Publicó 5 May 20224 a. Nombre: Genova Edad:24 según yo. Estatura: 1.70 alta Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U. de Chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Sí, anota Teléfono: El publicado Comunicacion: Por wsp todo ok Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 tremendo cuerpo que se gasta esta mina. Rostro: 7,0 esta perfecta para mi gusto, ojos claros, lindos rasgos llegue a ella porque buscaba un estilo europeo, no era lo que idealizaba pero me fui más que feliz es muy linda. % Photoshop: la verdad se ve gorda en algunas fotos y en persona es más rica. La recomiendo en persona. Trato: 6,1 me sentí super a gusto 😌 Besos: 6,4 buenos besos no me negó ninguno, diría que hasta le gustaron mis besos. Tetas: 6,6 ricas. Cola: 6,7 buen culo y es tan blanco me calienta la mina de piel blanca. Pussy: 6,6 un manjaaar. Anal: N/A Oral: 6,5 fome al comienzo pero la flaca le puso weno y me dejó seco. Meneo: 6,6 aquí todo fue compartido, si me puedo poner nota por culiar bkn jajajaja lo hago pero la mina se sabe mover. Ambiente: 6,0 me fije super poco llegue medio nervioso. Precio v/s Calidad: feliz feliz me fui Promedio Final: 6,8 yo vuelvo. Tu historia: agende con la chica llegue al lugar indicado y tenía otro prototipo, o una idealización diferente, pero la verdad la flaca esta bien buena nada que decir. Llegue a la ducha de rigor, y luego a la acción ya tenía la pichula dura así que era inevitable, comenzamos con unos besos piolas muy piolas ella me miraba, y me tocaba el pene, luego comenzó a bajar y me miró al amigo su revisión express, luego se lo comenzó a comer todo de rodillas que espectáculo de mina, se pasó, luego se la quería puro meter y fue primero en 4, se le ve el culazo hermano, seguía dándole luego cambio yo arriba el misionero le inyectaba la tula como loco me tenía todo caliente y luego se subió arriba mio uff que forma de comérselo todo, sentía que le llegaba hasta el fondo de su vagina. Y bueno no l3s cuento más detalles hajajaja eso la pase super bien. Pa la otra saco la tabla de donde corresponde me quedo más ordinaria.
Publicó 22 May 20224 a. De a poco me pondré al día con los reportes, me faltan bastantes xDD Nombre: Genova Edad: 23 creo yo Estatura: 1.72 aprox Internet: SV Precio: 60k x hr Ubicación: Metro U De Chile Lugar: El Olimpo Conserje: Anota y anuncia Teléfono: el publicado Comunicación: Fue bastante cómico, veo que le quedaban 2 hrs, las iba a tomar pero no alcanzaba a llegar en 20 min, a lo que comienzo a regatear para ir a las horas siguientes... y me dice que yo me voy a tal hora... pero vienes? me pide abono a lo que digo, sorry no voy así, jsjsjsj al final confió en que iba a ir y tampoco le iba a defraudar si tenia muchas ganas de conocerla. Notas servicio: Contextura: Buenas curvas, alta, no es fina, pero tampoco es grandota.. está como quiere Rostro: De mi gusto totalmente, la encontré con cara de calentona, además de sus ojos claros que suman. % Photoshop: Borra tatuajes Trato: Deja las cosas claras, obviamente de buena manera, ya después mas distendida la cosa y mas tela Besos: Buenos besos, labios gruesos, ricos, con lengua. Tetas: Pezón rosado, sensible, rica consistencia, no son grandes pero tampoco pequeñas Cola: tremendo lo que se gasta, rico, para apretar bastante bueno, sus piernas grandes le ayudan a que este se vea mejor todavía. Pussy: estuve por lo menos unos 20 min pegado, me encantó, se nota que le gusta recibir oral y a uno que le gusta dar... estaba contento a cagar, todo limpio, buena lubricación, se asoma su clit taaan rico. Anal: N/A Oral: Revisión previa, salivado, rico, lengua por todos lados, visita a coquimbo y todo. Meneo: se mueve bien, se cansa uno y ella le sigue Sonido: en el oral fue cuando mas me enfoque en escucharla, los que rico que se tiraba, los apretones con las piernas, simplemente la cagó Ambiente: todo terrible piola, ya varias veces en el olimpo nunca ningún problema Precio v/s Calidad: lo pase la raja, me arrepiento no haber ido antes Llego al lugar, me sorprende lo alta que es, casi de mi porte, pieza, ducha, pago por 2 hrs y nos empezamos a comer de una, besos por todos lados, cuello, oreja, bajo por sus pechos, la recuesto y comienzo con el oral, había leído que le gustaba este ítem y que me dijeron a mi, me encanta realizarlo, nunca he recibido una queja, siempre cumplidos (espero que sean de verdad:) estuve pegado allí por lo menos 20 min la primera vez, sus gemidos, palabras, tomadas de cabeza, apretones con sus piernas, de movía, de todo... me dejo como braza, me devuelve el favor, bien baboseado, mirándome a los ojos de vez en cuando... posiciones variadas, en cuatro, ella arriba, misionero, a la orilla de la cama, piernas al hombro, de todo.... me mando lona... compartimos un pucho en el entre tiempo y a darle de nuevo a ese oral, que lo pase mejor que en el anterior y mas de lo mismo, lo pase a toda raja volvería? Si, pero quiero conocer a algunas chicas del olimpo que no he podido ir
Publicó 30 Sep 20223 a. VIP asi recuerdo haber ido una vez cuando ellas atendían en el metro Santa Ana fines de 2019 inicios del 2020 aún no tenía usuario acá en SV. De las chicas publicadas en ese tiempo al menos un par sigue acá con otros nombres. En esa ocasión la atención fue pésima, la típica voy por agua, voy por otro preservativo, esperar después de la ducha, Lo peor fue el aroma a marihuana que venía del balcón que era común a los dormitorios, las otras chicas fumaban y una una discutía por teléfono, fue bastante desagradable escuchar esa discusión con aparentemente una persona conocida o cercana. Cuando llegue me habían ofrecido un dual y la chica que se presentó para el dual estaba algo ya ida, por lo cual lo descarte. La misma que discutía por teléfono (tono de voz). Después cuando se cambiaron al centro, quise ir, pero al leer los comentarios de que mantenían el hábito de las salidas del dormitorio, que la hora no es la hora y las exigencias de higiene son para un lado, los clientes, y de ellas no, hicieron que no fuera. Ahora con el abono previo, se aseguran una cantidad fija, independiente de concretar el servicio pues ellas son juez y parte. Se puede (como posiblidad) transformar en una forma de que aquel cliente que no les parece, por cualquier otro motivo, aludir el tema higiene y listo no lo atienden, le piden retirarse y dinero en el bolsillo. Si un cliente X que también destina tiempo para ir, es puntual y se encuentra aroma pito o algo que no le agrada en el lugar, pide el dinero de vuelta. ¿Lo recibiría? Creo que no y eso es importante clarificar para futuro y que si son consumidoras ocasionales o habituales de, para que a quienes les incómoda o desagrada el aroma, cuenten con información antes de agendar y abonar una cita con ella o sus amigas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.