Saltar a contenido

La extraño


Anónimo12

Recommended Posts

Yo extraño a 2 musas especialmente, una era Daniela de skokka,  era exquisita, atendía en el edificio tránsfuga de huérfanos 1400 pero era real teen, 30 lucas y era una maravilla ese culo y esa carita de pendex con frenillos, culito paradito tetitas teen pelo negro largo, venezolana, me esperaba con la ropa que le pidiera... la otra era Nicol de la página vecina, chiquitita 1,55 24 años pelo castaño claro y un culo y tetas de ensueño, chilena, Arturo prat 324, teníamos mucha química sexual; bonus track Gala de SV y la pelirroja Dubai, puta las minas ricas wn!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-07-2021 a las 19:27, Simón A. dijo:

Pero era bien porfiadita.

Jazmine de Lek era buena compañía en todo ya retirada.

Puta era rica la mina creo que la pillo la pareja un dia que se iba a juntar conmigo y el tipo le  saco la cresta de hay se retiró de la k y borre su numero y nombre personal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-07-2021 a las 14:52, Gesantio dijo:

...Baby.. rico recuerdo, me babéo

Esta cabra chica mando 2 estokadores de la k  casi al patio de los Callados rica la baby pendeja pesada como ella pero con los que comian para callado uff la disfrute mucho. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Toriko dijo:

rica la baby pendeja pesada como ella pero con los que comian para callado uff la disfrute mucho. 

..tuve el ojo de dejarle la iniciativa (la del flojo) yo me hice la ilusión de la pendejita inexperta y dejándola me brindó unas mamadas suavecitas usando la punta de los dedos, empezaba con la punta de la lengua en el frenillo mm ..y la montada inversa que recuerdo clarito cómo la piel de sus labios abrazaban mi amigo estirándose suavemente en cada retroceso, sus pechitos ricos ..ya no sigo.

Le visité 3 veces pues después quise algo más calenturiento: esa fue Kissy

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-07-2021 a las 15:06, Andrex dijo:

Yo extraño a la cote de carmen; crespita rica y preciosa, un colega acá escribió que la visitaría un día (hace poco), pedí los datos y nunca compatio la informacion........

Me sumo al colega, x2!

Extraño a la misma Coté que dice y sí, yo también le pedí el contacto al que dice y nunca lo envío :/ hágase presente por favor colega y compártanos su wsp. Ella se va acordar de mi, se lo súper aseguro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, El señor de la Querencia dijo:

Ella trabajaba junto a Rocio y la Emilia era el manso equipo ese depa 🍷🍷🍷

La Rocio era una Teen guapísima 😍, qué tiempos aquellos, la última vez la la ví con su pololo bayron jajajaja la mina se puso de todos los colores y pensar que me la hize chupete 👹.

La Emilia otra Teen exquisita, súper jugada y le encantaba tragarse la leche, esa agencia era dato calado.

Pd:🐰🔥

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-08-2021 a las 20:13, Onfire dijo:

La Rocio era una Teen guapísima 😍, qué tiempos aquellos, la última vez la la ví con su pololo bayron jajajaja la mina se puso de todos los colores y pensar que me la hize chupete 👹.

La Emilia otra Teen exquisita, súper jugada y le encantaba tragarse la leche, esa agencia era dato calado.

Pd:🐰🔥

 

La Emilia era una profesional, cuerpazo, mucha accion xxx 🙀 y mucho tema mistico.

La Rocio y su Deep troat, que recuerdos 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El señor de la Querencia dijo:

La Emilia era una profesional, cuerpazo, mucha accion xxx 🙀 y mucho tema mistico.

La Rocio y su Deep troat, que recuerdos 😏

Usted sabeeee! Parece que también comió por ahí, eran las TEENLOVERS más jugadas de la Estokada, que tiempos gloriosos en ese departamento. Yo me atrapé con Rocio de K, era una modelito, su silueta era hermosa (todo ajustado). La Emilia de K perversa en todas sus formas, literalmente nos hacíamos mierd. 
 

Pd:🐰🔥

hace 4 horas, Sutro dijo:

Gala se extraña de igual manera ese depa ya no es la sombra de lo que era antes…..

X3

 

Pd: 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-08-2021 a las 20:03, Onfire dijo:

Usted sabeeee! Parece que también comió por ahí, eran las TEENLOVERS más jugadas de la Estokada, que tiempos gloriosos en ese departamento. Yo me atrapé con Rocio de K, era una modelito, su silueta era hermosa (todo ajustado). La Emilia de K perversa en todas sus formas, literalmente nos hacíamos mierd. 
 

Parece que Emilia dejó varios viudos... es que era muy buena pal catre. La cagó. Era como insaciable xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...