Saltar a contenido

Recommended Posts

On 05-03-2024 at 22:43, Katia22 dijo:

Agradecería que solo hablaran de sus experiencias y reportes en esta sección de mi cuenta por favor ^^ besitos💕

Estimada prostituta, en vista a que su últimos reportes han trascurrido demasiado tiempo, me vi en la obligación de preguntar por la calidad de sus servicios , así que no entiendo a que viene esos comentarios, no estoy para regalar plata así que prefiero informarme

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, ELDEGUSTADOR dijo:

Estimada prostituta, en vista a que su últimos reportes han trascurrido demasiado tiempo, me vi en la obligación de preguntar por la calidad de sus servicios , así que no entiendo a que viene esos comentarios, no estoy para regalar plata así que prefiero informarme

 

@ELDEGUSTADOREstimado no se a que viene que los reportes son de hace demasiado tiempo si cada uno o dos meses tengo 1 reporte, nunca e tenido ninguna queja sobre mi servicio y prefiero no atenderte con ese vocabulario ya que no se que te ofendió, te invito a visitar a otras chicas y a mi pasar de largo, ya que el respeto para mi es fundamental, siga buscando porque acá no será bienvenido.

Editado el por Katia22
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La conocí hace un tiempo y no entendí bien el tema de las fotos. Es evidente que tienen retoque para poder ocultar sus tatuajes.

Tuvimos un encuentro bastante ameno y es raro para mí decirlo pero me sentí demasiado cómodo con ella y no hablo sólo de lo sexual, sino de cómo me hizo sentir durante toda la hora.

Generalmente cuando voy a los encuentros voy sólo con ánimo de tener sexo pero con ella fue como ... pucha la mina agradable, simpática, buena para reírse, livianita de sangre, con gustos de animé similares a los míos, de esas que dan ganas de haberla conocido por fuera y no en el lado B.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores
On 07-03-2024 at 12:52, ELDEGUSTADOR dijo:

Estimada prostituta

Es como que a usted le dijieran estimado putero, a veces creo que algunos que escriben tienen un maní de cerebro 🤣

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Es como que a usted le dijieran estimado putero, a veces creo que algunos que escriben tienen un maní de cerebro 🤣

No entiendo esas actitudes casi rayando en lo infantil o algunos son muy Sheldon Cooper para sus cosas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...