Saltar a contenido

Cobros adicionales corresponden o no??


Garric

Recommended Posts

Abro este tema, ya que he visto en la publicación de Romina, que cobra adicional por el oral sin condón y también por la garganta profunda,,,,qué les parece???...es correcto?? después seguirán otras???,,,más adelante cobrarán adicional hasta por tocarles los pechos???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si lo deja claro desde el principio es valido, porque ya sabemos las reglas del juego antes de agendar una cita con ella. Si como clientes eso no nos gusta ya es otra cosa. Lo que considere casi ridiculo es el cobro adicional por usar disfraz. Hace unos dias me atendi con Ornella, le consulte por el disfraz de enfermera y me dice que son $ 10 lucas adicionales, igual agende con ella pero sin uso de disfraz. No creo que sea taaaanta la produccion para que te cobren adicional por usar un traje durante un par de minutos. Es solo mi humilde opinion.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, primero, creo que mientras esté escrito en la publicación y no salgan con la sorpresa cuando ya estás empelota, duchado y con una mano en una teta, es "JUSTO" que cobren adicional por lo que les da la gana. Pero que sea justo no implica que sea correcto, sólo implica que siguen las reglas.

Personalmente, creo que últimamente el camino va por cobrar adicionales por cualquier estupidez, dejando en claro lo asqueadas y mal que las hacen sentir los clientes. Oral S/C y americana para mi son básicos dentro de una atención, son cosas que en el lado A uno consigue fácil (al menos por mi lado) y es una lata pagar por culear con más restricciones que en el lado A. Para mi, el sexo pagado tiene sentido sólo cuando hay un valor agregado respecto a lo que te cuesta un poco más de trabajo conseguir normalmente por fuera, y de momento en el lado B lo único que me va quedando es el que puedes tirar en el preciso momento que te da ganas, y no tienes que esperar una hora o día en especial para coordinar con la chiquitita del lado A que está dispuesta.

Fuera de eso hay harta oferta y no es para calentarse la cabeza... siempre hay chicas lindas, simpáticas, inteligentes y con buena atención que tienen un repertorio de servicios satisfactorios, así que no weveo... cuando salen con adicionales raros, por muy buena la atención que sea, dejo de ir (por ejemplo, hace poco me atendí con MEGAN de LEK, oral C/C, americana me salió de simpático, atención la raja.... pero no volveré a ir.... igual que en tobalaba, americana en la boca adicional y NO PIENSO ir de nuevo para allá...) Ahora, si esto se vuelve norma XD, dejaré de ir solamente, cambiaré de página, o me guardaré sólo para el lado A XD.

Y "después seguirán otras?", pues claro que van a seguir otras, mientras menos servicios den, mejor para la mayoría... y el mercado se ajusta solo... y todas las agencias miran para el lado viendo que es lo que va funcionando, y si ven que a algunas agencias les va bien sin ofrecer americana dentro del servicios, y se comienza a repetir el adicional de oral s/c entre otra cosas, lo van a ir repitiendo... hasta que baje la clientela, lo van a volver a ofrecer dentro del servicio, y así el ciclo se repite. Es como lo de las 50 lucas... Han cachando que están apareciendo harta chica a 50 lucas?, algunas nuevas y otras que son más fome que tirar con la hermana? XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, foreroSV dijo:

 

Si claro, hasta por 60 han aparecido, pero luego empiezan con los ofertones.

Volviendo al tema, si bien está claro que al indicarlo en su publicación no hay engaño, me parece extraño que cobren adicional por la garganta profunda, para mi este punto tiene que ver con la expertise para practicar el oral,  lo que le da un plus a su servicio y por ende mayor demanda, pero cobrarlo aparte me suena como cobrar por las posiciones sexuales, en misionero te cobro esto $,  en cuatro te cobro esto otro $, ni qué decir de patitas al hombro, la penetración es más profunda, así que te cobró más todavía....ojo con este item, si la cosa prolifera, se vienen mamones fomes, para que nos veamos obligados a pedir la garganta profunda cómo extra.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV en realidad eso de cobrar adicional no es ni justo ni correcto, es solo parte de una oferta que puedes aceptar o rechazar. Esto es un mercado y el mercado no es ni justo ni correcto, son solo puntos de encuentro entre lo que se demanda y lo que se ofrece.

