Publicó 26 Sep26 Sep Autor VIP Just now, El manuela dijo:Que se le Pare a él🤣🤣🤣🤣GolosoYa te pusiste celoso XD
Publicó 26 Sep26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ya te pusiste celoso XDCómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔
Publicó 26 Sep26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ya te pusiste celoso XDNi en tus sueños gordito Just now, Odiseo dijo:Cómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔Celos o vacile Chamo
Publicó 26 Sep26 Sep Autor VIP 4 minutos atrás, Odiseo dijo:Cómo haces para q te cele tanto ? Acá es donde me doy cuenta q a uno no lo han amado pero es nada 😔Es que así quedan los y las que prueban este gordito. Por eso nunca me olvidan XD
Publicó 26 Sep26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es que así quedan los y las que prueban este gordito. Por eso nunca me olvidan XDNo le hago a la Zoofilia pa comer cerdos ni ballenas así que estás cagao fábrica de tocino reculiao Jsjsjjs
Publicó 26 Sep26 Sep 29 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajaja y sabe que me gusta la intensidad... Me estremecí XDDDDDDDTe tirito la jalea
Publicó Vie a las 08:082 da Yo logre que mi musa me diera más tiempo por el mismo dinero, y hacer cosas que eran extras pero no me las cobraron !!
Publicó hace 3 horas3 hr Autor VIP On 02-10-2026 at 5:08, sd2711 dijo:Yo logre que mi musa me diera más tiempo por el mismo dinero, y hacer cosas que eran extras pero no me las cobraron !!buenísima, trátela bonito
Publicó hace 57 minutos57 min VIP No lo catalogaría como logró, pero si confianza que he ido teniendo con el tiempo con algunala primera me regaló una chupa de ñato por mi cumple, terminamos tirando 🫶🤣Me invitaron a almorzar por mi cumple igual 🫶🫶🫶Regalos en navidad y cumpleaños 🫶🫶🫶
Publicó hace 4 minutos4 min Autor VIP 52 minutos atrás, Treino dijo:No lo catalogaría como logró, pero si confianza que he ido teniendo con el tiempo con algunala primera me regaló una chupa de ñato por mi cumple, terminamos tirando 🫶🤣Me invitaron a almorzar por mi cumple igual 🫶🫶🫶Regalos en navidad y cumpleaños 🫶🫶🫶los medios logrooooooooooooooooos cumpleañeros
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.