Saltar a contenido

Reporte Milan


Recommended Posts

  • Nombre: Milán
  • Edad: 19 (no sale en su perfil)
  • Estatura: 1,65 app
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 45000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Baquedano
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Para la foto
  • Teléfono: +56994761206
  • Comunicacion: WhatsApp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaquita rica
  • Rostro: 6 labios gruesos
  • % Photoshop: 0 todo tal cual, un poco más morena que en la mayoría de las fotos
  • Trato: 6 simpatica
  • Besos: 7
  • Tetas: 6, chiquititas de teen
  • Cola: 6,5 bien para su contextura
  • Pussy: 7 depiladita, sin olores
  • Anal: no pregunté
  • Oral: no sé lo pedí, ni ella lo ofreció
  • Meneo: 5, suaves movimientos
  • Sonido: 6 no finge
  • Ambiente: 6 el baño un poco sucio en el piso
  • Precio v/s Calidad: 6 contaré en la historia

Promedio Final: 5,9
 
Tu historia:  Contacté por wsp, se demoró poco en contestar, estaba libre y me lancé. Me dió la dirección y llegué al lugar, me estaba esperando con un conjunto rosado pálido con encajes, muy lindo. Tomé mi ducha de rigor mientras ella esperaba en la cama con el celular en la mano, partimos conversando un poco, me preguntó qué me gustaba, le dije que besos y erotismo, que mientras más disfrutara ella, más me iba a prender. Le pregunté qué le gustaba a ella, me dijo que lo que yo quisiera, que al final siempre es lo mismo (partió mal). Comencé a besarla, ella se dejó y daba unos besos ricos, pero tibios, la acaricié toda, le saqué el sostén y besé sus pequeños pechos. Ella estaba tendida, sin hacer movimientos, seguí acariciándola, bajé con la boca y le saqué el colaless con la boca. Me comí si vagina hasta que empezó a gemir, estuve un buen rato en eso, hasta que tomó su celular y dijo que nos quedaban 20 minutos, que ya había pasado media hora, lo cual no era cierto, solo habían pasado 20 minutos. Seguí comiéndole la vagina porque su comentario me cortó toda la inspiración, ella acabó, (debo reconocer que su orgasmo fue muy rico) me puse el condón y me dispuse a penetrarla, me pidió que la pusiera en 4. Así estuvimos a medio filo, ella siempre preocupada por la hora. A los 50 minutos paró y me dijo que me duchar, lo tuve que hacer a regañadientes, después tuvimos problemas con el pago porque no tenía cuenta para transferirle y que le tenía que transferir a su manejador.

En resumen, la chica no es muy activa, se fija demasiado en la hora y eso corta todo. La verdad, no volvería

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece el reporte, considerando el escenario actual de una variada oferta por una parte, y los cambios en nuestra economía, por otra, su relato permite destinar mejor los recursos. Lamento su experiencia, espero que a las próximas sean más satisfactorias para usted @lupinalasthor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Milán Luxxo
Edad: 18-19 
Estatura: 1,65 
Internet:  
Precio: 45K la hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Bellavista
Lugar: Departamento
Conserje: Piola
Teléfono: +56 9 94761206
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 Flaca juvenil 100% teen
Rostro: 6.5 Linda
% Photoshop: 0 todo tal cual, un poco más morena que en la mayoría de las fotos
Trato: 7.0 de polola
Besos: 7.0 Todos los que quise
Tetas: 7.0 de teen y muy bien puestas para su tamaño
Cola: 7.0 Firme muy curvilena
Pussy: 7.0 Depilada de teen exquisita
Anal: N/A
Oral: 6.5 Normal
Meneo: 7.0 Se sabe mover
Sonido: 6.5 Normales 
Ambiente: 7.0 Todo limpio, el baño con jabón toalla, etc
Precio v/s Calidad: 7.0 contaré en la historia
Promedio Final: 6,8999
Tu Historia:

Incursioné con Milán de Luxxo por pura casualidad, ya que me llamó la atención su foto en el home del portal y no tenía ni idea de esa agencia y menos que estaba por esas coordenadas, confieso que ella es muy dulce y ya me he atendido con ella en varias ocasiones después de mi primer descubrimiento…


La comunicación siempre ha sido vía whatsapp y lo único complicado ahí es que la publicación ha cambiado varias veces de número, haciéndome más complicado reagendar con ella, pero una vez ubicado el numero el agendar es raudo y expedito.
La chica es una teen de lujo, de cuerpo muy bien proporcionado, morena (que son mi debilidad) de contextura delgada, alta para el promedio y en general con una actitud muy servicial y jovial.

Siempre me ha recibido en ropa interior, con impecable limpieza (siempre recién bañadita y fresquita). 
En nuestros encuentros su sensualidad ha fluido con besos intensos y caricias por su suave piel…ella se deja llevar, siempre atenta a responder con diferentes estímulos. Tiene un trasero espectacular curvas que enloquecen a cualquiera. Si bien no es super tetona tiene esos perfectos senos de adolescente con delicado y pequeño pezón.

Su atención ha sido en mi caso certera con mucha dedicación y trato total de polola, hemos probado variadas posiciones, yo arriba sintiendo toda esa juventud o ella donde me ha demostrado que sabe moverse haciéndome explotar de felicidad.

En todos mis encuentros he salido plenamente satisfecho, donde nunca el tiempo fue un problema ya que yo respeto sus horarios presentándome puntual y retirándome a la hora pasada.
El lugar es un edificio muy piola escondido en medio del ajetreo de Bellavista, de fácil acceso y con muchas opciones de estacionamiento cercano.

Entiendo que ella no nos estará acompañando por mucho tiempo más, lo único que les puedo decir es que aprovechen de verla antes que ya no esté disponible porque la chica es realmente algo especial, tiene esa juventud y sensualidad que hace estar con ella y hacer el amor la experiencia perfecta.

Salu2!
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-02-2021 a las 23:13, Solito dijo:

Se agradece el reporte, considerando el escenario actual de una variada oferta por una parte, y los cambios en nuestra economía, por otra, su relato permite destinar mejor los recursos. Lamento su experiencia, espero que a las próximas sean más satisfactorias para usted @lupinalasthor

Muchas gracias, también espero que mis próximas experiencias sean mejore

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en polémica pero yo me he atendido con variadas chicas del portal SV (U de Chile, Tobalaba, etc), lamento la mala experiencia del amigo @lupinalasthor pero una mala experiencia no define a una chica y creanme que Milan está muy por encima del promedio para ese costo muy accesible. 

No le queda mucho tiempo y por otro lado mejor por mi sí me la dejan para mí solito... jajaja.

Salu2!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...