Publicó hace 7 horas7 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Justo lo contrarioQue se le Pare a él 🤣🤣🤣🤣Goloso
Publicó hace 7 horas7 hr Autor VIP Just now, El manuela dijo:Que se le Pare a él🤣🤣🤣🤣GolosoYa te pusiste celoso XD
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ya te pusiste celoso XDCómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ya te pusiste celoso XDNi en tus sueños gordito Just now, Odiseo dijo:Cómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔Celos o vacile Chamo
Publicó hace 7 horas7 hr Autor VIP 4 minutos atrás, Odiseo dijo:Cómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔Es que así quedan los y las que prueban este gordito. Por eso nunca me olvidan XD
Publicó hace 7 horas7 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es que así quedan los y las que prueban este gordito. Por eso nunca me olvidan XDNo le hago a la Zoofilia pa comer cerdos ni ballenas así que estás cagao fábrica de tocino reculiao Jsjsjjs
Publicó hace 7 horas7 hr Autor VIP Jajajajaja y sabe que me gusta la intensidad... Me estremecí XDDDDDDD
Publicó hace 6 horas6 hr 29 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajaja y sabe que me gusta la intensidad... Me estremecí XDDDDDDDTe tirito la jalea
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.