenerte dentro de mi" y nos dimos como caja por su chiquitín.

Después  al volvera verla fue nuestra última vez, ya que a los días se retiro.

Quien me enseñó y fue mi primera vez por ahí fue Carlita XXX con ella debute por ahí siendo universitario y ella una Milf bien conservada que atendía algunos días ya que tenía un buen trabajo en su lado A, al preguntarle porque trabajaba en esto si le iba bien, me respondió porque me gusta, lo hago porque quiero y disfruto. Una crack.

esas son las mejores y las pocas,, lo único malo de esas escord con doble trabajo es que por lo general no duran mucho tiempo trabajando de escord o son medias esporadicas, ahora pille una madurita asi, me atendi 2 veces con ella y ahora pregunto si esta y me dicen que tal día pero casi nunca llega. :( es media cuicona con unas tetas naturales grandes y redonditas y muy bien conservada, linda figura, ojala algún día pueda pillarla nuevamente.

Y dirán este se desvío del tema anal, pero nooooo, es que la ultima vez le pregunte por colita y me dijo que si hacia pero con cuidado y para la otra lo haríamos, y esa vez es la que quedo pendiente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-09-2021 a las 15:04, Don Rock and Roll dijo:

Hace unos 4 años, me atendi con una chica de la K llamada Naomi, del mitico semillero de Damaris....

Hola

Otro Naomi lovers jajjajaj....esa mina es posiblemente la top one que he conocido en este mundillo...en cuanto a todo lo que buscamos en una scorts...belleza, servicio, caracter afable, dulsura, fuego, aguante, lo que ofrecia y otras cosas que podias hacer, valor, en fin.....estuvo unos meses en el circuito...y se fue....y si las FFs de Damaris eran cosa seria, eso cuentan jajajjaajja...(alguien recuerda a Lolita? (creo se llamaba...)...en fin...

En cuanto a minas que hagan anal....la Anto en cuatro es toda una visión, al igual que la Claris....aunque si es grande se acuerdan de Zaragosa jajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, wallmapu1985 dijo:

Uno de los mejores anales fue con Azlim, muy bonita de cara, alta y media huasa... Le di como caja por la hora y no hacia problema

 Alparecer esa minita era un lujo, una verdadera joyita, lástima que ya no se encuentra disponible en este mundillo puteril  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Contertulios  ,  hoy  fui  sin  muchas  espectativas y  sali con  la  sonrisa  de  oreja  a  oreja ,  el  Anal  de  Bonnie  ex  Andrea  es  de  Lujo ,  hace mucho tiempo  no  estaba  con  una  chica  tan  hot  y  aguantadora .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...