Publicó 7 Ago7 Ago VIP Mmm que me gustaría desbloquear:Más poses, parado frente a un espejo, o en la orilla de la camaAcabar en otro lado que no sea en el condón akdkCuerdasTirar en el jacuzzi Tirar en la duchaTirar con alguien que si quiera tirar conmigo 😞 eso está difícil de encontrar jajdNo sé me ocurren más weaaaas
Publicó 7 Ago7 Ago Autor VIP 1 hora atras, El Mati dijo:Quizás que cochinada les haces con tu corneta de oro ... Por eso eres regalónNunca he sido regalón... y la única cochinada que hago es tenerla ahí, sin que sirva mucho...1 hora atras, El Mati dijo:Mmm que me gustaría desbloquear:Más poses, parado frente a un espejo, o en la orilla de la camaAcabar en otro lado que no sea en el condón akdkCuerdasTirar en el jacuzziTirar en la duchaTirar con alguien que si quiera tirar conmigo 😞 eso está difícil de encontrar jajdNo sé me ocurren más weaaaaspero como, desbloqueaste la ducha erótica pero no has tirado en la ducha? XD, no entiendo.... o fue una ducha mientras te hablaban como ezpañolízzzzima XDDDDD....
Publicó 7 Ago7 Ago VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Nunca he sido regalón... y la única cochinada que hago es tenerla ahí, sin que sirva mucho...pero como, desbloqueaste la ducha erótica pero no has tirado en la ducha? XD, no entiendo.... o fue una ducha mientras te hablaban como ezpañolízzzzima XDDDDD....No cacho fueron besos y oral en vola me cagaron, otro logro desbloqueado... No todos somos tan maquina para que nos pasen la puchaina en la ducha como a ti florero 🤧
Publicó 7 Ago7 Ago Autor VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo:No cacho fueron besos y oral en vola me cagaron, otro logro desbloqueado... No todos somos tan maquina para que nos pasen la puchaina en la ducha como a ti florero 🤧que mala onda mati, parece que es verdad que nunca seremos mejores amigos
Publicó 7 Ago7 Ago VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:que mala onda mati, parece que es verdad que nunca seremos mejores amigosQue wea si no dije nada malo
Publicó 7 Ago7 Ago Autor VIP Just now, El Mati dijo:Que wea si no dije nada malote burlas de mi desempeño paupérrimo... Me acordé de otro logro, pero fue un chascarro...Hace unos años, varios ya, compré un kit sado de esos con esposas, correas, cuerdas, látigos, para usar con una musa y me lo mandaron super poco discretamente en una bolsa transparente y lo recibió la admin de la empresa... fue chistoso XD, pero reclamé, así que la tienda en compensación me mandó un plug anal y un spry retardante... pa variar, de nuevo super poco discreto pero esta vez lo recibí yo XDDDD...El spry retardante lo he usado una sola vez en la vida... lo tengo de recuerdo de hecho siempre lo tengo en mi mochila, debe estar ultra vencidoLogro:Usar spry retardante para alargar la duración del encuentro... resultado: no sentía casi nada, hacía que se me bajara la erección porque estaba medio dormido y la boca de la musa también se durmió XDDDDDDDDDDDDD.... ya cuando se pasó el efecto el encuentro fue exitoso, pero un fiasco la lesera XD
Publicó 8 Ago8 Ago Niveles desbloqueadosComer su vagina hasta hacerla correrse.Introducir 3 dedos dentro de su vagina. Que me lo coma sin condon.Comerle el culo.Que me de una rusa después de chuparmelo.Ducharnos erotica grado 3Me faltaríaTrio con 2 amigasTrio con 2 hermanasSexo en jacuzzi o tinajaPasar la noche completaLlevar a la regalona a un motelTener sexo en el autoSexo Anal
Publicó 8 Ago8 Ago VIP On 05-08-2026 at 16:30, Tokio1741 dijo:Que me tomen en brazos y me lo hagan apegada en la pared o en una mesa como un koalita jajaja 😋me ofrezco! 😅
Publicó 9 Ago9 Ago On 05-08-2026 at 16:30, Tokio1741 dijo:No logros y aún bloqueadTener orgasmos más de una vez👀👀👀 consulta señorita, eres una flaquita rica y multiorgánica 😋😋😋😝😝😝😛
Publicó 9 Ago9 Ago 24 minutos atrás, Sanji kun dijo:👀👀👀 consulta señorita, eres una flaquita rica y multiorgánica 😋😋😋😝😝😝😛perdón, @Tokio1741 "es multiorgásmica" mitad culpa del corrector y mitad mia.🥺👏
Publicó 9 Ago9 Ago Autor VIP 7 minutos atrás, Sanji kun dijo:perdón, @Tokio1741 "es multiorgásmica" mitad culpa del corrector y mitad mia.🥺👏Menos mal la aclaración, ya pensábamos que era solo para veganos XD
Publicó 9 Ago9 Ago 49 minutos atrás, foreroSV dijo:Haré otro tema con logros por desbloquear XDHay q hacer una ficha del putero para ir marcando lo que se ha hecho con alguna musa.
