Saltar a contenido

Cobros adicionales corresponden o no??


Garric

Recommended Posts

En 19-01-2020 a las 11:15, foreroSV dijo:

 

Invitemos a unos colegas de allá para que nos defiendan de estas tendencias, o capaz sea el nombre del foro, rompelo es fuerte... tal vez en vez de llamarlo sectorvip que Berlin lo llame flaitesadictas.cl... o qué sé yo..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 17 horas, Treino dijo:

Jajajaja una vez me pegue una ronca en el entre tiempo 😂😂

Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo....

 

hace 12 horas, Garric dijo:

Tenemos que ser justos,,,ya modificó su anuncio ,,,,a jugar 

quien? 😮

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, foreroSV dijo:

Jajajajajajaaa, que bien XD.... pucha a mi me encanta el dormir después de, y despertar al rato (30 min) y seguir con la wea .... igual no lo haría con cualquier chica, encuentro que es muy íntimo....

No fue a propósito, solo me acomode y cague, según yo no fue más de 2 min pero no se, y si, igual me dio un poco de vergüenza 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De segir la crisis, las minas tendran que hacer una buena oferta, para mantener la fidelidad de los clientes, porque minas hay muchas, y con servicio todo incluido, excepto los fetiches caros (Anal, americana real y varios mas).

Escasean las lucas y uno da prioridades a cosas mas importantes que el placer. Pero si hay una regalona jugada que valga la pena como persona y en su arte, en mi caso le sere fiel a la que ofresca el mejor servicio al precio razonable. Esperando que no se ponga tan malo, que las minas solo acepten Dolares, Euros y Francos Suizos si llega a pasar eso, es porque el pais se fue a la mierda, nada que hacer.

Pero por ahora estan llegando chicas, muy jovenes, guapas manteniendo los servicios antiguos que a mi me gusta, asi que a buscar una regalona, para la crisis.😎

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...