Es más que nada transparencia decir que esto o tal cosa se paga a parte. 

El muy difícil predecir que pasará. Quizás algunas chicas - creen- que compensan el darte oral sin condon, porque -creen que son en promedio más cercano al prototipo de "mina rica". Igual espero que no se vuelva una tendencia 😅

Tampoco soy fan de la americana... Antes se ofrecía más, es cierto, pero a las minas no les gusta, para que estamos con leseras. De la que te dice que si, duda. Lo hace para q no te sientas mal, pero no, no les gusta. Y como se que en general no les gusta, le quita todo lo excita te para mi. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Estólido dijo:

 

Debo aclarar, que al decir que es justo me refiero que están obviamente en su derecho en cobrar como quieran y lo que quieran. Y que es incorrecto porque claramente no sigue el deseo de la demanda, sino que el deseo de las ofertantes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que es como mucho hablar de correcto e incorrecto si no estamos dentro de una cuestión moral. Esto es una transacción. Y no porque la demanda quiera (más bien sugiera, pq para eso hace falta una encuesta) algo va a ser correcto. No hablamos de derechos sociales o humanos, esto es solo mercado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad es que se está haciendo común dejar los servicios como adicionales y más aun subir el precio de los servicios normales (que cada vez siento más fomes y desganados). Peor aun es que uno se haga las ganas de pagar un adicional y este no cumple las expectativas (americana mal ejecutada, etc), dificil estar pidiendo la plata de vuelta. 

El mercado está tomando muchas malas prácticas. Entre el aumento de los precios, adicional por todo, atenciones fomes, minas endiosadas, etc. Otras que se publican a precios XX y todos los días están con sus promos "solo por hoy". 

Se entiende que es parte del mercado y la oferta/demanda, y todos esos que se quedan tranquilos con este tipo de atenciones creo que están perjudicando al resto. 

Como alguien dijo por ahi, se están dando más restricciones que en el lado A. 

Señor jesu, haga algo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso por lo unico que pago adicional es por el anal ( es un tema chico , pero importante) , no me tienta mucho la americana,  si se da bien , pero si no  , no  hay atado.  Prefiero los besos  con tutti a la americana  .

Los  mejores besos son de la @isidoraaa

La mejor americana es de la fer 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rod_ dijo:

 

Jajajjaja toda la razón.

Bueno, creo solitas las minas se van yendo al final de la lista cuando se ponen  a cobrar por todo: el abanico de posibilidades sigue siendo amplio. Igual uno puede contra ofertar pero con respeto, sobre todo si la misma chiquilla a tirado promo o antes cobraba menos: ellas tmb te pueden tirar para la cola en ese caso, y -tal vez- agendarte por menos honorarios, si no logran hacer su cuota con su tarifa normal. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Estólido dijo:

Bueno, creo solitas las minas se van yendo al final de la lista cuando se ponen  a cobrar por todo:

El problema es que siempre existirán puteros nuevos o con poca experiencia que las visitaran igual nomás y si se da que son muchos, inclinan la balanza hacia lo que ellas proponen y se normaliza la cosa,,,cuando estos puteros adquieren experiencia se dan cuenta que la han cargado, pero ya es tarde ...

Para eso son buenos estos foros, para que maduren luego y se pongan del lado oscuro de la fuerza jajaja, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mala onda este punto, el otro día me tire una mina en los Leones (la agencia de las modelos) otra pagina, nada que decir muy guapas las minas de esa agencia.

Pero después de tirarme a la mina (habiendo pagado al principio) me quería cobrar a parte adicionales que ya estaban incluidos, besos de polola y la americana, así que la mande a la mierda, te ven contento por el servicio y se quieren aprovechar de tu felicidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El señor de la Querencia dijo:

Pero después de tirarme a la mina (habiendo pagado al principio) me quería cobrar a parte adicionales que ya estaban incluidos, besos de polola y la americana

Es innegable la belleza de las chicas de allá. Pero me recuerdan mucho el funcionamiento de las agencias de 60 a 80 lucas de los silenciosos. 

