Saltar a contenido

Recommended Posts

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/2402-iza/

 

General

  • Nombre: Iza de Sv.
  • Edad: Dice 19 años, con rostro de quinceañera exótica, un pellejo de 18 años, una delicia.
  • Estatura: Entre 1.68 mt
  • Internet:  Sector vip
  •  Precio: $40.000 CLP.
  • Nacionalidad: Mas Chilena que el suchi.
  • Ubicación: Cuando fui, estaban en Manuel Montt.
  •  Lugar: Departamento con amigas, todas ricas, vi pasar una rubia flaca, una crespita interesante. Todas sanas sin ambiente, narco todo ordenado impecable.
  •  Conserje: Si hay, pero escanea hasta el alma.
  • Teléfono: +56931859042
  • Comunicación: Por whassathapp todo ok.

 

 Notas del Servicio: (de 1 a 7)

 

  • Contextura: 7.0 delgada piel color ámbar tostada en la playa, con su bikini marcado chilena estilo colegiala, pero de la generación de las exóticas, cuerpazo perfecto, sensual en todos los sentidos.
  • Rostro: 6.7 su rostro es exótico, tiene rasgos paraguayos, un rostro difícil de olvidar, por la juventud que refleja, de chica dulce, de buena crianza.
  • % Photoshop: 0% nada en persona deslumbra.
  • Trato: 7.0 un amor de mujer, llega a oler a miel de dulce.
  • Abdomen: 7.0 plano hermoso y con aros, que se ve demasiado sensual y juvenil.
  • Besos: 7.0 con lengua, besa delicioso, esos labios dan ganas de comérselos.
  • Tetas: 7.0 son hermosos, bien duros como los pechos de una morenaza sin ninguna pifia.
  •  Cola: 7.0 levantado, duro, algo de acné
  • Pussy: 7.0 lo mejor, lleva una semana, debe  estar con 1000 km de uso. Limpia, sin olor, full depilación, estrechez al igual que su prima.
  • Anal: nota + comentario: no hace ahora, pero prometedor.
  • Oral: 7.0 luego de pasar la inspección visual (si uno hace lo mismo con ella, debo ser revisado de la misma forma), ella accedió a realizarme un sexo oral S/C. Muy profesional, garganta profunda, besos, baboseo y caricia a los testículos, un profesionalismo similar a Vanessa, la prima. Ojo la americana en la boca es adicional.
  • Meneo: 7.0 batidora se deja querer, es juguetona, hace el juego de mina inocente, pide que la tomen brazo, sexo en aire, participa en fantasía y goce de ambos.
  • Sonido: 6.0 es muy nueva, sus gemidos son naturales no falsea, pero mejor así.
  • Ambiente: 6.5 departamento con baño tipo suite todo de lujo, con vista espectacular.

 

  •  Precio v/s Calidad: 7.0 Tuve la intensión de repetir con mis regalonas, que por calidad de servicio, con gusto las vuelvo a ver. Mi opción, número uno, era Kriss, pero esta pequeña maravilla, estaba con agenda copada, solo atendía urgencias. Plan 2 era Vanessa, escribo a su número y me indica que esta en el Caribe, pero esta la prima, por si la quiero conocer, cuando vi su perfil, juraba que era Vanessa. Pero de curioso agende con ella. Me abre la puerta y me encanto su juventud vestida con ropa de calle, porque fui temprano, su jeans estilo colombiano levanta cola, con camisa ajustada, sin sostenes con un aroma a caramelo  con miel, se veía increíble, además de sonriente, belleza nueva exótica con porte elegante. se viste de colegiala para marzo deja la cagada con esa figura y rostro (legal obviamente.. El servicio fue muy intenso, se respeto la hora, no usa el celular, profesional en todo momento. A falta de prima, volveré por esta belleza.

Promedio Final: 6.7 Doctorada con honores en el arte el placer.  Si el depa fuera mas grande, comodo y con menos desorden se merece nota máxima.

Mis mejores experiencias 2020.

 Kriss Sv, Vanessa Sv, Iza de Sv

IMG-20200212-WA0012.jpg.29cf61f833c51163

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Iza de Sv.

  • Edad: concuerdo con su edad dice y representa 19

  • Estatura: Entre 1.68 mt

  • Internet:  Sector vip

  •  Precio: $40.000 CLP.

  • Nacionalidad: CHile

  • Ubicación: Fui su primera semana cuando estaba en irrazabal

  •  Lugar: Dpto de Angel

  •  Conserje: si te registraba y pa arriba 

  • Teléfono: +56931859042

  • Comunicación: Por whassathapp todo ok.

 

 Notas del Servicio: (de 1 a 7)

 

  • Contextura: 6.1 Me gustan mas delgaditas pero ella esta super bien 

  • Rostro: 5.9 me gustan mas delicadas de cara no tan exotica pero se que ha varios de aca les gusta ese estilo 

  • % Photoshop: 0% nada en persona deslumbra.

