Saltar a contenido

Recommended Posts

En 30-03-2020 a las 17:32, Fu Man dijo:

parece que @fran89 esta demasiado empotado y/o le faltan palitos para el puente...

si pago para que me traigan una pizza es porque me la quiero comer ahora, no en septiembre o en dos semanas mas. si pague y el producto por el que pague no me llego, me cagaron. simple. el resto son excusas y defender lo indefendible. 

si la que contesta el telefono es otra persona se estan cagando a @fortte2009 y ademas a @Iza, pero eso no es responsabilidad del cliente.

"si pago para que me traigan una pizza es porque me la quiero comer ahora" ---> correcto, mas aun, estando en linea y acordando que te pago y me envías el video. @fortte2009 cumplió su parte, y ella?

Esta claro que algo le pudo pasar a @Iza y que no hablamos de un tema de vida o muerte para @fortte2009. Pero si pago por algo, lo quiero tal cual hemos acordado, es ese acuerdo fue: te pago y me lo envías. Si no lo envió entonces falló.

Así como 1 + 1 = 2

Mas claro el agua.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya se comprobó que esa agencia estafa, hacen a los clientes ir y los dejan afuera, a mi también me estafaron y se aprovecharon de mi confianza al transferir y desaparecer como mago. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, lucky dijo:

ya se comprobó que esa agencia estafa, hacen a los clientes ir y los dejan afuera, a mi también me estafaron y se aprovecharon de mi confianza al transferir y desaparecer como mago. 

Asi estlmado, la Srta Angel me lloro la carta de que la dueña del departamento la había echado y que le tenía que pagar altiro y bla bla bla, le hice el favor pensando en buena manera y me dijo que después me concretaba una cita con una de sus chicas y de ahí se esfumó del portal y cambió el teléfono. 

Así que tengan ojo, la Srta ángel no es de fiar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahi le hable al numero que publicaron esperemos que se aclare el tema con @Iza y podamos llegar a un buen puerto, tengo el pantallazo y el nombre y rut de la persona que de deposite. Su nombre era Francisca, bueno hasta ahi lo voy a dejar por ahora esperemos que sucede.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fortte2009 dijo:

Ahi le hable al numero que publicaron esperemos que se aclare el tema con @Iza y podamos llegar a un buen puerto, tengo el pantallazo y el nombre y rut de la persona que de deposite. Su nombre era Francisca, bueno hasta ahi lo voy a dejar por ahora esperemos que sucede.

Yo también le hablaré por ese medio a la Francisca "Angel" para ver si va a remontar o enmendar sus errores, o pedirle a la administración que les caduque la publicidad acá por no ser honesta 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, foreroSV dijo:

Tema nada que ver, pero encuentro re penca cuando se ponen a dar nombres!

 

Fuera de eso, ojalá @Angel23 o @Iza respondan... jajajajaja ya me imagino el videito que le van a hacer XDDDD

También es penca que anden con jugarretas de ese tipo, a nadie le gusta que por buena fe los carguen de esa manera 🤷‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

si a nadie le gusta que lo caguen/estafen y después se anden escondiendo, no contestando los teléfonos o escondiéndose/bloqueando ....yo llame más de 5 veces a los teléfonos de iza y agatha cuando estaban activas y nada.... al final tanto insistir me resigne y perdí el dinero, por último que me digan "sabes que no te lo podré devolver, pk tengo un problema" hubiera seguido visitando el depto y 0 problemas...... pero paso una situación totalmente contraria.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno le escribi al numero que publicaron, me identifique para que llegáramos aun arreglo, pero no me respondieron hasta el dia de hoy.  Parece que fue solo un volador de luces. 

@Benjamin2020, tambien me parecio rara la publicación, si ellas tuvieron problemas con la agencia debieron haber avisado aqui para que los clientes no fueran a contactarlas al numero antiguo... 

