Jump to content

Reportes de Escorts


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,soy bastante nuevo en este foro y la verdad que hace poco leí un tema (de Loana)  y me di cuenta que la situación no cambia. Existen muchos hombres que hostigan incesablemente a las escorts de diversas manera,algunas me han hablado por WSP de hombres así porque tiendo a ser sociable con las musas,si bien bloquear seria una opción no es viable porque este sujeto lo podría volver a hacer contra una nueva musa y así sucesivamente.
cuento corto,propongo en el foro un lugar especializado para las escorts que se publican y que estas puedan dar sus experiencias con este tipo de clientes, ¿por que? la verdad es simple,así las demás pueden tener un margen de advertencia de como son los clientes.

 

los temas son ¿se implementara? ¿ que tipo de tabla se podría recurrir?

Este seria un prototipo de la tabla para reportar estas situaciones

Numero de telefono: +569 xxxx xxxx

Correo electronico: algo@mail.com

Acoso virtual: Si o no (agregar mas informacion en el caso si es que ustedes estiman  )

Violencia fisica: Si o no(agregar mas informacion en el caso si es que ustedes estiman  )

Amenaza: Si o no(agregar mas informacion en el caso si es que ustedes estiman )

Han hecho 

 

No se me ocurre que mas podría agregarse,pero encuentro que debiera ser de mucha utilidad algo así,ademas yo estaría dispuesto a postear este tipo de cosas, en caso de que quieran las musas mantener el anonimato de la información.

Saludos y espero que esto sirva de ayuda para mejorar en algo la calidad de las musas trabajadoras sexuales.

 

 

Enlace al comentario

Primero que todo, al menos en la captura que subió Loana no se ve nada extraño ni acoso ni nada por el estilo. Es más, si no fuera por la historia que cuenta Loana, el pantallazo se ve bastante educado, sin insistencias, sólo una propuesta que acepta a la primera negativa... Así que para ese caso puntual, no se puede uno decantar si creerle a la musa o a el tipo... Además que el tipo tampoco dice algo falso... le llegó el video equivocado

Segundo... en algunos foros ya hay lista negra con teléfonos. Si se implementa acá o no depende de las chicas yo creo, pero ellas saben a quien responderle o no, tienen el olfato para weones tóxicos... y tb dejar acá sus celulares, aporta poco ya que por 2-3 lucas uno saca otro chip... Sin contar que las chicas en su momento no se vieron muy animadas en escribir en el foro (hacen su pega tranquilitas)

Es más, si hay wnes así tóxicos (asumiendo que la historia de Loana sea verdad) entre ellas se ayudan y pasan los datos de que cel es de un wn mierda...

raaaaaro igual que se presente para ponerse la chapita en el pecho por la chica... caquita le tiro caquita 💩

Enlace al comentario

Las chicas deberían organizarse (seguro algunas lo hacen) para evitar malos clientes. Nosotros hacemos eso aquí en el foro reportando los guatazos. 

Lo que he escuchado es que en agencias bloquean a clientes, y capaz entre las jefas se pasan datos. Ellas mismas han reportado también en sus muros, como Meli y Kolomba una vez.

Hay locos en este mundo, me sorprende lo que cuentan algunas chicas y lo insistentes que son algunos que llegan a cambiarse el teléfono luego de ser bloqueados. Es riesgoso este trabajo para ellas y tienen que tomar sus precauciones.

Enlace al comentario
  • 2 years later...

@Meli26esta mina es la misma @Alexa26 de santa ana que tuvo un mal reporte porque prometía tanto el servicio completo y luego resultaba cobrando por cada cosa. Al ver ya no tenía más más clientes volvió con otro nombre pero haciendo casi lo mismo porque indica un precio pero que eso no es verdadero precio no entiendo porque hacen eso. Muy mal ahí. 

Enlace al comentario
hace 28 minutos, tigredecalle dijo:

 no entiendo porque hacen eso. Muy mal ahí. 

pq a algunos se les aconchan los meados y se quedan igual.... es negocio cagar al pavo, es rentable (aunque es más rentable trabajar bien, pero se tienen que esforzar, pero pa q se van a esforzar si ellas valen mucho galla!!!, weona tu no soy pa todos!!!)

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...