  • Trato: 7.0 un deleite la verdad, muy jugada se nota que lo disfruta y lo hace saber.

  • Abdomen: 6.8 plano algo marcado

  • Besos: 7.0 lo mejor los busca siempre

  • Tetas: 5.7 son pequeñas pero tiene buen tamaño y excelente textura 

  •  Cola: 6.5 grande le falta algo de firmeza muy leve, con el bikini marcado se ve maravillosa 

  • Pussy: 6.7 apretada húmeda  de labios pequeños 

  • Anal: no pregunte 

  • Oral: 6.8 excelente te lame succiona te deja tiriton 

  • Meneo: 6.5 la tuve en 4 yo encima con lo cual no se como se mueve pero en ambas posturas tiene complicidad de moviemitno

  • Sonido: 7 totalmente natural quedo con ataque de cosquillas,ver ese rostro reir impagable 

  • Ambiente: 6,0 Les faltaba un poco de orden pero nada extraño soy medio toc 

 

  •  Precio v/s Calidad: 6.9 La conocí cuando a penas llevaba una semana y aprobó con méritos me encanto estoy esperando un tiempo para repetir 

Promedio Final: 6.5 

 

COmo relato les aconsejo que vayan la chica es una ternura en llamas. ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Lamentablemente debo reportar la estafa de @Iza en la venta de pack, la contacte porque me llamo la atencion de una foto que tenia de colegiala, por lo que la contacte y le dije como quería el video que era básicamente de colegiala, la cosa era hacer algo distinto y no sea lo que esta lleno en las paginas web de chicas masturbándose y tocándose, ella acepto ningun problema, me dijo como lo queria y cosas que hiciera, bueno cuento corto acordamos y todo le dije cuando tuviera los videos me avisara, la verdad que confie porque esta es una pagina seria, ella igual tiene reportes positivos sigue su publicación activa por lo que encontré que habia pocas posibilidades de que me cagara, bueno la cosa es que de deposito, le mando el comprobante y nunca mas me hablo, la hable la espere algun pronunciamiento y nada, esto fue ayer jueves 26-3-2020, estamos a viernes pasando a sabado y hasta ahora ningun pronunciamiento de la chica, Bueno yo perdi las 15 lucas ella va perder su reputación en esta pagina, es lamentable no por las 15 lucas sino por las otras chicas que si son legales yo al meno no voy a confiar en nadie mas y muchos que estaban en la duda quizás se abstengan y vana pagar justa por pecadoras. 

Bueno muchos eso, tengan cuidado no vayan a caer como yo con esta chica.

Saludos

Fortte

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, fran89 dijo:

estafa por 15 luka 🤣

como pueden creer que hacen estafa de 15 lukas. ella se ganan 60-100 lukas por dia 

iza no se conecta a su whatapp desde el jueves

se fue al caribe con lo 15 luka de @fortte2009   hay muy buena promociones con latam estos dias 🤣🤣🤣

no creo que este ganando 60-100 lucas por dia en estos tiempos donde no se deberia salir de la casa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Subzero creo que el personaje se refiere a que la chica es millonaria, no tiene intenciones ni necesidad de cagar a nadie, menos por 15 lucas. Al menos esa idiotez entendí yo.

Dejo un consejo para todos, haya entendido bien o no lo que escribió @fran89 ... que penca andar especulando cuánto ganan las chicas.... nada es lo que parece, y no es de nuestra incumbencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, foreroSV dijo:

@Subzero creo que el personaje se refiere a que la chica es millonaria, no tiene intenciones ni necesidad de cagar a nadie, menos por 15 lucas. Al menos esa idiotez entendí yo.

Dejo un consejo para todos, haya entendido bien o no lo que escribió @fran89 ... que penca andar especulando cuánto ganan las chicas.... nada es lo que parece, y no es de nuestra incumbencia

el numero de IZA es +56931859042

su ultima conexion es el jueves 15.55

es OBVIO que si no se conecta, no es porque se fue al caribe con lo 15luka de la "estafa" 

decretaron cuarantena el jueves en la tarde

desde el viernes ella no ha podido ir al depa a contestar lo wa

me parece tan obvio, no?

o de verdad creen que  IZA estafo 15 luka?

al terminarse la cuarantena en septiembre, le enviera los videitos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-03-2020 a las 18:01, fran89 dijo:

estafa por 15 luka 🤣

como pueden creer que hacen estafa de 15 lukas. ella se ganan 60-100 lukas por dia 

iza no se conecta a su whatapp desde el jueves

se fue al caribe con lo 15 luka de @fortte2009   hay muy buena promociones con latam estos dias 🤣🤣🤣

Socio sabe cual es la definición de estafa? cuando te informes hablamos, ah y lo otro  no se conecta desde el jueves, ese mismo dia fue que acordamos, de echo lo comente ese mismo dia en un tema de sobre los pack.

