Saltar a contenido

Canchero de las pampas

Miembros
  • Publicaciones

    11
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Canchero de las pampas

  1. Ok @Berlín una gran pérdida para el negocio.... operación rastrillo activado!
  2. A todo esto que pasa con Don @Berlín que no contestó la pregunta de este tema creado?.... nos desviamos harto de la pregunta inicial... Si no obligao a ponerme el traje anfibio y buscarla por cielo mar y tierra .... James es oro puro!
  3. Esa misma característica es la que voy a ir a confirmar mañana jejejeje... aunque la foto que puso en wasa no se parece mucho a las fotos!... si no tiene la perita de Potito y esa Mancha en el cachete... media vuelta y hasta la próxima!
  4. Kelly adicción la rubia de ojos hermosos junto con su compañera Camila en calle Carmen creo que pertenecieron a las Carmencitas después se independizaron y se fueron a él mítico edificio del culion Salvador ahí llevaron a amigas todas ricas y medias cuiquitas wuenas para el pico .... me las folle a todas! Que manera de pasarlo bien!
  5. Mañana les cuento!..... voy a salir de dudas jajajajaja esas calzas y ese cuerpo hermoso sólo puede ser de Kriss
  6. me saque el premiao ese día más encima en promo debut... si vuelve es fijo REGALONA. Obligao a cambiarla por las nuevas contrataciones parece que son tenny teen Paz y Mica se ven ricardas!
  7. La verdad cumpa... es que si me atendi el día de su debut!... y es una estrella porno!.. no me da el tiempo para hacer tablita... pero si tuviera que recomendarla . Les diría que jueguen!
  8. @Berlín33 me quedaré con las ganas de repetir?
  9. Pónganse a la fila cabritos estoy primero en la fila.... XD
×
×
  • Create New...