Publicó 9 Ago9 Ago Autor VIP Just now, bambi dijo:Hay q hacer una ficha del putero para ir marcando lo que se ha hecho con alguna musa.XD pucha yo la haría, onda una página y guardas tus logros pero acá me borran si me pongo creativo pero está corto de acá salen ideas buenas. De hecho tengo dos logros por desbloquear que ví acá
Publicó 9 Ago9 Ago VIP -masajes que exciten aún más... Ufff-contemplar striptease-ducha erótca con americana real-americsna en la boca, sin tragar-hacer acabar a la chica con oral y luego con penetración-dual lésbico -juego de roles ( secretaria / jefe )-cucharita con masturbacion mutuaMe falta:Hacerlo en una silla, acabar ambos en un 69, hacerlo en un jacuzzi, que me despierten con un oral .
Publicó 10 Ago10 Ago 21 horas atras, Sanji kun dijo:perdón, @Tokio1741 "es multiorgásmica" mitad culpa del corrector y mitad mia.🥺👏Jajajajaj me reí mucho pero a veces si otras veces no puedo creo que debo agarrar más confianza con el cliente para que eso se pudiera dar ya que así todo es mucho mejor 😋 y cuando hay más confianza vamos conociendo los puntos débiles sexuales uno del otro y vamos jugando con eso hasta que se dé 🥵
Publicó 10 Ago10 Ago Autor VIP 10 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Jajajajaj me reí mucho pero a veces si otras veces no puedo creo que debo agarrar más confianza con el cliente para que eso se pudiera dar ya que así todo es mucho mejor 😋 y cuando hay más confianza vamos conociendo los puntos débiles sexuales uno del otro y vamos jugando con eso hasta que se dé 🥵teni que soltarte, recuerdo que eras terrible contenida... aunque fue hace 4 años ya...
Publicó 10 Ago10 Ago 21 minutos atrás, foreroSV dijo:teni que soltarte, recuerdo que eras terrible contenida... aunque fue hace 4 años ya...Más años de los que llevo trabajando 🫠 jajajajaj 😂😂 se lo intento, pero algún día jajajaja
Publicó 10 Ago10 Ago 10 horas atras, Tokio1741 dijo:Jajajajaj me reí mucho pero a veces si otras veces no puedo creo que debo agarrar más confianza con el cliente para que eso se pudiera dar ya que así todo es mucho mejor 😋 y cuando hay más confianza vamos conociendo los puntos débiles sexuales uno del otro y vamos jugando con eso hasta que se dé 🥵eso es verdad, la química y los juegos son importantes.🤔🤔🤔🤔 pero veamos, hoy tendrás horas libres
Publicó 10 Ago10 Ago 1 hora atras, Sanji kun dijo:eso es verdad, la química y los juegos son importantes.🤔🤔🤔🤔 pero veamos, hoy tendrás horas libresSolo una así que aprovecha jajajajaja 😘
Publicó Vie a las 23:045 da On 05-08-2026 at 21:43, foreroSV dijo:Pero mientras duró fue bueno? Y el logro? XDTener un vinculo afectivo cariñoso y amoroso super bacan, en tema de la sexualidad que wea no hicimos , creo que todos los adicionales menos trio. Lo bonito fue la relacion que surgio de todo esto, un dia tuvimos una conversacion de la vida, una cosa llevo a la otra y nos dimos cuenta que ambos queriamos formar una familia, lo mejor es que ella misma me lo dijo, yo lo tambien queria , pero por miedo a que se lo tomara mal , no la mencione , asi que nos pusimos en campaña, la cosa es que a los 2 meses no pude seguir con ella por sus conductas auto destructivas, era como la nekopirate pero peor (referencia para el que cache) , y saben lo peor , es que nunca supe si logro quedar embarazada, quizás no, quizás se hizo un aborto o quizás un hijo mío anda por ahí
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.