Saltar a contenido

Recommended Posts

39 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Elkilgs gracias por tu reportee!! se lee rico😋 y no pensé que eras forero XD 

@alexdr0p @Tano no he respondido mensajes, no estuve disponible, esta semana vuelvo con todo! besitos 🤭✨

Yo quiero verte en la semana... Siento que han pasado mil lunas sin sentir tu aroma en el cinturón... Jajajajajaa... Meses de meses 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encantaría decir que la alcancé a conocer y fue muy buena experiencia... pero la verdad es que no. 

Me explico:

Agenda con ella para el sabado, me pide el deposito previo de 30lks. Ya sabía que pedía adelanto por su perfil y por los comentarios aquí y cuando estaba en el foro innombrable, pero como su fama le precedía, accedí sin miedo al éxito. 

Día sábado me avisa una hora antes de la cita que no podrá por un problema personal. Me pregunta si puedo a x hora (2 horas más tarde de lo acordado(. Le digo q lamentablemente no puedo porque andaba con el tiempo justo ese día. 

-No hay respuesta de su parte

Le digo que filo, entiendo que los problemas personales pueden ocurrir a cualquiera, pero que entonces me devuelva el deposito previo.

-No hay respuesta de su parte

Le vuelvo a escribir domingo 

-No hay respuesta de su parte

El lunes 4 sabía que se retiraba y le escribo nuevamente

-No hay respuesta de su parte.

Y hasta ahora no me ha dicho nada más.  Tampoco me ha bloqueado.  Y ojo, que nunca hubo un mal trato ni de mi hacía ella ni de ella hacía mi, solo ignoró mis mensajes luego de cancelar la cita. 

Una lástima,  pues por lo mucho q se defendía de sus haters y lo mucho que la apoyaba su fandom pensé que era dato confiable. 

Espero no le haya pasado a nadie más. Y si alguien más tuvo esta mala suerte, lo acompaño en su pérdida. 😓

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Samwel dijo:

Me encantaría decir que la alcancé a conocer y fue muy buena experiencia... pero la verdad es que no. 

Me explico:

Agenda con ella para el sabado, me pide el deposito previo de 30lks. Ya sabía que pedía adelanto por su perfil y por los comentarios aquí y cuando estaba en el foro innombrable, pero como su fama le precedía, accedí sin miedo al éxito. 

Día sábado me avisa una hora antes de la cita que no podrá por un problema personal. Me pregunta si puedo a x hora (2 horas más tarde de lo acordado(. Le digo q lamentablemente no puedo porque andaba con el tiempo justo ese día. 

-No hay respuesta de su parte

Le digo que filo, entiendo que los problemas personales pueden ocurrir a cualquiera, pero que entonces me devuelva el deposito previo.

-No hay respuesta de su parte

Le vuelvo a escribir domingo 

-No hay respuesta de su parte

El lunes 4 sabía que se retiraba y le escribo nuevamente

-No hay respuesta de su parte.

Y hasta ahora no me ha dicho nada más.  Tampoco me ha bloqueado.  Y ojo, que nunca hubo un mal trato ni de mi hacía ella ni de ella hacía mi, solo ignoró mis mensajes luego de cancelar la cita. 

Una lástima,  pues por lo mucho q se defendía de sus haters y lo mucho que la apoyaba su fandom pensé que era dato confiable. 

Espero no le haya pasado a nadie más. Y si alguien más tuvo esta mala suerte, lo acompaño en su pérdida. 😓

Me paso lo mismo, ayer tenia el encuentro y ya no hay respuestas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Samwel dijo:

Me encantaría decir que la alcancé a conocer y fue muy buena experiencia... pero la verdad es que no. 

Me explico:

Agenda con ella para el sabado, me pide el deposito previo de 30lks. Ya sabía que pedía adelanto por su perfil y por los comentarios aquí y cuando estaba en el foro innombrable, pero como su fama le precedía, accedí sin miedo al éxito. 