Igual raro que quisieran cobrar besos de polola como adicional, allá hay una chica que me dejó demasiado motivado a re contra visitarla, pero esas costumbres me hacen desistir. De todas maneras no me quejo, oferta hay, chicas bellas hay, y chicas que te motivan lo intelectual también, así que si uno está descontento con adicionales, puede buscar servicios en otra parte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-01-2020 a las 7:42, foreroSV dijo:

 

Mi impresión, es que esa agencia fue Vip por el nivel de minas, puras Pelolais original con porte elegante. Para no irse a la quebra tuvieron que bajar los precios a tarifa "popular" para sobrevivir.  Obiviamente no le seguí el juego y me puse choro le dije que cuando me enojaba me ponía piromano, me defendí con el anuncio.

La talla me la hicieron no en la primera cita, sino en la segunda, típica maña de chica vip, si un cliente vuelve es porque se empoto, hay que descuartizarlo, pinden: mas plata, regalos, bonos, viajes exóticos,  un yate y un canguro de mascota, para el cumpleaños. Al empotado hay que cagarlo por aweonado.

En cambio la escort popular, cuida al cliente, si vuelve mas lo cuida y regalonea, esa es la diferencia entre la escort del mundo vip y la escort del pueblo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Garric dijo:

De el dato completo, para no caer ahí ...

En lek. Las chicas hermosas de los leones. Donde estaba Sofía, una chica re donde de ojos azules. Ahora megan, dani, sole, meiko, y otras que no recuerdo el nombre. Hermosas, pero mañosas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-01-2020 a las 9:49, kamesenin dijo:

 

Esa es la cosa XD. Uno no sale satisfecho. De ahí conozco a megan (es un amor), dani, Sofía (ya no está) y a las otras de vista muy bellas. Pero oral c/c (ahora sacaron el s/c de la publicación). Besos fomes (aunque megan al final prendió y se tomó alguna libertades en algunas cosas, bkn por mi), salidas de la pieza, y esas cosas son importantes. A megan tengo demasiadas ganas de ir a verla de nuevo, me gustó harto ella, pero por el servicio me pongo un freno, y soy de los que no pagan adicionales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema de fondo es que estamos como clientes llevando a eso, como al alza de precios. Sector vip vale 5mil más que lek, visto por el cambio de Rocío de lek a acá. HIzo un estudio de mercado ya que unas chicas de ella estuvieron primero probando acá, y decidió venir. Así que en resumen las chicas no sienten la presión de hacer tanto por el servicio normal. Nos toca como clientes comunicar más la insatisfacción, preguntar siempre antes si hacen sexo oral c/c, besos con lengua, etc, y que noten que pierden clientes así. No sé si es cuestión de la devaluación del peso, pero la tarifa normal parece no ser suficiente para algunas por el servicio normal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, kamesenin dijo:

 Sector vip vale 5mil más que lek, visto por el cambio de Rocío de lek a acá. 

También lo noté. Y muchas chicas lek pasaron para acá por 45.algunas duraron poco. Otras se quedaron pero bajaron el precio. Etc, igual parece que acá se está habiendo una fama como foro, hay buenas agencias pero igual hay otras re malas. Lo bueno de un foro no esta tan directamente relacionado con el buen servicio de las agencias. Rocío, no es para 45 (quizá cual será el real motivo del alza) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dos chicas de Rocio, (creo que una es Alyn, que Rocio promocionaba en su celu) empezaron acá mientras Rocio e Ivana lek seguían en lek, capaz para ver cuál foro intentaban.

Otra es Kristina que cuando se vino acá como Destiny subió a 50k pero luego se fue.

Ahora el caso más interesante es el de pompa escorts, que todas subieron a 50k y la única que no bajó fue Gala.. bueno, la tendencia aquí parece ser la alza de precios y lo más triste menos servicios incluidos en lo normal.

Esta el foro Rompelo que me sorprende lo agresivo de los clientes para demandar servicios. Lo nomal es que el anal sea incluído y por 30k, pero investigando sus "datos calados" vi a una marcela la leona y no fue de mi gusto. Bueno, es un foro de milfs, este más de teens...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...