Saltar a contenido

Arrepentimientos ... de lo que hice o deje de hacer

Federal

Recommended Posts

Me arrepiento de no haber concretado una propuesta mágica e indecente que en su momento me sugiero  Josefina 

Me arrepiento de no haber aceptado un cuadro de Irina y Fer ūü§¶ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ¬†

No se me arrepiento o no ( me sirvi√≥ de experiencia para saber que por ah√≠ no va la cosa) . La peque√Īa Octavia me pill√≥ volando bajo y caliente ... Me¬†¬†propuso jugar por donde no llega el sol y no con la lengua, ni el dedo....¬†A la primera cache que no me gustaba y aborte esa misi√≥n¬†

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que buen temaaaaaaaaaa XD.... yo me arrepiento de tanta wea, pero no me acuerdo de la mayoría... vienen furtivamente a mi mente esos recuerdos de arrepentimiento en momentos random

Me arrepiento de las veces que me dijeron "espera, me arreglo y nos vamos juntos" (√ļltimo cliente)

Me arrepiento, de que la m√°s bella del mundo me haya regalado una hora, y quedarme conversando, empelota... que chucha estaba pensando XD

Me arrepiento, de no haber conocido a la jefaza de vitacura XDDDDDD

Me arrepiento, de no haber aceptado un beso blanco, a pesar que aun quiero hacer esa wea

Me arrepiento, de haber borrado toooooodos los contactos del cel y cambiar el n√ļmero... iluso que pens√© en abandonar esto

Me arrepiento, de no haberla visitado m√°s, cuando estuvo a 60

Me arrepiento de no haber atinado cuando me ofrecían rebajas... de tincado

Y por √ļltimo, me arrepiento de el 80% de lo kamikazes

Me arrepiento de no haberme tirado m√°s veces a trinidad, solo porq no queria ser el "baboso/empotado", aun espero q vuelva es como q me falta algo

Me arrpiento de no haber ido 67767326683468 veces m√°s cuando pude

Y si tb me arrepiento de vaaaaaaarios kmz, sobre todo el q me dejo al soldado da√Īado una semana

hace 12 horas, foreroSV dijo:

Me arrepiento, de no haber conocido a la jefaza de vitacura XDDDDDD

Jejjeje arrepiéntanse harto porque era bien rica pa tirar!!!

O sea debe seguir siendo rica pa tirar pero ahora estamos cagaos

Pd: toy pensando a√ļn de que la weas que me he arrepentido que son varias... pero de la m√°s importante es haberle vuelto pololo de una paraguaya que era exquisita y de no haber sido pololo de un argentina diosa en su √©poca¬†

De que me arrepiento? Quiz√°s de alg√ļn empote...

La verdad no me arrepiento de nada, siempre disfrute las atenciones, salvó las lucas mal gastadas con minas relojeras, fomes y/o que los servicios sean puros "DLC".

Igual me meteré otro rato a comentar si me acorde de algo de lo cual me arrepiento 

M√°s que arrepentirme, hay cosas que me hubiera gustado hacer , pero no pude por horarios y por tener que pasar piola: dual con javi y josefina , y las ff que hacian en vitacura (en las que ademas tb estaban javi y josefina) .

Me arrepiento de tener la memoria ya confusa y no saber si conoci a trinidad o no ... jajajaja.

No me arrepiento de nada, cuando pude pase momentos increibles, me servi de lo mejor y hoy tengo muy buenos recuerdos. Hoy teniendo buena salud y trabajo estable, tengo el lujo de ahorrar, para volver a la cargar cuando pase la pandemia, aunque sea 1 a√Īo mas. Se ahorra para putear o para las contingencias.

