Publicó Lun a las 19:251 da VIP Mañoso o exigente? Puede ser cuestión de interpretación. Yo simplemente evalúo desde mi experiencia y mis expectativas, no desde las de los demás. Y que algo me guste no significa que me conforme con poco; significa que para mí funcionó. Así de simple.
Publicó Lun a las 19:271 da VIP Just now, Xavier D dijo:Son malosEs que menciona weas como la gran cosas y son lo mínimoEs como si yo dijera: me atendió la raja, como la mejor de todas, fue impresionante ver qué te iba toallitas y la cama estaba limpia, es una diosa... Y más encima me ofreció agua, y demoró menos de 10 minutos en volver... Me trató como rey, me saludó al entras y cuando me iba me fue a dejar a la puerta Wn XD... Que onda
Publicó Lun a las 19:291 da VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Son malosEs la verdad po, que quieres que diga...
Publicó Lun a las 19:301 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es que menciona weas como la gran cosas y son lo mínimoEs como si yo dijera: me atendió la raja, como la mejor de todas, fue impresionante ver qué te iba toallitas y la cama estaba limpia, es una diosa... Y más encima me ofreció agua, y demoró menos de 10 minutos en volver... Me trató como rey, me saludó al entras y cuando me iba me fue a dejar a la puertaWn XD... Que ondaJajsjs es verdad jsjsjs y si lo dice de forma encubierta para advertirnos? Jaja 6 minutos atrás, Xavier D dijo:Son malosJaja fuera de webeo igual creo que es una mala onda excesiva a loco
Publicó Lun a las 19:321 da VIP Just now, deyverson dijo:Jajsjs es verdad jsjsjs y si lo dice de forma encubierta para advertirnos? JajaNaaaa no se yo tengo mis teorías pero no las diré pq no me gusta molestar mucho a la gente XD...El tema es que no en relatos hay que creer mucho, al final el reporte es una guía nomás, no una biblia
Publicó Lun a las 19:351 da VIP 3 minutos atrás, deyverson dijo:Jajsjs es verdad jsjsjs y si lo dice de forma encubierta para advertirnos? JajaLo dudo la verdad, no creo que ande mintiendoNunca se sabe
Publicó Lun a las 19:351 da 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Es que menciona weas como la gran cosas y son lo mínimoEs como si yo dijera: me atendió la raja, como la mejor de todas, fue impresionante ver qué te iba toallitas y la cama estaba limpia, es una diosa... Y más encima me ofreció agua, y demoró menos de 10 minutos en volver... Me trató como rey, me saludó al entras y cuando me iba me fue a dejar a la puertaWn XD... Que ondaJajaja csm el qlo pesao xdd
Publicó Lun a las 19:381 da VIP Jajajaja, pero parece que el problema no es lo que viví, sino que me haya gustado 😂Que yo mencione detalles básicos no significa que los esté presentando como hazañas extraordinarias. Los menciono porque son parte de mi apreciación general y porque me fijo en esas cosas.Y justamente ahí está la diferencia: una cosa es que para ustedes sea “lo mínimo” y otra que para mí esos detalles, sumados al trato, la disposición y la química del encuentro, hagan que la experiencia sea buena.No creo que haya que inventarle defectos a una experiencia que a uno le resultó bien solo para parecer más exigente 😂
Publicó Lun a las 19:511 da VIP 24 minutos atrás, foreroSV dijo:Es que menciona weas como la gran cosas y son lo mínimoEs como si yo dijera: me atendió la raja, como la mejor de todas, fue impresionante ver qué te iba toallitas y la cama estaba limpia, es una diosa... Y más encima me ofreció agua, y demoró menos de 10 minutos en volver... Me trató como rey, me saludó al entras y cuando me iba me fue a dejar a la puertaWn XD... Que ondaAlgo así: On 06-09-2026 at 21:56, Odiseo dijo:Pedazo de reporte don babape
Publicó Lun a las 20:031 da 11 minutos atrás, Leonard dijo:Algo así:Jajajaaaa. marditoo XDDDDDDEs q no hay por donde se le mire, siempre es lo mismo 🤣🤣
Publicó Lun a las 20:071 da VIP Jajajaja, parece que el reporte tuvo más recorrido que yo 😂. Mientras refleje mi experiencia, todo bienpero sabes, cruzaron la línea... se pasaron...wn.ya chao. ADIOS