Día sábado me avisa una hora antes de la cita que no podrá por un problema personal. Me pregunta si puedo a x hora (2 horas más tarde de lo acordado(. Le digo q lamentablemente no puedo porque andaba con el tiempo justo ese día. 

-No hay respuesta de su parte

Le digo que filo, entiendo que los problemas personales pueden ocurrir a cualquiera, pero que entonces me devuelva el deposito previo.

-No hay respuesta de su parte

Le vuelvo a escribir domingo 

-No hay respuesta de su parte

El lunes 4 sabía que se retiraba y le escribo nuevamente

-No hay respuesta de su parte.

Y hasta ahora no me ha dicho nada más.  Tampoco me ha bloqueado.  Y ojo, que nunca hubo un mal trato ni de mi hacía ella ni de ella hacía mi, solo ignoró mis mensajes luego de cancelar la cita. 

Una lástima,  pues por lo mucho q se defendía de sus haters y lo mucho que la apoyaba su fandom pensé que era dato confiable. 

Espero no le haya pasado a nadie más. Y si alguien más tuvo esta mala suerte, lo acompaño en su pérdida. 😓

 

6 minutos atrás, alexdr0p dijo:

Me paso lo mismo, ayer tenia el encuentro y ya no hay respuestas 

Tranquilo caballeros , conozco a la muchacha y algo debe haber ocurrido pero créanme que es derecha y si tiene que devolver su abono lo hará o bien re agendar su hora también 

paciencia. Nomas ya les responderá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Tranquilo caballeros , conozco a la muchacha y algo debe haber ocurrido pero créanme que es derecha y si tiene que devolver su abono lo hará o bien re agendar su hora también 

paciencia. Nomas ya les responderá 

1. Hasta donde se, ya se retiró 

2. Estaba en línea hablando conmigo  cuando le pregunté si me devolvería el deposito. Nada le costaba responder un "si, más tarde, ok, o luego me das la cuenta, coordinamos para otro día".  Pero no hubo respuesta. Mala señal. Igual no ando en mala con ella por eso. Si luego se pone al día y devuelve el pago bakan. Si se da el tiempo extra y atiende estos pendientes mejor aún. Tampoco quisiera que si me atiende lo haga de mala gana por esto. Pero si al final no se da ni lo uno ni lo otro, será una gran decepción debido a sus buenos antecedentes como usted menciona y de los cuales había leído bastante antes de decidirme a contactarla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Samwel dijo:

1. Hasta donde se, ya se retiró 

2. Estaba en línea hablando conmigo  cuando le pregunté si me devolvería el deposito. Nada le costaba responder un "si, más tarde, ok, o luego me das la cuenta, coordinamos para otro día".  Pero no hubo respuesta. Mala señal. Igual no ando en mala con ella por eso. Si luego se pone al día y devuelve el pago bakan. Si se da el tiempo extra y atiende estos pendientes mejor aún. Tampoco quisiera que si me atiende lo haga de mala gana por esto. Pero si al final no se da ni lo uno ni lo otro, será una gran decepción debido a sus buenos antecedentes como usted menciona y de los cuales había leído bastante antes de decidirme a contactarla. 

Cómo le mencioné a tener paciencia nomas , algo debe haber ocurrido y estoy seguro que si le devolverá en Plata o en carne pero lo hará , como dije la chica si vergüenza no es 

la conozco de mucho tiempo 

eso 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo le mencioné a tener paciencia nomas , algo debe haber ocurrido y estoy seguro que si le devolverá en Plata o en carne pero lo hará , como dije la chica si vergüenza no es 

la conozco de mucho tiempo 

eso 

No estimado yo tampoco coloco en duda eso, al igual que para agendar cuesta un montón, para la devolución es lo mismo, porque no solos los únicos, a mi si me pidió la cuenta de banco para la devolución, se la di pero no contesto más, me imagino que por lo mismo, a esperar @Samwel, ya recibiremos respuestas, @Italia20 es derecha para todo jajaja.