Holanda

arrepentirse no sirve de nada,,,,

solo por cooperar en el corte de venas,,,,me arrepiento de no haberselo puesto a una polola monona de la epoca en el tipico viaje de curso a la playa,,,,arena en el culo,,,,,luna llena,,,solos,,,,todo el tiempo del mundo,,,,ella virgen,,,y en lo mejor del franeleooo____ aparece  meerphy jejejej,,,despues me patio, debió ser por jil jejejejejj

De scorts habiendo miles de chicas publicadas antes y ahora,,,,es imposible ponerselo a todas,,,,

Creo que me arrepiento de haber sido tan pavo en una √©poca. A√ļn as√≠, no me arrepiento de lo vivido o dejado de hacer, pues aquello ser√≠a negar m√≠ historia y parte de lo que soy.

Siguiendo con el ejercicio, me arrepiento de haber subestimado a algunas chicas que cobraban más que el promedio, pensando que estaban sobrevaloradas. Ahora comprendo que no era así, que visitarlas ahora es complejo ya sea porque no están o su valor sale de mi acotado presupuesto. 

Me arrepiento de cuando te tocan la puerta y te quedan 10min en lugar de parar e ir a ba√Īarme sigo tirando, teniendo como consecuencia tener que vestirme y salir rajao del depa porque estoy pasado en mi tiempo... cuando ya voy de vuelta en el metro me voy sintiendo que voy con olor a perfume de mujer y con las manos pasadas a concha... y me empiezo a perseguir que los demas pasajeros noten que voy pasao a sexo XD.... Y ahi me digo: la proxima vez no sera asi...(mentira, la vuelvo a hacer...jajajaja)

Cuando vuelva al circuito empezare a ba√Īarme de salida... O por lo menos lavarme las manos con pasta de dientes para no ir en metro pasao a caleta...

Me arrepiento... es como aprender a la mala, ya me perdon√© el haber sido¬†agilado y poco consciente, la peor:¬†no cachar esa¬†oportunidad de recomenzar con el amor de mi vida desde cero.¬† ¬†Somos mente cuerpo y alma y tomar decisiones dejando uno fuera es fa-tal.¬† mi cuerpo y alma la deseaban a mi lado y le hice caso a mi mente: esa "fria" computadora que planea hace c√°lculos de costo-beneficio que no eval√ļa ponderadamente al alma pero si atiende al cuerpo y lo usa de aliado. Como dije, dejar uno¬†fuera es fatal. As√≠ la perd√≠ ..y me perd√≠ y lo bueno que con el tiempo me encontr√© a mi mismo.

Superconciente, consciente y subconsciente; energía, materia y éter; pensamiento, palabra y obra; pasado, presente y futuro; antes, ahora y después; aquí, allí y el espacio intermedio; mente, cuerpo y alma; padre, hijo y espíritu santo; lo que da origen, lo que es originado  y lo que Es.  Distintos  grados, dimensiones y naturaleza  pero las 3 juntas no separadas.

Me fui en profunda, pero que les sirva.

Salud.ūü•É

• Me Encanta 2

En 09-05-2021 a las 23:35, Gesantio dijo:

Superconciente, consciente y subconsciente; energía, materia y éter; pensamiento, palabra y obra; pasado, presente y futuro; antes, ahora y después; aquí, allí y el espacio intermedio; mente, cuerpo y alma; padre, hijo y espíritu santo; lo que da origen, lo que es originado  y lo que Es.  Distintos  grados, dimensiones y naturaleza  pero las 3 juntas no separadas.

Me fui en profunda, pero que les sirva.

Salud.ūü•É

Hola...

Se agradece a lo Hermes Trismegistro.....

• 2 semanas atr√°s...

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgo√Īo 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgo√Īo 41

... a ver si para la próxima me acuerdo.

• 2 semanas atr√°s...
hace 2 horas, Joselihot dijo:

De lo unico que me arrepiento es no haberme atendido con Octavia,Josefina,Javi,Sacha,etc cuando recien empezaron y cobraban 45000 por ir con otras chicas,ahora es imposible porque subieron bastante la tarifa en dos o tres a√Īos y mi sueldo no ha subido nada ūüíĀ¬†

Ah! Por eso era!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se peg√≥ como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom√°ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im√°genes directamente. Suba o inserte im√°genes desde URL.

• Explor√≥ Reci√©n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p√°gina.
√ó
√ó
  • Create New...