Publicó 2 Mar 20215 a. Así tal como el titulo. Ya después de haber visitado varias chicas en un par de años, busco actualmente el mejor oral, ninguna de las que he visitado me ha dejado contento con ese item actualmente.. Una chica de un foro vecino me dio unas mamadas bastante ricas pero ya no esta publicada. Alguna que sea perversa con el niño, que se lo mande entero, con escupo, pichulazos en la cara y toda la parafernalia de una felación es lo que ando buscando. Saludos.
Publicó 2 Mar 20215 a. Autor hace 37 minutos, Moltes dijo: Martina! Habla de la @Martina21 actualmente publicada estimado?
Publicó 3 Mar 20215 a. VIP Estimado @Jagger de lad chicas vigentes me atrevo a mencionar a @Alice quien realiza un oral intenso, experimentado en primera persona. @Praga en su muro tiene un vídeo que puede considerar... Otros foreros en sus reportes destacan la performance de @Antoniasexy como los relatos de @Hope cuya labor en ese ámbito es valorada por hombres y mujeres. Espero ayudarlo en su decisión y después nos comenta su experiencia. Saludos
Publicó 4 Mar 20215 a. Autor Gracias por la recomendación estimado @Solito . Tengo en carpeta a Alice. Se ve tentadora la chica, buen cuerpo y buenas tits. Saludos
Publicó 27 Mar 20215 a. hola estimados foreros, no soy nuevo, pero es cuenta nueva,quisiera seguir con este tema, recomendaciones de chicas que hagan buen oral o facefuck saludos.
Publicó 27 Mar 20215 a. Vigente praga un oral fantástico. Al parecer retirada otra vez kriss un oral magico.
Publicó 4 Mar 20224 a. Autor Y como irá la cosa actualmente con este tema? Tiny que se cambió nombre creo que es la única con la que me perverti en demasía cuando mea chupaba sabe hacerlo y aguanta harto. Alguna opinión actual con respecto a este item?
Publicó 4 Mar 20224 a. Segun mis experiencias. el oral mas porno con americana incluida: tanza. el mejor oral s/c emma, ver a esa flaca atravesada con el manhuaco y te lo escupe todo me dejo enfermo de caliente. el mejor oral c/c katia, se pega unis chupetones exquisitos.
Publicó 4 Mar 20224 a. VIP Estimado @Jagger mis pocas incursiones antes de entrar en modo burbuja estan @Jenny SV que me regalo la americana en esa ocasión y dejo con los dedos de los pies abiertos... Ella me señaló que le gusta realizar sexo oral. Las variantes hay que conversarlas con ella. La otra chica que me dejo tiriton fue @Danielita que por un adicional me llevé en ese momento americana y colita.... Por los reportes varios coinciden y le dan crédito a la performance de @Rouse22 En su presentación @Fauna23 señala que realiza oral y uno puede elegir donde acabar.... Sugerente.... Deben haber más datos como @Sasha25 @Cleo entre otras chicas independientes que tienen buenos reportes en general y ese aspecto en particular. Saludos
Publicó 4 Mar 20224 a. Autor hace 33 minutos, Solito dijo: En su presentación @Fauna23 señala que realiza oral y uno puede elegir donde acabar.... Sugerente.... Siempre asertivo estimado. con lo que menciono de @Fauna23 cito "recibo todo tu cariño en mi carita o boca...¡Tú solo disfrutalo!" Con eso me gano y plan A. Muchas gracias.
Publicó 4 Mar 20224 a. @Solito colega burbuja, jenny y fauna ambas buen oral s/c y buen ritmo y profundidad. @El flaco yo a kiara la conoci como tiny y fafy exquisita ella, ambas brigidas pal oral, hacen un juego con la lengua que te dejan pidiendo agüita.
Publicó 21 Jul 20223 a. Creo que tiene mucho que ver con los gustos personales. A mi no me gusta mucho que me hagan weas porno, pero sí hacerlas yo. Dicho eso, me gusta el mamon de una Valentina, de la K, y de la Gatita en Felina. No asi recuerdo otra que merezca podio.
Publicó 22 Jul 20223 a. Hola amores les cuento que soy nueva en la pag, si buscan un oral profundo, al natural, con harta saliva, americana real en la boca y beso negro incluido yo soy la indicada no se arrepentiran 😘🔥
Publicó 22 Jul 20223 a. VIP hace 5 horas, Kitt26 dijo: Hola amores les cuento que soy nueva en la pag, si buscan un oral profundo, al natural, con harta saliva, americana real en la boca y beso negro incluido yo soy la indicada no se arrepentiran 😘🔥 Yo busco todo eso 😇
Publicó 23 Jul 20223 a. VIP Hola Me parece haber visto un lindo gatito jajaajajj....sera la Savka...bienvenida y suerte... atte
Publicó 23 Jul 20223 a. hace 15 horas, Kitt26 dijo: Hola amores les cuento que soy nueva en la pag, si buscan un oral profundo, al natural, con harta saliva, americana real en la boca y beso negro incluido yo soy la indicada no se arrepentiran 😘🔥 La iré a visitar la otra semana! El viernes yo creo! Espero que la pasemos súper bien! Sus fotos me dejaron morado :3
Publicó 24 Jul 20223 a. VIP En 22-07-2022 a las 18:26, foreroSV dijo: Yo busco todo eso 😇 me imaginé exactamente esto
Publicó 26 Jul 20223 a. Ya amores los espero😈😈 Cada atención incluye masaje erotico antes o después y un trago de cortesía. Y mi servicio es muy completo, tal como en las porno🔥🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.