Saltar a contenido

Arrepentimientos ... de lo que hice o deje de hacer


Federal

Recommended Posts

Me arrepiento de no haber concretado una propuesta mágica e indecente que en su momento me sugiero  Josefina 

Me arrepiento de no haber aceptado un cuadro de Irina y Fer 🤦🏻‍♂️ 

No se me arrepiento o no ( me sirvió de experiencia para saber que por ahí no va la cosa) . La pequeña Octavia me pilló volando bajo y caliente ... Me  propuso jugar por donde no llega el sol y no con la lengua, ni el dedo.... A la primera cache que no me gustaba y aborte esa misión 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que buen temaaaaaaaaaa XD.... yo me arrepiento de tanta wea, pero no me acuerdo de la mayoría... vienen furtivamente a mi mente esos recuerdos de arrepentimiento en momentos random

Me arrepiento de las veces que me dijeron "espera, me arreglo y nos vamos juntos" (último cliente)

Me arrepiento, de que la más bella del mundo me haya regalado una hora, y quedarme conversando, empelota... que chucha estaba pensando XD

Me arrepiento, de no haber conocido a la jefaza de vitacura XDDDDDD

Me arrepiento, de no haber aceptado un beso blanco, a pesar que aun quiero hacer esa wea

Me arrepiento, de haber borrado toooooodos los contactos del cel y cambiar el número... iluso que pensé en abandonar esto

Me arrepiento, de no haberla visitado más, cuando estuvo a 60

Me arrepiento de no haber atinado cuando me ofrecían rebajas... de tincado

Y por último, me arrepiento de el 80% de lo kamikazes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me arrepiento de no haberme tirado más veces a trinidad, solo porq no queria ser el "baboso/empotado", aun espero q vuelva es como q me falta algo

Me arrpiento de no haber ido 67767326683468 veces más cuando pude

Y si tb me arrepiento de vaaaaaaarios kmz, sobre todo el q me dejo al soldado dañado una semana

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, foreroSV dijo:

Me arrepiento, de no haber conocido a la jefaza de vitacura XDDDDDD

 

Jejjeje arrepiéntanse harto porque era bien rica pa tirar!!!

O sea debe seguir siendo rica pa tirar pero ahora estamos cagaos

Pd: toy pensando aún de que la weas que me he arrepentido que son varias... pero de la más importante es haberle vuelto pololo de una paraguaya que era exquisita y de no haber sido pololo de un argentina diosa en su época 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De que me arrepiento? Quizás de algún empote...

La verdad no me arrepiento de nada, siempre disfrute las atenciones, salvó las lucas mal gastadas con minas relojeras, fomes y/o que los servicios sean puros "DLC".

Igual me meteré otro rato a comentar si me acorde de algo de lo cual me arrepiento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que arrepentirme, hay cosas que me hubiera gustado hacer , pero no pude por horarios y por tener que pasar piola: dual con javi y josefina , y las ff que hacian en vitacura (en las que ademas tb estaban javi y josefina) .

Me arrepiento de tener la memoria ya confusa y no saber si conoci a trinidad o no ... jajajaja.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me arrepiento de nada, cuando pude pase momentos increibles, me servi de lo mejor y hoy tengo muy buenos recuerdos. Hoy teniendo buena salud y trabajo estable, tengo el lujo de ahorrar, para volver a la cargar cuando pase la pandemia, aunque sea 1 año mas. Se ahorra para putear o para las contingencias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holanda

arrepentirse no sirve de nada,,,,

solo por cooperar en el corte de venas,,,,me arrepiento de no haberselo puesto a una polola monona de la epoca en el tipico viaje de curso a la playa,,,,arena en el culo,,,,,luna llena,,,solos,,,,todo el tiempo del mundo,,,,ella virgen,,,y en lo mejor del franeleooo____ aparece  meerphy jejejej,,,despues me patio, debió ser por jil jejejejejj

De scorts habiendo miles de chicas publicadas antes y ahora,,,,es imposible ponerselo a todas,,,,

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que me arrepiento de haber sido tan pavo en una época. Aún así, no me arrepiento de lo vivido o dejado de hacer, pues aquello sería negar mí historia y parte de lo que soy.

Siguiendo con el ejercicio, me arrepiento de haber subestimado a algunas chicas que cobraban más que el promedio, pensando que estaban sobrevaloradas. Ahora comprendo que no era así, que visitarlas ahora es complejo ya sea porque no están o su valor sale de mi acotado presupuesto. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me arrepiento de cuando te tocan la puerta y te quedan 10min en lugar de parar e ir a bañarme sigo tirando, teniendo como consecuencia tener que vestirme y salir rajao del depa porque estoy pasado en mi tiempo... cuando ya voy de vuelta en el metro me voy sintiendo que voy con olor a perfume de mujer y con las manos pasadas a concha... y me empiezo a perseguir que los demas pasajeros noten que voy pasao a sexo XD.... Y ahi me digo: la proxima vez no sera asi...(mentira, la vuelvo a hacer...jajajaja)

Cuando vuelva al circuito empezare a bañarme de salida... O por lo menos lavarme las manos con pasta de dientes para no ir en metro pasao a caleta...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me arrepiento... es como aprender a la mala, ya me perdoné el haber sido agilado y poco consciente, la peor: no cachar esa oportunidad de recomenzar con el amor de mi vida desde cero.   Somos mente cuerpo y alma y tomar decisiones dejando uno fuera es fa-tal.  mi cuerpo y alma la deseaban a mi lado y le hice caso a mi mente: esa "fria" computadora que planea hace cálculos de costo-beneficio que no evalúa ponderadamente al alma pero si atiende al cuerpo y lo usa de aliado. Como dije, dejar uno fuera es fatal. Así la perdí ..y me perdí y lo bueno que con el tiempo me encontré a mi mismo.

Superconciente, consciente y subconsciente; energía, materia y éter; pensamiento, palabra y obra; pasado, presente y futuro; antes, ahora y después; aquí, allí y el espacio intermedio; mente, cuerpo y alma; padre, hijo y espíritu santo; lo que da origen, lo que es originado  y lo que Es.  Distintos  grados, dimensiones y naturaleza  pero las 3 juntas no separadas.

Me fui en profunda, pero que les sirva.

Salud.🥃

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-05-2021 a las 23:35, Gesantio dijo:

Superconciente, consciente y subconsciente; energía, materia y éter; pensamiento, palabra y obra; pasado, presente y futuro; antes, ahora y después; aquí, allí y el espacio intermedio; mente, cuerpo y alma; padre, hijo y espíritu santo; lo que da origen, lo que es originado  y lo que Es.  Distintos  grados, dimensiones y naturaleza  pero las 3 juntas no separadas.

Me fui en profunda, pero que les sirva.

Salud.🥃

Hola...

Se agradece a lo Hermes Trismegistro.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41,

no debo ir a ver a minas de planeta o relax a borgoño 41

... a ver si para la próxima me acuerdo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, Joselihot dijo:

De lo unico que me arrepiento es no haberme atendido con Octavia,Josefina,Javi,Sacha,etc cuando recien empezaron y cobraban 45000 por ir con otras chicas,ahora es imposible porque subieron bastante la tarifa en dos o tres años y mi sueldo no ha subido nada 💁 

Ah! Por eso era!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...