Publicó Lun a las 20:181 da VIP 10 minutos atrás, jotape dijo:Jajajaja, parece que el reporte tuvo más recorrido que yo 😂. Mientras refleje mi experiencia, todo bienpero sabes, cruzaron la línea... se pasaron...wn.ya chao. ADIOSwn si está bien, es tu experiencia... o sea hablo por mi, yo no cuestiono que tu experiencia sea real, yo te creo.... yo sólo cuestiono tu escala para evaluar... pero es normal, no todos valoramos lo mismo y de la misma forma8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Simplemente garype@El manuela Creaste un nuevo sobrenombre, estás feliz?, maltratando a otros foreros XD
Publicó Lun a las 20:211 da 11 minutos atrás, jotape dijo:ya chao. ADIOSUuuyyy, bye, next 💅💅💅Vieron q el wn baboso del reporte si era este, es su firma, además q la intentó defender luego de q la chica dijera muy bien lo q pensaba de estos foreros despreciables 🤦♂️
Publicó Lun a las 20:341 da 16 minutos atrás, foreroSV dijo:wn si está bien, es tu experiencia... o sea hablo por mi, yo no cuestiono que tu experiencia sea real, yo te creo.... yo sólo cuestiono tu escala para evaluar... pero es normal, no todos valoramos lo mismo y de la misma forma@El manuela Creaste un nuevo sobrenombre, estás feliz?, maltratando a otros foreros XDYo , cuado ?
Publicó Lun a las 20:391 da VIP @Antito2193 yo una vez hice un reporte respetuoso en qué la valoración de la chica fue de 5,5 en algunos ítems y en otros de 6 para arriba.Aparecierón los clientes "regalones" diciendo que tal vez era yo, ella comentó que la atención decayó por un tema de higiene de mi persona y yo hacía alusión a lo mecánica y a ratos distante que había sido.Lo redacte con ánimo de mejora y fue para peor.En otras ocasiones reconozco haber redactado con algo de injundia porque sabía que eso molestaba a algunos foreros que después andaban llorando por el foro...
Publicó Lun a las 20:561 da Creo que todo es subjetivo comenzando por el físico… he ido a varios que dicen Cuerpo de Diosa Griega y buenoooo creo fue después de estar 10.000 años en la intemperie bajo el mar…. Muchas situaciones similares, entonces tal vez sea lo que comentan que tienen Standard bajo o simplemente les encanta ese físico… puede suceder lo mismo con alguien de cuerpo cuidado, trabajado u operado y les dicen que es FEO ese cuerpo, es gusto de cada quien. Lo mismo puede suceder con trato, rostro, oral, etc etc etcTrato de ser objetivo en todo sentido, sé que tal vez comenten mil cosas malas de mí para tener alguna excusa, por tal motivo llego calladito (weon), no digo que soy forero, y realizo reporte luego de varios días (evito que tengan mi recuerdo fresco)…
Publicó Lun a las 21:151 da VIP 36 minutos atrás, Solito dijo:@Antito2193 yo una vez hice un reporte respetuoso en qué la valoración de la chica fue de 5,5 en algunos ítems y en otros de 6 para arriba.Aparecierón los clientes "regalones" diciendo que tal vez era yo, ella comentó que la atención decayó por un tema de higiene de mi persona y yo hacía alusión a lo mecánica y a ratos distante que había sido.Lo redacte con ánimo de mejora y fue para peor.En otras ocasiones reconozco haber redactado con algo de injundia porque sabía que eso molestaba a algunos foreros que después andaban llorando por el foro...Si recuerdo ese reporte xdNikita @jotape don tiene que mejorar sus interpretaciones y eso nomass jaajaj xd
Publicó Lun a las 21:361 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:@El manuela Creaste un nuevo sobrenombre, estás feliz?, maltratando a otros foreros XDal jotape ya lo estaban weando desde antes
Publicó Lun a las 21:361 da 1 hora atras, jotape dijo:Jajajaja, parece que el reporte tuvo más recorrido que yo 😂. Mientras refleje mi experiencia, todo bienpero sabes, cruzaron la línea... se pasaron...wn.ya chao. ADIOSNo sé vaya, usted es clave
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.