@Automa , Quizas todo puede ser, ahora yo le hice mension a fotos que había subido en la pagina y hablamos harto antes del acuerdo en ningún momento me parecio haber estado hablando con otra chica.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tu escribiste: 

"Lamentablemente debo reportar la estafa de @Iza en la venta de pack"

o sea que la iza es estafadora

ella pero no se conecta desde el jueves

entonces como puede una estafador seguir estafando si no se conecta?

seguramente algo le habra pasado, lo mas probable es que con la cuarantena no pueda ir al depa 

 

si aparece online, y NO TE contesta. entonces si, te robo dinero

te parece?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

parece que @fran89 esta demasiado empotado y/o le faltan palitos para el puente...

si pago para que me traigan una pizza es porque me la quiero comer ahora, no en septiembre o en dos semanas mas. si pague y el producto por el que pague no me llego, me cagaron. simple. el resto son excusas y defender lo indefendible. 

si la que contesta el telefono es otra persona se estan cagando a @fortte2009 y ademas a @Iza, pero eso no es responsabilidad del cliente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Fabrizio dijo:

"Jefa, quiero vender packs y videos mientras esté la cuarentena, así que me voy a llevar el celu. No hay problema con eso, cierto? Vale, muchas gracias jefa. Además que tengo uno pendiente de mandar"

jajajaja corta y simple. No le costaba nada a ella hacer eso. No defiendan lo indefendible. Por ultimo Iza mandarle un mp interno al colega para dejarlo tranquilo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Fu Man dijo:

parece que @fran89 esta demasiado empotado y/o le faltan palitos para el puente...

si pago para que me traigan una pizza es porque me la quiero comer ahora, no en septiembre o en dos semanas mas. si pague y el producto por el que pague no me llego, me cagaron. simple. el resto son excusas y defender lo indefendible. 

si la que contesta el telefono es otra persona se estan cagando a @fortte2009 y ademas a @Iza, pero eso no es responsabilidad del cliente.

 

correcto, pero si la pizzeria esta cerrada, no se conecta, no contesta, quizas, antes de decir que fue una estafa , habria que esperar mas informaciones. quizas al dueno de la pizzeria le dio un paro, o tuvo una emergencia

si el wa de la iza vuelve online, y no le envian las fotos, es estafa (de 15luka...la iza...que gran estafadora!!)

 

 

hace 1 minuto, Subzero dijo:

jajajaja corta y simple. No le costaba nada a ella hacer eso. No defiendan lo indefendible. Por ultimo Iza mandarle un mp interno al colega para dejarlo tranquilo.

en eso 101% razon

pero quizas en esta emergencia, la chica tiene otras prioridades metida en las cabeza

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@fran89 , parace que lo empotado le nubla la razón,  ese día jueves estábamos en linea acordamos le deposito y desapareció, justo le dio un infarto después del deposito, jaja..  que quieres que esta meditando.... que tiene cargo de conciencia. Simple la mina me cago y listo, han pasado 5 días si hubiese pasado algo fortiuto me hubiese dicho. Ahora la mas perjudica es ella no yo, para mi son solo 15 lucas para ella es su reputacion y la perdida de confianza antes los clientes yo creo que pierde mas ella que yo.  Ahora si ella me habla, me da su excusa y me manda los pack acordados lo publicare como corresponde, pero hasta ahora ningún pronunciamiento de @Iza.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado, a mi me gustaría también comentar mi opinión acerca de lo que esta pasando. 

Si es de la agencia de la Angel, por lo general la que habla es la misma Angel o la "Jefa"  hace semanas atrás antes que cayera la pandemia con todo el furor, pe pasó algo parecido con la Jefa Ángel y la verdad no lo qye querido comentar hasta ver si se repiten patrones y esta vez si se repitieron, me hizo una jugada parecida (yo creo que aprovechándose de la confianza ya que iba siempre a ver a sus chicas) y después nunca más habló por su teléfono y lo cambio y se bajó inmediatamente del portal. Después de esta jugarreta, les recomiendo que pasando y pasando o simplemente no confiar en ciertas agencias o personas 

Saludos!!!!! 

En 31-03-2020 a las 10:58, El señor de la Querencia dijo:

Fome lo que paso, pero nadie sabe si Iza, se mando el condoro, en una agencia cualquiera contesta el telefono. Ojala la agencia diera alguna explicacion.

Solo puedo decir que Iza atiende la raja, y si sobrevivo, al virus chino, espero volver por ese cuerpazo.

Estimado, creo que la Iza quizás no fue, fue la jefa que habla por ellas, cuando me atendía con otra chica que estaba en su agencia, le comentaba que ella no era y era la jefa, por eso ni idea si le hablaba yo alguien mas, solo sabía que tenía que atender🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Ojo con eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...