 

 Gracias @El manuela por darse el tiempo de calmar las aguas..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que fome por qué la reserva debería asegurar tu atención, si es profesional debería transferirte lo más pronto y no estar esperando por tu dinero si le ocurrió un imprevisto debe ser lo bastante profesional y madura para dar respuesta pronto realizar una transferencia te demoras 2 minutos ... Y esto no es primera vez que leo algo similar sobre esta chica  

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sé que Italia demora en contestar mensajes. Pero creo ella no dañaría su prestigio por unas lukas, habiendo tantos, tantos clientes queriendo agendarle. Al igual que el colega El Manuela, creo que algo imprevisto debió ocurrir. 

 

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

On 05-03-2024 at 16:43, L AMANT dijo:

Sé que Italia demora en contestar mensajes. Pero creo ella no dañaría su prestigio por unas lukas, habiendo tantos, tantos clientes queriendo agendarle. Al igual que el colega El Manuela, creo que algo imprevisto debió ocurrir. 

 

6 días,  6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos ... no hay novedades (ni devolución)

 

A quienes la conocen y defienden,  elijo creer que igual se demora en contestar, y en serio la quería conocer, pero ¿a los cuantos días ya debo asumir que me la hizo?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Samwel dijo:

 

6 días,  6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos ... no hay novedades (ni devolución)

 

A quienes la conocen y defienden,  elijo creer que igual se demora en contestar, y en serio la quería conocer, pero ¿a los cuantos días ya debo asumir que me la hizo?

 

Entiendo su malestar, temas de dinero son delicados. La verdad no sabría decir que ocurrió en su caso. 

Espero se solucione pronto su asunto. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Samwel dijo:

 

6 días,  6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos ... no hay novedades (ni devolución)

 

A quienes la conocen y defienden,  elijo creer que igual se demora en contestar, y en serio la quería conocer, pero ¿a los cuantos días ya debo asumir que me la hizo?

 

Yo la conozco y no la defiendo , ella siempre lo hizo sola , como dije algo pasó fuera de lo común, esto no es normal en ella , manda la cuenta y te las transfiero yo si estás tan urgido por 30’lks 

no tengo problemas en hacerlo , yo después arreglo con ella , le estás dando cualquier color oeee

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@alexdr0p y a usted le dieron alguna respuesta?

 

20 minutos atrás, L AMANT dijo:

Entiendo su malestar, temas de dinero son delicados. La verdad no sabría decir que ocurrió en su caso

Pucha, igual las señales son claras, no cree? Me cancela la cita un día sábado y en su perfil de aquí luego aviso que seguía agendando hasta tarde. Y el domingo y lunes siguió atendiendo. Al menos en esos 3 días podría haberme dicho que pasaría con lo mío. Y aunque yo le hablé varias veces preguntándole, nunca se dignó a responder.

 

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo la conozco y no la defiendo

*Procede inmediatamente a querer hacerce cargo de sus deudas, jajaja. 

 

Tranquilo bro, no me interesa que usted le cubra las espaldas, siempre vi q ella lo hacía sólita. Lamentablemente  nunca pescó cuando le hable en privado aun cuando estaba en línea "agendado horitas" en ese momento. Es solo por eso q al final recurrí al foro para saber si solo fue a mi, y ya vemos que no  La chica se retiro y quedó debiendo a unos cuantos  clientes antes de partir. Lamentable.ebte esa es la realidad hasta el momento. 

Y gracias igual por su SIMPatía don @El manuela pero es ella quien debe responder (si acaso vuelve a hacerlo), no se ponga TELO para sus cosas defendiendo regalonas o tratándome de coloriento por algo que a usted no le pasó,  o queriendo censurarme bajandole el perfil a esto. El foro está para eso, para destacar las cosas buenas y denunciar las malas. Sorry si con esto daño un poco la reputación de su musa, le juro que nunca ha sido mi intención, sino habría comentado esto el mismo día.

Y reitero, no es nada contra ella. Si alguna vez responde, yo feliz cierro el tema por este mismo medio. 

Saludos y haya paz entre nosotros. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...