Pero bueno seguire esperando a ver que pasa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 18-04-2020 a las 15:02, Finneas dijo:

Amigo, ahí volvió la Iza... A ver si le devuelve lo que jodieron están atendiendo otra vez 😌😌😌

Si, me volvi a contactar al numero, segun me dijo era sacha.... y ahi me envio algunas fotos y videos cortitos, ademas quedamos que cuando vuelvan me hacer un descuento en la atencion, asi que bueno mas se perdio en la guerra, para que seguir dándole mas al asunto, doy por superado el impass ojala despues cumpla con el descuento en la atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-04-2020 a las 15:59, lucky dijo:

Yo sigo sin saber nada, la chica se hizo la desentendida nunca un contacto de mensaje o wsp o llamada

DEJATE DE LLORAR ...SI SABEMOS QUE TE CAGARON...Y ESTA MINA SE FUNDIO SOLA....pero basta,,,,,saludos pero con respeto eso si....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 1 hora, comunacho dijo:

Volvió Iza a la atención presencial, valdrá su atención y/o belleza para arriesgar una visita en tiempos de pandemia?

El miércoles pasado la visite, recomendada, una de las mejores en la atención que he visitado, voy a repetir esta semana y coloco la tabla.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Iza
Edad: 19 años creíbles
Estatura: 1.68m
Internet: SV
Precio: 40 mil
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Manuel Montt
Lugar: Departamento.
Conserje: Si hay,  la primera no me pidió registro, la segunda vez me registro subí sin problema.
Teléfono: +56937021716
Comunicación:  WS siempre, todo ok.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8 Delgada, buen tamaño, buen cuerpo.
Rostro: 6.6 Para mi linda, dentro del perfil que me gustan.
% Photoshop: 0%. La de la publicación.
Tetas: 7 Son hermosas, duritas, tipo de la edad. Como me agradan.
Cola: 6.8 Se ven muy bien.
Pussy: 6.9  rica! dulce y joven, pocos kilómetros y bien limpio.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 El trato en las 2 veces super bien, se paso, ella es amable y sumisa.
Besos: 7 No pone límite, siempre los busca.
Anal: 0 no pregunte, no suelo hacerlo.
Oral: 6.8 Lo hizo muy bien, lo hace con gusto.
Meneo: 6.8 sabe moverse.
Sonido: 7 natural, muy sensible, tiene cosquillas.
Ambiente: 7.0 todo muy limpio, amplio ambiente y cálido en esta temporada fría. El departamento es cómodo.
 
Precio v/s Calidad: 7, tiempo que no me sentía tan a gusto con una musa. Vale el riesgo y la inversión. Volveré varias veces o las que pueda!
No aguante y fue ayer mismo a visitar. 
Mi historia: Llegue al departamento según coordenadas, el conserje en la primera visita ni me pesco, así que entro al departamento y la veo, la saludo, paso a la ducha, me esmero en estar a la altura de limpio (que ya venia limpio), me ofrece agua y música para ambientar el momento. Bueno a lo suyo, salgo de la ducha la veo joven, hermosa!!!. Nos sacamos la mascarilla me dio leve beso, me invita a un masaje, lo necesitaba ya que estaba estrezado, entramos en confianza vinieron los besos, aunque con temor por la pademia, entramos en calor y a la acción, se va por el oral! lo hace muy bien. Me invita besar sus pechos son muy sensibles, mientras jugamos rozando nuestras partes intimas, no soy de ir al oral hacia ellas pero la vea tan aseada, limpia y sin olores que no me resistí, tomo el papel de sumisa, pasamos por varias posturas, siguen los besos apasionados, la niña tiene muchos puntos sensible, hubo muchos demás detalles que les tocará averiguar personalmente, tanto así que regrese para repetir con el mismo trato.

Espero volver a encontrarla cuando yo regrese.

Promedio Final: 6.8 Doctorada con honores en el arte el placer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, lucky dijo:

putiamigos, se están arriesgando la salud y la de su familia uno nunca sabe el weón que va antes de la visita. pero bueno es algo personal ya.

Uno nunca sabe el hueon que va antes y tampoco los reportes mulas y auto promo para crear la sensación Normalidad y piquen los incautos ;)

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...