Jump to content

Alguien sabe algo de kris?

Puyotee

Publicaciones recomendadas

Pascal que maravilla de mujer, una fiera en la cama, le gustaba el sexo y lo pasaba tan bien como uno, ojalá vuelva se que a sus regalones los sigue viendo, yo no soy regalon pero si me gustaría tenerla en la cama nuevamente.

A kriss me quedo como pendiente buenas referencias de sus performaces al igual que otra chica de ese lugar que se retiro antes que tambien me dieron buenas referencias que le gustaba la cosa y lo gozaba contigo, no pude comprobar y estuve a punto de concretar x fuera después de su retiro pero desapareció.

Con anto y jessy buenas experiencias y con otras chicas que pasaron x ese depto una amiga de pascal que estuvo en otras agencias matilde creo.

Bueno ninguna supo de mi seudónimo forero así que ojalá vuelvan para decirles jajaj.

Que fome @Benjamin2020 en tu caso pero aveces pasa 

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
hace 7 minutos, ELE dijo:

Supe de una fuente cercana que volverian en octubre... (Kriss-anto) para que vayan haciendo caja XD Ahora veamos a que precio... Porque uds hicieron tanto hype.... Que como esta actualmente el mercado la tarifa hara la diferencia de donde ir y a quien visitar....

CSM si wn, pensandolo bien, mala jugada todos los que preguntamos por ella.... 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
En 23-09-2020 a las 19:34, ELE dijo:

Supe de una fuente cercana que volverian en octubre... (Kriss-anto)

Esperemos vuelvan ya que alguna de ellas quedaron como pendientes, ahora en donde volverán porque en lord o su antiguo templo, creo que no.

Yo supe que tendrán chicas nuevas y algunas conocidas o que pasaron por aquí,  pero de forma anónima. Quizas tu colega tengas más info

Enlace al comentario
En 24-09-2020 a las 13:36, El señor de la Querencia dijo:

Como va la cosa, lo mas probable que las estrellas volveran a 100k hasta 200k, que manera de haber alzas.

No comentes eso que te van a hacer caso jajas

se agradece el dato de que vuelven en octubre, aunque con los más de 2k de contagios quizás que weá pasará de aquí a uno a dos semanas más.

Enlace al comentario