Publicó 14 Ago 20187 a. hace 5 horas, thestolido dijo: Te doy su número personal? Quedaste con ataque jajajaja. ? ? Qué dijo el otro?
Publicó 14 Ago 20187 a. Autor El ciberacoso (derivado del término en inglés cyberbullying) también denominado acoso virtual o acoso cibernético, es el uso de medios de comunicación digitales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios. Es decir, se considera ciberacoso, o ciberagresión a todo aquello que se realice a través de los dispositivos electrónicos de comunicación con el fin intencionado de dañar o agredir a una persona o a un grupo. Además, estos actos de ciberagresión poseen unas características concretas que son el anonimato del agresor.
Publicó 14 Ago 20187 a. Jajajaja... No vendan humo pos cabros... Siempre que escriben aca llego como wn por si hay novedad y me encuentro con buling jajaja...
Publicó 14 Ago 20187 a. VIP Jajajjaaa yo también estoy esperando el regreso de Keira, aunque se que ella me odia porque pucha que la he pelado XD. Ojalá regrese, como que me hace falta su vibra
Publicó 30 Mar 20197 a. Autor Aun no ? ... me voy a volver anciano antes q pase parece jaja solo pido una vez
Publicó 30 Mar 20197 a. VIP XD.... tanto tiempo llorando a Keira, supérala XD.... anda a conocer a otras chicas que siempre te quedas pegado a una.... ya quiero ver cuando se vaya tu actual regalona, entre todos te vamos a tener que recoger XDDDDD
Publicó 31 Mar 20197 a. Si bien la vida sigue y nos depara lindos encuentros,, entiendo al amigo @Duckduck,,,ver esa linda cara mirándote en el mamón ,,,,no tiene precio señores,,y además simpática .
Publicó 6 Abr 20197 a. Y Hasta donde se nop 😢si alguien tiene antecedentes distintos que lo indique!!!!
Publicó 6 Abr 20197 a. VIP Es que si esta chica vuelve, se van a enterar en un segundo.... varios la esperamos
Publicó 7 May 20197 a. Increíble en un par de días hizó desaparecer a varias de SV había mucha expectativa...tan hermosa se ve con cabello liso 😍
Publicó 8 May 20197 a. No sera mucha espectacion mundial por su regreso. Yo soy feliz con las nuevas generaciones. Seria bueno armar un tema con los clasicos: ej Monique, Tammy carmencita, la Lizzy, Sol, Fer. Hay muchas leyendas que quisiera que volvieran.
Publicó 8 May 20197 a. hace 1 hora, Ericsson dijo: Boni (Josefine), Gwen, Victoria (La Mansión), Francoise (La Mansión) Paula (Ignacia Ex La Mansión) - para mí la mejor que he conocido...
Publicó 8 May 20197 a. hace 3 horas, El señor de la Querencia dijo: Hay muchas leyendas que quisiera que volvieran Quizás algunas nunca se fueron...jaja
Publicó 8 May 20197 a. Boni era bien caliente flaca bien hecha pero de cara ahi no mas... La Mansión??? ooooooo ahi estaba Brisa... uffff que pedazo de mina.... o Victoria... o Francoise esas si que eran pedazos de minas que me lime jejejeje
Publicó 8 May 20197 a. hace 1 hora, PlanV dijo: Eran otros tiempos...Hoy eso no se repite nica Asi es...otros tiempos otra segmentacion de mercado otro tipo de retroalimentacion... en fin otros tiempos que dude que vuelvan....
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.