Publicó 28 Jul28 Jul VIP 1 hora atras, Trajano dijo:Cuente que onda. A mi me tiene loco pero algo me dice que no vaya. Ademas dice que acepta tarjetas pero cuando estay por ir te dice que no acepta 🫠esto1 hora atras, jose meneses dijo:Lo malo son las chicas buenas para la droga... tipico atienden tarde... descuidadas...Con Falopa se creen diosas del OLIMPO
Publicó 28 Jul28 Jul 22 horas atras, foreroSV dijo:ahí no se yo también estuve en su momento muy tentado, tiene un cuerpo hermoso como los cuerpos que me gustan, pero por ahí me dijeron que no tiene el tipo de cara que me gusta XD, pero eso ya es subjetivo, creo que atiende bien eso si@Lujuria2330 es hermosa y de los mejores servicios de SV
Publicó 29 Jul29 Jul plan @Ornella1204 me esta tentando... Es de mi gusto, y los comentarios son mas parecidos a los que me gusta
Publicó 29 Jul29 Jul 1 hora atras, jose meneses dijo:plan @Ornella1204 me esta tentando... Es de mi gusto, y los comentarios son mas parecidos a los que me gustaSera Cumatozze chilena? Se ve exquisita en las fotos, ornella
Publicó 29 Jul29 Jul 12 minutos atrás, Outlander96 dijo:Sera Cumatozze chilena? Se ve exquisita en las fotos, ornellaSe ve rica en las fotos ,pero estaba viendo los reportes y decian que era normalita de cara y otros que decia que era distante y que no tenia iniciativa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.