Saltar a contenido

Arrepentimientos ... de lo que hice o deje de hacer


Federal

Recommended Posts

Yo me arrepiento de haber degustado de 1 chorito y tetas, estube 5 años empotado con una milf ( 34años) una expareja del lado A. Me perdí las mejores scorts teen, a precios regalados jajajaja, ahora ando endemoniado ☝🏻🤭

🔥🐰

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Me arrepiento de no haber ido a todas las FF xddd es mucho mejor que guiarse por reportes de empotados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esto es mas un descargo pero que en parte es arrepentimiento.

Me arrepiento de visitar a una chica que tenía 10 reportes a puro 7 y un solo reporte que eran puros 5 y igual fui, al final la chica era un 5/6. 

Me arrepiento de creerle a los chantas que dicen "llevo 10 años en este mundo" y le hacen la pata a las chicas a puro 7 en los reporte siendo 0 objetivos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema haber por donde verga empiezo.....

Me arrepiento de que mis primeras incorsiones en el lado B fuesen una mierda por caliente, siendo la experiencia mas nefasta la que comparti en "Historias Freak".

Me arrepiento de no haber llegado antas a SV, asi no ubiese perdido esas 200 lks.

Y lejos me arrepiento de haber gastado el bono clase media con mi ex, ubiese tenido esas 500 lks maa laa 200 anteriores para visitar mas musas de aca.

Puta que las cage jajajajajajka

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...