Publicó 12 Feb12 Feb Colegas quiero agendar 2 horas para mañana, busco una chica rubia (en lo posible), como cuerpo (delgado o medio delgado) y cara de cuica… pero que sea buscona en la cama, que regalonee y busque acción con el muñeco eso si oral sin… sé que es difícil pero al menos un punto medio ideal que atendiera en la mañana @Leonidas colega lo etiqueto porque es uno de los que más interactúa y es conocedor..
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 4 minutos atrás, driveralone dijo:Colegas quiero agendar 2 horas para mañana, busco una chica rubia (en lo posible), como cuerpo (delgado o medio delgado) y cara de cuica… pero que sea buscona en la cama, que regalonee y busque acción con el muñeco eso si oral sin… sé que es difícil pero al menos un punto medio ideal que atendiera en la mañana@Leonidas colega lo etiqueto porque es uno de los que más interactúa y es conocedor..Gracias colega, solo soy un pollito por estas lides jsjs.Mire según lo q ud busca le pueden venir como anillo las siguientes musas: @Angeles23, @Marty24, @Alana31 , @Fatima911 . En el item del oral s/c si está mas difícil, pero podría ser @MariaElsa1424
Publicó 12 Feb12 Feb 42 minutos atrás, Leonidas dijo:Gracias colega, solo soy un pollito por estas lides jsjs.Mire según lo q ud busca le pueden venir como anillo las siguientes musas: @Angeles23, @Marty24, @Alana31 , @Fatima911 . En el item del oral s/c si está mas difícil, pero podría ser @MariaElsa1424Alo aló aló me llamaron jajaja tengo cara de cuica, ojos cuicos jajajaja
Publicó 12 Feb12 Feb El concepto cara de cuica es tan amplio y a las vez tan complejo que una care cuica rubia y blanquita en provi o Ñuñoa, probablemente sea chana y flaite pa un wn en vitacura xD el concepto rucia se maneja en san Damián y alrededores.
Publicó 12 Feb12 Feb Autor 45 minutos atrás, Leonidas dijo:Gracias colega, solo soy un pollito por estas lides jsjs.Mire según lo q ud busca le pueden venir como anillo las siguientes musas: @Angeles23, @Marty24, @Alana31 , @Fatima911 . En el item del oral s/c si está mas difícil, pero podría ser @MariaElsa1424Muchas gracias colega… siempre colaborativo
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 9 minutos atrás, driveralone dijo:Muchas gracias colega… siempre colaborativoCon gusto! No olvide dejar su reporte cuando vaya con alguna de las cuicas de SV jsjs.13 minutos atrás, Fatima911 dijo:Alo aló aló me llamaron jajaja tengo cara de cuica, ojos cuicos jajajajaDe casualidad también tendrás el acento cuico ? Pa' vivir la cuica experience al completo, jsjsjs
Publicó 13 Feb13 Feb @Ornella1204 es lo mas parecido a lo q buscas...@Marty24 igual podría ser pero no es cuica a mi parecer para nada...@Fatima911 lo mismo... @MariaElsa1424 quiza pero tampoco es cuica si es muy pero muy rica... Todas chicas muy bkns
Publicó 13 Feb13 Feb Mijo vaya por @Angeles23 Tiene la pura care' cuica pero es más guachaca que la chucha!!... Por la cresta la mina rica y wena pal' webeo
Publicó 13 Feb13 Feb @driveralone en base a mi experiencia con la señorita @Claudia29 lo más similar a lo que buscas (falta mi reporte, lo haré pronto).
Publicó 18 Feb18 Feb On 12-02-2026 at 16:39, driveralone dijo:Colegas quiero agendar 2 horas para mañana, busco una chica rubia (en lo posible), como cuerpo (delgado o medio delgado) y cara de cuica… pero que sea buscona en la cama, que regalonee y busque acción con el muñeco eso si oral sin… sé que es difícil pero al menos un punto medio ideal que atendiera en la mañana@Leonidas colega lo etiqueto porque es uno de los que más interactúa y es conocedor..Ahora esta activa @Margot3121 jueguele
Publicó 19 Feb19 Feb Autor Qué tal colegas… al final me tocó aplicar el plan F o L no lo sé jajaja… varias no estaba disponible, otra respondió muy tarde.. igual cuando tenga un poco más de tiempo dejaré el reporte. La verdad la pasé bien con la opción que me aventure.. anotaré las recomendaciones para las nuevas aventuras
Publicó 19 Feb19 Feb Puta wn yo habia visto a una super guapa y rubia que atendía en Tobalaba, era la @Isi19 pero lamentablemente se encuentra inactiva, lastima porque le estaba echando el ojo ❤️🩹
Publicó 19 Feb19 Feb @Marty24 es linda, blanquita, delgada, lindas curvas, bello vaginal (cortito) rubio, buen sabor de pussy y ano… hace rico oral.
Publicó 22 Feb22 Feb Autor Buenas tardes colegas.. gracias por las sugerencias algunas de las chicas no estaban activas, otras no respondieron el WhatsApp y otra respondió al día siguiente cuando ya había quedado con el plan F… me atendí con Zaira ya dejé mi reporte, sinceramente la pasé bien, cubrió las expectativas, su físico era tal cual en las fotos y solo cubre las marcas de maternidad.. realmente conformo con atención recibida y producto que encontré al llegar.
Publicó 4 Abr4 Abr On 22-02-2026 at 17:05, driveralone dijo:Buenas tardes colegas.. gracias por las sugerencias algunas de las chicas no estaban activas, otras no respondieron el WhatsApp y otra respondió al día siguiente cuando ya había quedado con el plan F… me atendí con Zaira ya dejé mi reporte, sinceramente la pasé bien, cubrió las expectativas, su físico era tal cual en las fotos y solo cubre las marcas de maternidad.. realmente conformo con atención recibida y producto que encontré al llegar.Lo entiendo mister, estas minas son mas desordenadas que la chucha, lo típico:No contestan, te dejan tirado sin avisar, en el "mejor de los casos" te cancelan la cita a ultima hora, ya cuando vas llegando. Valen senda callampa, pero da paja hacer reportes de atenciones "fallidas", me ha pasado con las 2 agencias de manuel montt (galeria) y otras independientes..
Publicó 5 Abr5 Abr Recomiendo @Eleonor2047 y @Angela2532 Cumplidores y cara de chicas y tremendo físicoSin dejar de lado que son hermosas de cara. Es para empotarse por que los dos súper calientes. No es apto para novatos.
Publicó 6 Abr6 Abr Autor On 04-04-2026 at 19:48, NQP dijo:Lo entiendo mister, estas minas son mas desordenadas que la chucha, lo típico:No contestan, te dejan tirado sin avisar, en el "mejor de los casos" te cancelan la cita a ultima hora, ya cuando vas llegando. Valen senda callampa, pero da paja hacer reportes de atenciones "fallidas", me ha pasado con las 2 agencias de manuel montt (galeria) y otras independientes..Fome pero también es entendible, toda tenemos cosas programadas en el día a día… lamentablemente ese día las que tenía en el radar no estaban respondiendo (un par dejaron de publicar por varios días), otra respondió al día siguiente y ya tenía agendado con la que asistí, la verdad esa me tentaba bastante pero no quise dejar embarcada la que me agendó..
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.